Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

A si? 🙄

Si obvio pa verte 🥰🍆

31 minutos atrás, Nébula dijo:

Muchachos, quiero acudir a su sabiduría y saber si en su basta experiencia en atenciones les ha pasado q la cosa comienza con mal pie y les ha sido posible remontar la situación hacia una buena experiencia o por el contrario todo fue para peor ?

Onda q la musa no haga algo q te prometió previamente y se lo haces ver, o, no está haciendo muy bien x cosa y tú le pides q le ponga más empeño y se calientaa.

De hecho si, la que le tiene odio el forero xdd, resulto ser una persona simpatica y amistosa

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay veces que empieza mal y termina mal. Ante una mala actitud te puedes quejar o manipular la situación... A mí me gusta esto, ponerme a pelear aunque termine con devolución de plata, termina con tiempo perdido.

Cuando cacho que la mina está siendo mañosa o anda con atados que no la dejan atender intento leerla igual para sacarle la buena onda. En general me funciona bien. Me ha pasado seguido que atenciones que empiezan mal terminan bien.

Hay formas y formas tb de decirles las cosas a las minas .... La cosa es tener el tino para que no se pongan a la defensiva 

No quiero contar esas historias pero me da paja pero con decir que dos de mis más grandes regalonas, la primera atención fue un asco total que logré rescatar al final recién, lo que valió una segunda oportunidad y escenas de visitas futuras

Excelentee, lo tendré en cuentaa.

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

A mi me duelen las manos xdd

De hacer tanto squirt pe causitaa ?

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

De hecho si, la que le tiene odio el forero xdd, resulto ser una persona simpatica y amistosa

Pero empezó mal la atención ? esa es la preunta jsjs. Eche el cuento po

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Pero empezó mal la atención ? esa es la preunta jsjs. Eche el cuento po

Osea entre comilla si, es que yo llegue con cara de culo y normal no la encontrara simpática desde el principio, paso un ratito nos pusimos a conversar y me cayo super bien

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A quien le tengo odio? XD... odiar a alguien es mucho, es darle importancia a alguien

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A quien le tengo odio? XD... odiar a alguien es mucho, es darle importancia a alguien

La que se llama cote antes, bueno "odiar" pero muy "" 

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Osea entre comilla si, es que yo llegue con cara de culo y normal no la encontrara simpática desde el principio, paso un ratito nos pusimos a conversar y me cayo super bien

Pucha Kratos es q ud está bendecido por los Dioses del olimpoo, parece q nunca le toca ningún guatazo o mala experncia .

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

La que se llama cote antes, bueno "odiar" pero muy "" 

XD no la odio, sólo dije que atendía mal, era mañosa.... si no me la nombrabas no volvía a decir nada

Publicó
7 minutos atrás, Nébula dijo:

Pucha Kratos es q ud está bendecido por los Dioses del olimpoo, parece q nunca le toca ningún guatazo o mala experncia .

He estado cerca, soy un pan de dios dbdjdjx

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD no la odio, sólo dije que atendía mal, era mañosa.... si no me la nombrabas no volvía a decir nada

Bueno, ojala que le vaya bien 😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...