Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: Lo único que logran endiosandolas es que suban el precio y se crean inalcanzables... Cierto la endiosan Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 11 minutos atrás, El wey dijo: Eso es culpa de los babosos que endiosan a las scorts, en mis tiempos pagaba 20 Lucas las 3 horas En mis tiempos te hacían un desfile y las elegías, sin fotochop, sin ediciones 13 minutos atrás, El manuela dijo: Se hacen los simpáticos con las minas como si les fueran a hacer descuentos o los vayan a atender gratis !!!! ahhh me faltó la única frase del otro indio ql zapatitos blancos !!!! Creen que están enamoradas y la van a sacar por fuera pero todas tienen a sus pololos y se rien de estos wnes 13 minutos atrás, El wey dijo: Lo único que logran endiosandolas es que suban el precio y se crean inalcanzables... y los weones más encima juran que haciéndoles reportes las van a enamorar... 3 Citar
Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: En mis tiempos te hacían un desfile y las elegías, sin fotochop, sin ediciones Tiempos prehispanicos 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Tiempos prehispanicos Que bueno tiempos era al comunicarse a la distancia por señales de humo 1 Citar
El wey Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 26 minutos atrás, foreroSV dijo: y los weones más encima juran que haciéndoles reportes las van a enamorar... Seguro piensan que los van a dejar más rato o culear gratis... 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 32 minutos atrás, El wey dijo: Seguro piensan que los van a dejar más rato o culear gratis... La generacion de cristal lo esta arruinando todo!!!!!! Citar
_Kratos_ Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 52 minutos atrás, Como callado dijo: Conocen a @Alma22??? No la conozco Aparte que les parece ella? Se llama @Bianca24 1 1 Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 horas atras, _Kratos_ dijo: No la conozco Aparte que les parece ella? Se llama @Bianca24 Que bonita, pero sus fotos están tan estúpidamente editadas que dudo que tenga un servicio prolijo XD... Citar
Solito Publicó hace 11 horas Autor Publicó hace 11 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Que bonita, pero sus fotos están tan estúpidamente editadas que dudo que tenga un servicio prolijo XD... Da la impresión que una pierna fuese más delgada que otra y la curva de las nalgas es perfecta. Eso último quizás sea cierto. 2 horas atras, _Kratos_ dijo: No la conozco Aparte que les parece ella? Se llama @Bianca24 A pesar de lo dicho, se ve atractiva la señorita... Cuando venda los libros que tengo como forma de pago, quizás la visite. 1 Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas #unaVaquitaParaElSolito #kamikazeConBianca #noSeCaguenConElReporte Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: #unaVaquitaParaElSolito #kamikazeConBianca #noSeCaguenConElReporte @Solito lucaton? Citar
_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Que bonita, pero sus fotos están tan estúpidamente editadas que dudo que tenga un servicio prolijo XD... No creo que sea sobre saliente, pero me da buena espina Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 5 minutos atrás, Xavier D dijo: @Solito lucaton? Yo quiero lucaton para una noche con Antonia 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo que sea sobre saliente, pero me da buena espina Espero su reporte... Lo que es yo, ni cagando... Estoy retirado 1 Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo quiero lucaton para una noche con Antonia Consultaste cuanto salee? , muy salado? Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Consultaste cuanto salee? , muy salado? Ah no, me da miedo, le caigo mal 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Espero su reporte... Lo que es yo, ni cagando... Estoy retirado Cuantas veces he leído esto xdd, la que mas me tica pa hacer un reporte es a la @Greece22, por ahora ya no estoy explorando, solo estoy repitiendo Citar
_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Parezco promotor , y ella tambien se ve guapa y el servicio me gusto 1 Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, _Kratos_ dijo: Parezco promotor , y ella tambien se ve guapa y el servicio me gusto Pero si la acaban de publicaar jssjj 1 Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parezco promotor , y ella tambien se ve guapa y el servicio me gusto Dice 58 de cintura, en 1.6m de altura... No sé representa eso en las fotos... Las mentiras, estoy cansado de tanta mentira Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Dice 58 de cintura, en 1.6m de altura... No sé representa eso en las fotos... Las mentiras, estoy cansado de tanta mentira Jajajajaajjsjsjssj ay las mentiras Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @_Kratos_ es proxeneta? Es SIMP Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 36 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si la acaban de publicaar jssjj Lo se me gusta la opinión de todos dhdjdj 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Dice 58 de cintura, en 1.6m de altura... No sé representa eso en las fotos... Las mentiras, estoy cansado de tanta mentira Pucha este nuevo forero que es exigente, puro que las bajonea 26 minutos atrás, Sielvo dijo: @_Kratos_ es proxeneta? Por supuesto que no 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Es SIMP Igual que tus amigos los nuevos foreros Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.