foreroSV Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 2 horas atras, Nébula dijo: Solo ellas tienen ese power, siento q son las únicas q me podrían hacer acabar solo con su voz y susurrándome al oído, es q ese acento "veeea puesss papiii" fuaaa me fui ya XDD. Viva hptaaa. La última vez que fui donde una colombiana fue en un dual. A ella era la segunda vez que la veía y quería conocer a la amiga.... El 80% del tiempo nos comimos con ella.... Básicamente la otra apareció para americanizarle la carita nomás 1 2 Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La última vez que fui donde una colombiana fue en un dual. A ella era la segunda vez que la veía y quería conocer a la amiga.... El 80% del tiempo nos comimos con ella.... Básicamente la otra apareció para americanizarle la carita nomás Ahhh la wea entretenia wn ohhh jsjdh Citar
_Kratos_ Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: La última vez que fui donde una colombiana fue en un dual. A ella era la segunda vez que la veía y quería conocer a la amiga.... El 80% del tiempo nos comimos con ella.... Básicamente la otra apareció para americanizarle la carita nomás Y no pusiste este tema de fondo? Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahhh la wea entretenia wn ohhh jsjdh Nunca te ha pasado en un dual que una es tan pero tan rica que a la otra no le das bola? La colombiana era demasiado rica.... Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca te ha pasado en un dual que una es tan pero tan rica que a la otra no le das bola? La colombiana era demasiado rica.... No , nunca la idea se coman entre ellas y todos también Citar
_Kratos_ Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Xavier D dijo: Que agradable dia , fresquito Chambeando? Citar
Xavier D Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chambeando? Ovbiii Citar
_Kratos_ Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Xavier D dijo: Ovbiii Ya quiero que sea viernes de la proxima semana xdd 1 Citar
foreroSV Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Ya quiero que sea viernes de la proxima semana xdd Pareces 15añera enamorada esperando el fds pa ver al pololo Yo quiero que sea mañana... El amor reviveeeeeee .... El amor siempre gana.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, foreroSV dijo: Pareces 15añera enamorada esperando el fds pa ver al pololo Celoso Citar
foreroSV Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, _Kratos_ dijo: Celoso Debo decir que anoche sentí una conexión con @Antonia22... Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, foreroSV dijo: Debo decir que anoche sentí una conexión con @Antonia22... Les masticabas el pelo en el sueño? Citar
Xavier D Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Debo decir que anoche sentí una conexión con @Antonia22... Ksjsjsjssjsj del odio al amor solo un paso Citar
foreroSV Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Les masticabas el pelo en el sueño? Si, de echo pesqué a mi gatita y la abrace con fuerza pensando que era antonia 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, foreroSV dijo: Si, de echo pesqué a mi gatita y la abrace con fuerza pensando que era antonia Pobre gatita, contare algo que me sucedió cuando tenia mis gatas, yo tenia una gata que dormia conmigo en la cama y en una noche se acomodo en la almohada al frente mio, cuando abro los ojos pense que era un leon y puse la mano xdd, fue un susto no le hice daño ni nada Citar
foreroSV Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pobre gatita, contare algo que me sucedió cuando tenia mis gatas, yo tenia una gata que dormia conmigo en la cama y en una noche se acomodo en la almohada al frente mio, cuando abro los ojos pense que era un leon y puse la mano xdd, fue un susto no le hice daño ni nada XDDDDD.... Claramente no habías despertado... Mis gatas tienen su lado en la cama... Aunque una duerme siempre encima mío, me doy vuelta, sale volando y vuelve a subirse encima mío... A ella me gusta morderla.... Y ella me muerde los codos siempre de manera furtiva 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDD.... Claramente no habías despertado... Mis gatas tienen su lado en la cama... Aunque una duerme siempre encima mío, me doy vuelta, sale volando y vuelve a subirse encima mío... A ella me gusta morderla.... Y ella me muerde los codos siempre de manera furtiva A mis gatas les gustaba que la tomara como las guaguas, las abrazaba como en la imagen que mostrare abajo xddd Eran mas fundidas, puchas que se extrañan Citar
