Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Verdad que a ti te amenazaron los "soldados" del cartel xd, lo que me llama la atencion es el sector que no es malo 

Me amenazaron por puro que preguntaba, ahí aprendí a que esas páginas valen callampa.

• Me Gusta 1
Publicó
16 horas atras, _Kratos_ dijo:

No quiero desvirtuar el reporte, a mi nunca me ha pasado que esten los guardaespalda de la agencia sapeando (o que yo sepa xd), puta a ella la encuentro tendre que tener ojo con ese detalle, pa los que llevan mas tiempo, nunca se han encontrados con esos wn como menciona el forero?  

Siempre con ataos esa agencia, que si no me equivoco es la misma que está en los leones hacia el poniente. Medio cuático el relato, quizas que mafias qlas andan por ahí 

Publicó
1 hora atras, PARAPARA dijo:

Siempre con ataos esa agencia, que si no me equivoco es la misma que está en los leones hacia el poniente. Medio cuático el relato, quizas que mafias qlas andan por ahí 

Una pena, la mina se ve rica y en general las experiencia han sido buenas con ella, por eso me gusta ir mas con las independientes 

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta que está rica @Rafaela29 

quiero puro ir , pero todo indica que si voy saldré desilusionado wn 🥲🥲🥲

Está sabrosa, eso es innegable, no deje q la calentura le gane, hágase un pajazo y a esperar q otro soldado se lence la misión y reporte a ver si mejoró la cuestión.

Publicó
3 minutos atrás, Nébula dijo:

Está sabrosa, eso es innegable, no deje q la calentura le gane, hágase un pajazo y a esperar q otro soldado se lence la misión y reporte a ver si mejoró la cuestión.

Ese acento colombiano que mata 

Puta que hablan rico las colombianas wn 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ese acento colombiano que mata 

Puta que hablan rico las colombianas wn 

Es del infierno ese acento 😈

uyy papiii, vea puess 

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Es del infierno ese acento 😈

uyy papiii, vea puess 

Una vez motelie con una colombiana toda la noche , y en la mañana me dijo buen día papi, todavía no terminaba de decirlo y le tenía la mitad de la corneta en la boca csm 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Una vez motelie con una colombiana toda la noche , y en la mañana me dijo buen día papi, todavía no terminaba de decirlo y le tenía la mitad de la corneta en la boca csm 🤣🤣

Las CULOmbianas son de temer wn, mujeres pa sabrosas y calientes como ellas solas XD. Acá en el foro hay un par también q se las traen

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Una pena, la mina se ve rica y en general las experiencia han sido buenas con ella, por eso me gusta ir mas con las independientes 

Si, las independientes son con menos ataos, o las agencias más conocidas que dan más confianza. Yo por lo menos hace rato evito la agencia de esa chica

2 minutos atrás, Nébula dijo:

Las CULOmbianas son de temer wn, mujeres pa sabrosas y calientes como ellas solas XD. Acá en el foro hay un par también q se las traen

Paola de la otra página es de temer 😈

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Nébula dijo:

No la cachaba, fui a echarle un ojo y ví q es de alto octanaje.

Cuando la fui a ver me sentí pequeño.. en todos los sentidos 🥴

Publicó
51 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero que mrd con el Madrid  era que siga trabajando , deje la responsabilidad por ver el partido xd

Me lo esperaba el liverpool la esta rompiendo en la premier

Publicó
40 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me lo esperaba el liverpool la esta rompiendo en la premier

Jajajajaajja no es tanto eso , el madrid viene mal y hoy tenia que romper esa maldicion csmmmmmm , toy sad

• Me Entristece 1
Publicó

@foreroSV tejado de vidrio tienes, te las tengo todas anotadas, recuerda que esto va y viene… no lo había quiero hacer antes, pero te pasaste de la raya 🤫, no se que buscas hablando de mí o preguntando por mi… te da celo el tipo de relación que pueda llegar a tener con las chicas? No es mi culpa que no puedas o no confíen en ti… pero caíste bajo y jugaste sucio… toca ensuciarse las manos de vez en cuando 🥰

• Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Treino dijo:

@foreroSV tejado de vidrio tienes, te las tengo todas anotadas, recuerda que esto va y viene… no lo había quiero hacer antes, pero te pasaste de la raya 🤫, no se que buscas hablando de mí o preguntando por mi… te da celo el tipo de relación que pueda llegar a tener con las chicas? No es mi culpa que no puedas o no confíen en ti… pero caíste bajo y jugaste sucio… toca ensuciarse las manos de vez en cuando 🥰

@Treino será él quien arruino a @DonFrancis?

No se pierda siguiente episodio...

