Daniel15 Publicó ayer a las 00:24 Publicó ayer a las 00:24 Si se acuerdan mi pregunta sobre como es hacerlo con un brazo enyesado... Les puedo contar que algo complejo pero no tan difícil y a la vez se disfruta caleta, ya que está vez eres el que recibe toda la atención ...y si enyesado te lo hacen a ti más que uno hacerlo, siendo todo un placer estar allí acostado mientras disfrutas y te atienden 1 3 Citar
Nébula Publicó ayer a las 00:48 Publicó ayer a las 00:48 23 minutos atrás, Daniel15 dijo: Si se acuerdan mi pregunta sobre como es hacerlo con un brazo enyesado... Les puedo contar que algo complejo pero no tan difícil y a la vez se disfruta caleta, ya que está vez eres el que recibe toda la atención ...y si enyesado te lo hacen a ti más que uno hacerlo, siendo todo un placer estar allí acostado mientras disfrutas y te atienden Q buenoo q lo regalonearon compaa y con trato especial, habrá q andar con un yeso pa sacarle el máximo provecho jsjs. Citar
Tokio23 Publicó ayer a las 01:14 Publicó ayer a las 01:14 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo tengo ojos solo para una, y esa eres tu.... Y yo que pensaba que yo era una mujer con mucha labia jajajajajajajajjaja veo que no soy única 🩷🩷🩷🩷 1 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:03 Publicó ayer a las 02:03 48 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y yo que pensaba que yo era una mujer con mucha labia jajajajajajajajjaja veo que no soy única 🩷🩷🩷🩷 Que nadie te diga que no eres unica mujer ... Ni siquiera tu... 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:08 Publicó ayer a las 02:08 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Que nadie te diga que no eres unica mujer ... Ni siquiera tu... Ay weona y tu eres única ? Citar
Paranoid_Android Publicó ayer a las 02:09 Publicó ayer a las 02:09 2 horas atras, foreroSV dijo: Yo tengo ojos solo para una, y esa eres tu.... Esta huea te la he leido como 1000 veces ya desde que participo en este foro 2 Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:10 Publicó ayer a las 02:10 Just now, Paranoid_Android dijo: Esta huea te la he leido como 1000 veces ya desde que participo en este foro Es su caballito de batalla Citar
Paranoid_Android Publicó ayer a las 02:11 Publicó ayer a las 02:11 Just now, El manuela dijo: Es su caballito de batalla Es su estrategia de Putin Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:14 Publicó ayer a las 02:14 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es su estrategia de Putin No olvidemos el tema ql que subió como 1000 veces wn Citar
Paranoid_Android Publicó ayer a las 02:17 Publicó ayer a las 02:17 1 minuto atrás, El manuela dijo: No olvidemos el tema ql que subió como 1000 veces wn Jajajjaja creemos un post que se llame las 42 frases del @foreroSV. 1. Solo tengo ojos para una mujer y esa eres tu 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:21 Publicó ayer a las 02:21 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajajjaja creemos un post que se llame las 42 frases del @foreroSV. 1. Solo tengo ojos para una mujer y esa eres tu Mucho texto !!! Mejor no jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó ayer a las 02:29 Publicó ayer a las 02:29 7 minutos atrás, El manuela dijo: Mucho texto !!! Mejor no jsjs Si ademas arriesgo demanda por ley Karin Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:30 Publicó ayer a las 02:30 Just now, Paranoid_Android dijo: Si ademas arriesgo demanda por ley Karin Ley Zamudio en el caso de el jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó ayer a las 02:31 Publicó ayer a las 02:31 Just now, El manuela dijo: Ley Zamudio en el caso de el jsjs 10 años con el pijama a rayas ni cagando Citar
foreroSV Publicó ayer a las 07:31 Publicó ayer a las 07:31 7 horas atras, Daniel15 dijo: Si se acuerdan mi pregunta sobre como es hacerlo con un brazo enyesado... Les puedo contar que algo complejo pero no tan difícil y a la vez se disfruta caleta, ya que está vez eres el que recibe toda la atención ...y si enyesado te lo hacen a ti más que uno hacerlo, siendo todo un placer estar allí acostado mientras disfrutas y te atienden Jajajjajaa, de ahora en adelante vas a ir enyesado a atenderte, aunque no necesites yeso 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Esta huea te la he leido como 1000 veces ya desde que participo en este foro Pucha si, soy un enamorado de la vida 5 horas atras, El manuela dijo: No olvidemos el tema ql que subió como 1000 veces wn Wn pq me recuerdas eso? Lo estaba superando 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Jajajjaja creemos un post que se llame las 42 frases del @foreroSV. 1. Solo tengo ojos para una mujer y esa eres tu XD.... No me expongas, sino ya mis frases no van a funcionar con las nuevas Citar
El manuela Publicó ayer a las 10:14 Publicó ayer a las 10:14 2 horas atras, foreroSV dijo: Jajajjajaa, de ahora en adelante vas a ir enyesado a atenderte, aunque no necesites yeso Pucha si, soy un enamorado de la vida Wn pq me recuerdas eso? Lo estaba superando XD.... No me expongas, sino ya mis frases no van a funcionar con las nuevas Es hora de subir el tema !! Citar
foreroSV Publicó ayer a las 11:02 Publicó ayer a las 11:02 48 minutos atrás, El manuela dijo: Es hora de subir el tema !! No ya no que paja XD Citar
El manuela Publicó ayer a las 11:04 Publicó ayer a las 11:04 Just now, foreroSV dijo: No ya no que paja XD Pucha yo quería escucharla po Citar
foreroSV Publicó ayer a las 11:08 Publicó ayer a las 11:08 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pucha yo quería escucharla po XD mala la wea de tema 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 11:12 Publicó ayer a las 11:12 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD mala la wea de tema Lloroncio Citar
El manuela Publicó hace 34 minutos Publicó hace 34 minutos Buen día a los lameculos , palos blancos y simps del foro vayan a votar 2 Citar
Xavier D Publicó hace 14 minutos Publicó hace 14 minutos 19 minutos atrás, El manuela dijo: Buen día a los lameculos , palos blancos y simps del foro vayan a votar XD oye cierto Citar
El manuela Publicó hace 3 minutos Publicó hace 3 minutos 9 minutos atrás, Xavier D dijo: XD oye cierto Empecemos a hacer vida social nomás ojalá las chicas se unan yo ya fui a cumplir con mi deber , corto el trámite , lo malo que fui muy temprano y no alcancé a ver a mi ex , que estaba más rica @Nébula haz lo tuyo y etiqueta. a las chicas 1 Citar
Nébula Publicó hace 1 minuto Publicó hace 1 minuto 31 minutos atrás, El manuela dijo: Buen día a los lameculos , palos blancos y simps del foro vayan a votar Sí soy, y come pussy también. Buen dia, jsjsjs. Menos mal aún no voto, agradecido q me faltan varios años más para eso . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.