Xavier D Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 10 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD.... Claramente no habías despertado... Mis gatas tienen su lado en la cama... Aunque una duerme siempre encima mío, me doy vuelta, sale volando y vuelve a subirse encima mío... A ella me gusta morderla.... Y ella me muerde los codos siempre de manera furtiva Jajajajajajajajsaj k tierno xd pero cob los gatos me gusta jugar con esos lasers pa ver sus grandes habilidades y saltos Citar
Nébula Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Muchachos, quiero acudir a su sabiduría y saber si en su basta experiencia en atenciones les ha pasado q la cosa comienza con mal pie y les ha sido posible remontar la situación hacia una buena experiencia o por el contrario todo fue para peor ? Onda q la musa no haga algo q te prometió previamente y se lo haces ver, o, no está haciendo muy bien x cosa y tú le pides q le ponga más empeño y se calientaa. Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, Nébula dijo: Muchachos, quiero acudir a su sabiduría y saber si en su basta experiencia en atenciones les ha pasado q la cosa comienza con mal pie y les ha sido posible remontar la situación hacia una buena experiencia o por el contrario todo fue para peor ? Onda q la musa no haga algo q te prometió previamente y se lo haces ver, o, no está haciendo muy bien x cosa y tú le pides q le ponga más empeño y se calientaa. Si Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, Nébula dijo: Muchachos, quiero acudir a su sabiduría y saber si en su basta experiencia en atenciones les ha pasado q la cosa comienza con mal pie y les ha sido posible remontar la situación hacia una buena experiencia o por el contrario todo fue para peor ? Onda q la musa no haga algo q te prometió previamente y se lo haces ver, o, no está haciendo muy bien x cosa y tú le pides q le ponga más empeño y se calientaa. Antes solia hablar N de cosas como calentona jaja y llegana el momento y hacia todo lo contrario , dejo que la cosa fluya y baileee solitaaa y se pasa mucho mejor . Y leyendo pues te prometieron y no cumplieron quiza fue por algo xd , intentelo una vez mas y si ya no pasaa naa retirese soldado con la frente en alto Citar
Nébula Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Q te pasó ? andas con depre ? 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Antes solia hablar N de cosas como calentona jaja y llegana el momento y hacia todo lo contrario , dejo que la cosa fluya y baileee solitaaa y se pasa mucho mejor . Y leyendo pues te prometieron y no cumplieron quiza fue por algo xd , intentelo una vez mas y si ya no pasaa naa retirese soldado con la frente en alto Valee pe causitaa! 1 Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 14 minutos atrás, Nébula dijo: Muchachos, quiero acudir a su sabiduría y saber si en su basta experiencia en atenciones les ha pasado q la cosa comienza con mal pie y les ha sido posible remontar la situación hacia una buena experiencia o por el contrario todo fue para peor ? Onda q la musa no haga algo q te prometió previamente y se lo haces ver, o, no está haciendo muy bien x cosa y tú le pides q le ponga más empeño y se calientaa. Hay veces que empieza mal y termina mal. Ante una mala actitud te puedes quejar o manipular la situación... A mí me gusta esto, ponerme a pelear aunque termine con devolución de plata, termina con tiempo perdido. Cuando cacho que la mina está siendo mañosa o anda con atados que no la dejan atender intento leerla igual para sacarle la buena onda. En general me funciona bien. Me ha pasado seguido que atenciones que empiezan mal terminan bien. Hay formas y formas tb de decirles las cosas a las minas .... La cosa es tener el tino para que no se pongan a la defensiva No quiero contar esas historias pero me da paja pero con decir que dos de mis más grandes regalonas, la primera atención fue un asco total que logré rescatar al final recién, lo que valió una segunda oportunidad y escenas de visitas futuras 1 Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 11 minutos atrás, Nébula dijo: Q te pasó ? andas con depre ? A mi me duelen las manos xdd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.