Solito Publicó 7 Dic Autor Publicó 7 Dic Just now, foreroSV dijo: nunca lo enciendo, pero no estás preparado para entender eso Jajaajajaaa no tienes límites para ser tan doble estándar y careraja. Citar
foreroSV Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 6 minutos atrás, Solito dijo: Jajaajajaaa no tienes límites para ser tan doble estándar y careraja. XDDDDDDD si, las cagó Citar
El manuela Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 10 minutos atrás, Solito dijo: Jajaajajaaa no tienes límites para ser tan doble estándar y careraja. Deja en paz al forero , que sea careraja, amariconao, hocicon , polleruo, etc , es solo culpa de él jsjs @foreroSV cuando quieras te defiendo nuevamente 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 5 minutos atrás, El manuela dijo: Deja en paz al forero , que sea careraja, amariconao, hocicon , polleruo, etc , es solo culpa de él jsjs @foreroSV cuando quieras te defiendo nuevamente si, me gusta que me presten atención, así me ayudan a llegar a los 18000 mensajes Citar
El manuela Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, me gusta que me presten atención, así me ayudan a llegar a los 18000 mensajes Y que pasará a los 18000 mensajes ? Citar
foreroSV Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 5 minutos atrás, El manuela dijo: Y que pasará a los 18000 mensajes ? te voy a escribir un poema Citar
El manuela Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 14 minutos atrás, foreroSV dijo: te voy a escribir un poema No gracias , no te molestes Citar
Cruzado69 Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic @El manuela cual es el culo que hay que hacerle monumento que mencionaste arriba??? Xd Citar
Solito Publicó 7 Dic Autor Publicó 7 Dic 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @El manuela cual es el culo que hay que hacerle monumento que mencionaste arriba??? Xd Estimado el derrier de esa persona un monumento en sí mismo. Citar
Xavier D Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 12 minutos atrás, foreroSV dijo: son todos unos ordinarios XD Calla vistimario 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 39 minutos atrás, Solito dijo: Estimado el derrier de esa persona un monumento en sí mismo. Pero quién es!!! Quiero saber porfa ya me leí la historia de la 844 en adelante...la curiosidad me mato y era lo mismo de siempre no más. Citar
foreroSV Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Pero quién es!!! Quiero saber porfa ya me leí la historia de la 844 en adelante...la curiosidad me mato y era lo mismo de siempre no más. sipis, nada del otro mundo... andar ventilando weas en el foro Por lo mismo, no siga preguntando quien es xD, están jugando al "yo se y tu no, soy más vivo".... mejor mantenerle la privacidad 1 Citar
El manuela Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 33 minutos atrás, foreroSV dijo: sipis, nada del otro mundo... andar ventilando weas en el foro Por lo mismo, no siga preguntando quien es xD, están jugando al "yo se y tu no, soy más vivo".... mejor mantenerle la privacidad El ql careraja !!!!!!! 1 hora atras, Cruzado69 dijo: @El manuela cual es el culo que hay que hacerle monumento que mencionaste arriba??? Xd No puedo decirlo sería sanguchito de palta 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 1 minuto atrás, El manuela dijo: No puedo decirlo sería sanguchito de palta Muy bieeeen Manuela Citar
El manuela Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Muy bieeeen Manuela Una wea es webear , pero no pasa na con ventilar weas , además el que cacho cacho nomás Citar
foreroSV Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic Just now, El manuela dijo: Una wea es webear , pero no pasa na con ventilar weas , además el que cacho cacho nomás me enorgulleces ... te envidio más aun como hombre Citar
Sasha27 Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 4 horas atras, Sielvo dijo: Queridos, vieron el último mensaje de @Sasha27? Se retira definitivamente? Sí. 4 horas atras, Sielvo dijo: Es una pausa indefinida? No. 4 horas atras, Sielvo dijo: Alguien maneja mas info? No creo, le salía más directo preguntarme por whatsapp Saludos! 1 1 Citar
El manuela Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 7 minutos atrás, foreroSV dijo: me enorgulleces ... te envidio más aun como hombre Como hombre yo , o tu ? Jsjsj Citar
foreroSV Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 11 minutos atrás, El manuela dijo: Como hombre yo , o tu ? Jsjsj Yo hombre envidio tu hombría... Esa rectitud, ese temple y esa suerte con las mujeres... Todo de ti 1 Citar
Nébula Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y borraron los 2 temas Tuvo bueno el webeo, pobre tata, andaba mas perdido q la xx Citar
_Kratos_ Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 1 minuto atrás, Nébula dijo: Tuvo bueno el webeo, pobre tata, andaba mas perdido q la xx Si, lo mejor es hablar por interno con la mama Citar
foreroSV Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic Son los fines de semana donde pasan cosas... qué será del prox fin de semana? Me podría ir de tarro con todos mis secretos antes del retiro 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.