Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

nada es gratis , eso pasa por andar diciendo en los depas , hola soy el wn tanto del foro 🤣🤣🤣🤣

Pero que tiene de malo? XD

Just now, foreroSV dijo:

gran verdad

No digan nunca qué forero son, ni antes ni después XD

Lo dije despues xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

XD porque pasaria algo malo?

Usted, no está lo suficientemente metido, para enterarse de algunas cosas, y un pajarito mientras no vea fuera de la jaula, no sabe que está preso... y que ahí a fuera, pasan cosas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Hartas cosas, espero leas mi despedida autobiográfica XD

Osea que la cagas y te vas? , quedatee paarado con un caso nivel 3 y un chaleco nivel 5 antibalas xd , onde esta el sinverguenza a nada? Xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Osea que la cagas y te vas? , quedatee paarado con un caso nivel 3 y un chaleco nivel 5 antibalas xd , onde esta el sinverguenza a nada? Xd

No, si no las he cagado... pero si esté fue el puntapie final... me aburrí

Just now, El manuela dijo:

Ay no que lata más grande !!

Va a ser lo más latero que escribiré jamás XD

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Bueno nada y de malo.menos

Pero tú vas a un puro lado po 

Just now, foreroSV dijo:

No, si no las he cagado... pero si esté fue el puntapie final... me aburrí

Va a ser lo más latero que escribiré jamás XD

Puedes más ? 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Usted, no está lo suficientemente metido, para enterarse de algunas cosas, y un pajarito mientras no vea fuera de la jaula, no sabe que está preso... y que ahí a fuera, pasan cosas

Y porque me meteria a mas? , hay N de cosas por hablar con alguien , no que tanto de jactan y dicen que una musa de aca primero es mujer? , pues se habla de esoo

Del Pelo , de las uñas , de sus colores fav , de alguna comida , de algun postre , de perros , de vacas , de X nose wn X , y Z un sin fin de cosas

Y porque no aveces su cahuin y chisme pero asi nomaaaaaaaaa  un este y lo otro pa que profundizar , por eso dicen que la Curiosad mato al gato pero el gato murio sabiendo

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ni te imaginai, no lo va a leer nadie, y me van a wevear todos, será muy bueno

Ovbio que no po gai xddd , mejor deja un reporte xd

Just now, _Kratos_ dijo:

Moraleja: no digas quien eres en SV

Yo digo xd quien soy hago una lectura rapidita con los ojos y el comportamiento , por eso que aveces me quedo en silencio como tonto pero observoo caleta

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yo digo xd quien soy hago una lectura rapidita con los ojos y el comportamiento , por eso que aveces me quedo en silencio como tonto pero observoo caleta

Osea esta diciendo que eres 🐸? dbdbdb 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Osea esta diciendo que eres 🐸? dbdbdb 

Serr que? Xd

Digo quien soy a las musas que se nota que son vacanes

Hay algunas que de una preguntan " "eres forero?" , ayy dejame un reporte , create un perfil , ahi respondo entre a la pag y me llamo la atencion y te hable y listo , yo soy mas frio y serio xd

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y porque me meteria a mas? , hay N de cosas por hablar con alguien , no que tanto de jactan y dicen que una musa de aca primero es mujer? , pues se habla de esoo

Del Pelo , de las uñas , de sus colores fav , de alguna comida , de algun postre , de perros , de vacas , de X nose wn X , y Z un sin fin de cosas

Y porque no aveces su cahuin y chisme pero asi nomaaaaaaaaa  un este y lo otro pa que profundizar , por eso dicen que la Curiosad mato al gato pero el gato murio sabiendo

Si si si está bien, pero si visitas 1 musa, y hablas 4 veces del pelo, 4 de las uñas, 4 de la comida favorita y 1 cawin, está bien, pero si has visitado a mil XD, son 4000 4000 4000 y 1000 cawines XD... pero naaaa si ese no es el problema si ya fue

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ovbio que no po gai xddd , mejor deja un reporte xd

No tengo reportes por hace la verdad, y he visitado una pura mina en meses, quizá me quedan hacer los de Cristal, pero me pidió no hacerlos, y ya, no me queda nada XD

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso ya se ha visto po 🤣🤣🤣

mentira, no todos me ignoran, no digas eso que me duele

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si si si está bien, pero si visitas 1 musa, y hablas 4 veces del pelo, 4 de las uñas, 4 de la comida favorita y 1 cawin, está bien, pero si has visitado a mil XD, son 4000 4000 4000 y 1000 cawines XD... pero naaaa si ese no es el problema si ya fue

Nosee pero yo para abrirme a algo asi es dificil , y si dicen algo siempre digo nose  nose xd 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Nosee pero yo para abrirme a algo asi es dificil , y si dicen algo siempre digo nose  nose xd 

sisi, está bien querubín XD.. está bien

Que les quedó dando vuelta el tema XD

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No tengo reportes por hace la verdad, y he visitado una pura mina en meses, quizá me quedan hacer los de Cristal, pero me pidió no hacerlos, y ya, no me queda nada XD

mentira, no todos me ignoran, no digas eso que me duele

Tienes razón en eso que no te ignoran , solo me refería a lo de que no lo va a leer nadie ( por el texto )y de que van a reír 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...