_Kratos_ Publicó Jue a las 18:09 Publicó Jue a las 18:09 Just now, foreroSV dijo: Me tiene todo aweonao XD.... No me pasaba hace años que solo con fotos me pone neandertal 2 Citar
foreroSV Publicó Jue a las 18:11 Publicó Jue a las 18:11 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Estoy retirado 1 Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 18:11 Publicó Jue a las 18:11 Just now, foreroSV dijo: Estoy retirado Dicen xdddd Citar
foreroSV Publicó Jue a las 18:12 Publicó Jue a las 18:12 Just now, _Kratos_ dijo: Dicen xdddd Los rumores no mienten Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 18:14 Publicó Jue a las 18:14 Just now, foreroSV dijo: Los rumores no mienten Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento 1 1 Citar
foreroSV Publicó Jue a las 18:16 Publicó Jue a las 18:16 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento No me calienta para nada eso XD. El dominante soy yo y busco sumisión y ternura 1 1 Citar
Treino Publicó Jue a las 18:23 Publicó Jue a las 18:23 6 minutos atrás, foreroSV dijo: busco sumisión y ternura Lo es Citar
foreroSV Publicó Jue a las 18:34 Publicó Jue a las 18:34 11 minutos atrás, Treino dijo: Lo es La amo Citar
Xavier D Publicó Jue a las 18:46 Publicó Jue a las 18:46 23 minutos atrás, Treino dijo: Lo es Confirmo xd Citar
PARAPARA Publicó Jue a las 19:16 Publicó Jue a las 19:16 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Yapo @Treino @Ratoncito pa la proxima los que pelean se aman y se termina wea Así van a terminar el año xd 1 hora atras, _Kratos_ dijo: X2 Mucha palabra, poca acción 2 Citar
Xavier D Publicó Jue a las 19:21 Publicó Jue a las 19:21 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento Sono gay 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 16:47 Publicó Vie a las 16:47 10 minutos atrás, Como callado dijo: ¿Qué pasó hace 3 meses? @El manuela conoces a Martina19??? Se que no me preguntaste, tampoco le encuentro la gran cosa, esperaría un tiempo haber si algunos mas comenta mas de ellas si es buena o mala la experiencia 1 Citar
PARAPARA Publicó Vie a las 17:08 Publicó Vie a las 17:08 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se que no me preguntaste, tampoco le encuentro la gran cosa, esperaría un tiempo haber si algunos mas comenta mas de ellas si es buena o mala la experiencia Aparte son 100k, difícil que se peguen un kamikaze así no más 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 17:08 Publicó Vie a las 17:08 Just now, PARAPARA dijo: Aparte son 100k, difícil que se peguen un kamikaze así no más Es bonita la mina, a esperar nomas 1 Citar
Como callado Publicó Vie a las 19:03 Publicó Vie a las 19:03 arietta usas bikini??? Ahora que hace calor @Arietta27 Citar
Nébula Publicó Vie a las 19:07 Publicó Vie a las 19:07 Heyy, welcome back @Canela26, planeas estar más tiempo en el foro ? 1 Citar
Canela26 Publicó Vie a las 19:45 Publicó Vie a las 19:45 37 minutos atrás, Nébula dijo: Heyy, welcome back @Canela26, planeas estar más tiempo en el foro ? Holaa Sii estare un ratito de nuevo por aquí, no sé hasta cuando, si será mucho o poco jaja que fluya! 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 20:02 Publicó Vie a las 20:02 16 minutos atrás, Canela26 dijo: Holaa Sii estare un ratito de nuevo por aquí, no sé hasta cuando, si será mucho o poco jaja que fluya! Volvio la amiga de la @Tokio23 1 1 Citar
Tokio23 Publicó Vie a las 22:28 Publicó Vie a las 22:28 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Volvio la amiga de la @Tokio23 Hay sorpresas inesperadas todo puede pasar 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:41 Publicó Vie a las 22:41 Yo quiero una historia de amor como la de @_Kratos_ y @Tokio23 Quiero regalona .... Kratos ojalá no se te pare nunca más 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 22:47 Publicó Vie a las 22:47 16 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hay sorpresas inesperadas todo puede pasar Ya veremos te quiero 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo quiero una historia de amor como la de @_Kratos_ y @Tokio23 Quiero regalona .... Kratos ojalá no se te pare nunca más Y yo a ti... envidioso y dificil a que tenga la testosterona baja (mas aun cuando era adolescente la genia en las nubes xd) Citar
Tokio23 Publicó Vie a las 23:43 Publicó Vie a las 23:43 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo quiero una historia de amor como la de @_Kratos_ y @Tokio23 Quiero regalona .... Kratos ojalá no se te pare nunca más Pero @foreroSV si tú eres como el @_Kratos_ cada día te gusta una diferente jajajajaja solo que el me tiene en sus primeras listas por eso lo quiero 🩷 jajja 1 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 23:57 Publicó Vie a las 23:57 14 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero @foreroSV si tú eres como el @_Kratos_ cada día te gusta una diferente jajajajaja solo que el me tiene en sus primeras listas por eso lo quiero 🩷 jajja Yo tengo ojos solo para una, y esa eres tu.... 1 4 Citar
Treino Publicó ayer a las 00:00 Publicó ayer a las 00:00 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tengo ojos solo para una, y esa eres tu.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.