Publicó
13 minutos atrás, Solito dijo:

Que carbonero Solito... xD

25 minutos atrás, Treino dijo:

Sabi que es segunda vez que dices lo mismo y no tengo pico idea de esto. Si pudieras explicar la wea... Pq no sé si me etiquetas para llamar mi atención o quieres echarme al agua de algo que aún no se... Porque si quieres llamar mi atención sabes que perfectamente puedes conseguir como comunicarte conmigo y, si tú intención es echarme al agua por algo estaría bueno porque de verdad no entiendo.... Aunque si te soy sincero se me ocurre que pudo haber causado confusión... Ni idea, pero porfa si vas a pegar una espantada, hazla completa o arregla el asunto de forma más directa... Pq de verdad no tengo ni idea de que hablas

Publicó
16 minutos atrás, Solito dijo:

No, solo le estoy avisando, él sabe a qué me refiero 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que carbonero Solito... xD

Sabi que es segunda vez que dices lo mismo y no tengo pico idea de esto. Si pudieras explicar la wea... Pq no sé si me etiquetas para llamar mi atención o quieres echarme al agua de algo que aún no se... Porque si quieres llamar mi atención sabes que perfectamente puedes conseguir como comunicarte conmigo y, si tú intención es echarme al agua por algo estaría bueno porque de verdad no entiendo.... Aunque si te soy sincero se me ocurre que pudo haber causado confusión... Ni idea, pero porfa si vas a pegar una espantada, hazla completa o arregla el asunto de forma más directa... Pq de verdad no tengo ni idea de que hablas

Lo tienes más que claro, no te laves las manos con la misma agua que ensuciaste… 

no te creas tan importante que quiero llamar tu atención, yo no pregunto por ti, como tú lo haces de mi…

primero dices no tener idea, pero después dices saber la posible causal? Lo tienes claro

Publicó

Sin dar ningún nombre, tú y yo sabemos a qué nos referimos y porque querría contactarte? Si nunca he intentado cagarte, no puedo decir lo mismo de ti

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

No, solo le estoy avisando, él sabe a qué me refiero 

Lo tienes más que claro, no te laves las manos con la misma agua que ensuciaste… 

no te creas tan importante que quiero llamar tu atención, yo no pregunto por ti, como tú lo haces de mi…

primero dices no tener idea, pero después dices saber la posible causal? Lo tienes claro

No wn, es que pa bien o pa mal ambos conocemos gente en el lado B y así como a ti seguramente te sale mi nombre sin preguntar tu tb me apareces... Y por eso puedo figurarme cuál puede ser el MAL ENTENDIDO, y que paja pq si es un mal entendido tendré que arreglar algún asunto

Y te estoy invitando, a qué digas la wea completa, pq de verdad no sé de qué me estás hablando. 

Además, que no entiendo la intención de tu post, avisando que?... Haz lo que tengas que hacer nomás... Si quieres arreglar trapos sucios acá en el foro hazlo comoletamentepo, dejai a toda tu audiencia con la duda XD y de pasada a mi tb.... Si quieres arreglar bien las weas, como supongo que para decir algo necesitas saber toda la película, sabes cómo contactarme

1 minuto atrás, Treino dijo:

Sin dar ningún nombre, tú y yo sabemos a qué nos referimos y porque querría contactarte? Si nunca he intentado cagarte, no puedo decir lo mismo de ti

Precisamente por eso, pq si yo intenté cagarte, que no se ni como ni para qué (que ganaría yo de ti no entiendo tampoco) prefiero que no dejes está wea al aire

No me avises el combo, pegarlo y ya y deja de wevear...

Cachai que esto me da pie tb para desconfiar de otras personas, pero prefiero preguntar directamente 

Hasta capaz que te hayan contado puras weas pa ponerse el parche antes de la herida, entonces, si no se de que hablas... Complicado o no?

Eso gatito... No te tengo mala, no necesito cagarte y aunque pudiera, no se que provecho podría sacar de eso. Comportate como adulto y deja de ser tan arrebatado 

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

No wn, es que pa bien o pa mal ambos conocemos gente en el lado B y así como a ti seguramente te sale mi nombre sin preguntar tu tb me apareces... Y por eso puedo figurarme cuál puede ser el MAL ENTENDIDO, y que paja pq si es un mal entendido tendré que arreglar algún asunto

Y te estoy invitando, a qué digas la wea completa, pq de verdad no sé de qué me estás hablando. 

Además, que no entiendo la intención de tu post, avisando que?... Haz lo que tengas que hacer nomás... Si quieres arreglar trapos sucios acá en el foro hazlo comoletamentepo, dejai a toda tu audiencia con la duda XD y de pasada a mi tb.... Si quieres arreglar bien las weas, como supongo que para decir algo necesitas saber toda la película, sabes cómo contactarme

Precisamente por eso, pq si yo intenté cagarte, que no se ni como ni para qué (que ganaría yo de ti no entiendo tampoco) prefiero que no dejes está wea al aire

No me avises el combo, pegarlo y ya y deja de wevear...

Cachai que esto me da pie tb para desconfiar de otras personas, pero prefiero preguntar directamente 

Hasta capaz que te hayan contado puras weas pa ponerse el parche antes de la herida, entonces, si no se de que hablas... Complicado o no?

Eso gatito... No te tengo mala, no necesito cagarte y aunque pudiera, no se que provecho podría sacar de eso. Comportate como adulto y deja de ser tan arrebatado 

Y el otro día era tu amigui y lo andabas defendiendo 🤣🤣

Publicó
3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Y el otro día era tu amigui y lo andabas defendiendo 🤣🤣

borre el texto que tenía solo para decirte que eres más retrasado de lo que pensaba, felicidades nuevo récord tonto sapo y la conchetumare

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...