foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo trato, pero aquí no cooperan Jajaj No, porque lo dejo en el depa jajaja suficiente lo uso durante el día, así que en la noche descansa . Yo soy muy considerada oye Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee Hice algo malo XD Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee Hice algo malo XD Yaa no se te cree ni lo comes ya v: jajaj 2 Citar
DonFrancis Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yaa no se te cree ni lo comes ya v: jajaj que me perdone a mi mejor 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee Hice algo malo XD Me lo regalaron, porque este cliente si me ama, no como tu que seguramente se lo diste a otra Representación gráfica de mi en este momento: 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yaa no se te cree ni lo comes ya v: jajaj Ñeeeee... No sé de dónde sacas que no me creen... Ojo, la fama es por hocicon no por mentiroso.... Pero si miento harto acá 2 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: No, porque lo dejo en el depa jajaja suficiente lo uso durante el día, así que en la noche descansa . Yo soy muy considerada oye Muy bienn, gracias por considerar al amigo q ya nos está reemplazando XD 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee Hice algo malo XD Te compraste una vagina plástica de esas q te exprimen la vida 2 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Arietta27 dijo: Me lo regalaron, porque este cliente si me ama, no como tu que seguramente se lo diste a otra Representación gráfica de mi en este momento: Jajajajjaaa que bueeeeeeno que te lo regalaran me hace feliz que tú clítoris sea mimado ... El que te iba a dar llegó dos días después creo o una semana algo así después que te retiraras... Creo que te habia dicho que pasaría... Y si se lo regale a otra... Esperé harto tiempo a ver si volvías, sufrí... Decidí dejarte ir... La elegida que lo recibió no lo merecía XD, 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sa @Arietta27 si tieneee y es re buenoo jajsjjsjs la ocupo una vez y la muchachaaa hacia mas bulla que la musica de fondo 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, Nebula1 dijo: Muy bienn, gracias por considerar al amigo q ya nos está reemplazando XD Te compraste una vagina plástica de esas q te exprimen la vida No... No me refería a eso pero si, igual me he comprado de esos... Tengo un tema reportando mis juguetes sexuales XDDDDDD 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, foreroSV dijo: Jajajajjaaa que bueeeeeeno que te lo regalaran me hace feliz que tú clítoris sea mimado ... El que te iba a dar llegó dos días después creo o una semana algo así después que te retiraras... Creo que te habia dicho que pasaría... Y si se lo regale a otra... Esperé harto tiempo a ver si volvías, sufrí... Decidí dejarte ir... La elegida que lo recibió no lo merecía XD, Maldita, espero que lo haya usado una sola vez y se le haya echado a perder y haya tenido que botarlo Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Xavier D dijo: @Arietta27 si tieneee y es re buenoo jajsjjsjs la ocupo una vez y la muchachaaa hacia mas bulla que la musica de fondo Me imagino las sacadas de madre que debe tirar, es tan lindah... Lamento no haber sido yo el del regalo 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaaa que bueeeeeeno que te lo regalaran me hace feliz que tú clítoris sea mimado ... El que te iba a dar llegó dos días después creo o una semana algo así después que te retiraras... Creo que te habia dicho que pasaría... Y si se lo regale a otra... Esperé harto tiempo a ver si volvías, sufrí... Decidí dejarte ir... La elegida que lo recibió no lo merecía XD, Andaba igual y eso que la conoci a final cuando ya se hibaa , me costo caleta sacarla del cuerpo jjajajajaaj a la , dijee ya ni vuelve yaaaaaaa a llorar Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Arietta27 dijo: Maldita, espero que lo haya usado una sola vez y se le haya echado a perder y haya tenido que botarlo De echo si 1 Citar
El wey Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 25 minutos atrás, Nebula1 dijo: Fue bonito mientras duró, mis queridos socios @_Kratos_, @Arietta27 los tqm y ya se vendrán nuevos negocios perversos . Por ciertoo, ¿Quien necesita un succionador de cliptori cuando siempre existe una lengua amiga dispuesta a ayudar ? Onda algo así: Pero Pol favol no antojes 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, foreroSV dijo: Me imagino las sacadas de madre que debe tirar, es tan lindah... Lamento no haber sido yo el del regalo Jajajajajajaja sepp aunque debo decir sinceramente que es reciente hace unos mesesitos , pq antes mayormente reprimia caleta a @Arietta27 jajajaaj , le tapaba la boca o la almohada o le deciaa shhh xd Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja sepp aunque debo decir sinceramente que es reciente hace unos mesesitos , pq antes mayormente reprimia caleta a @Arietta27 jajajaaj , le tapaba la boca o la almohada o le deciaa shhh xd XD gracias por esa info 3 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, foreroSV dijo: XD gracias por esa info Soy un wn sincero , no hocicon ni ocicon jajsjsjssjdjdj 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 3 minutos atrás, foreroSV dijo: De echo si Ehhhhh el karma está de mi lado xd 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Xavier D dijo: Soy un wn sincero , no hocicon ni ocicon jajsjsjssjdjdj No diga eso que viniendo de usted me hiere Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, foreroSV dijo: No diga eso que viniendo de usted me hiere Pq yio xdd Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Xavier D dijo: Pq yio xdd Porque te amo en secreto Citar
El wey Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 8 minutos atrás, Nebula1 dijo: Muy bienn, gracias por considerar al amigo q ya nos está reemplazando XD Te compraste una vagina plástica de esas q te exprimen la vida Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Ya empezo a cargar la pagina como las weas xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Porque te amo en secreto Noo wei po usted ya tiene su compromiso xd Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, El wey dijo: Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así Yo, calmao voy a buscar un tema Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 minutos atrás, El wey dijo: Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así Sí, el @foreroSV , dele su veredicto al compare porfa 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.