Antonia22 Publicó ayer a las 06:00 Publicó ayer a las 06:00 On 18-11-2024 at 21:36, foreroSV dijo: oye siiiii su foto es terrible colorina, yo me pongo weon con las colorinas es mi debilidad.... como que ser colorina me vuelve totalmente torpe con las minas... es como cuando pescan a un gato del cuello @Antonia22 dejame masticarte el pelo por favor y morderte la nuca asies, ahora soy más zanahoria On 18-11-2024 at 21:20, Nébula dijo: Q volvió hermosa @Antonia22, me gusta su color de pelo con el q llegó, le voy a simpear aunq creo q le caigo mal :(, lucharé igual por su amor. sólo me caen mal los fans del temach 2 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 06:25 Publicó ayer a las 06:25 24 minutos atrás, Antonia22 dijo: asies, ahora soy más zanahoria sólo me caen mal los fans del temach Todavía me odias? Quiero conocerte pronto Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 06:43 Publicó ayer a las 06:43 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Todavía me odias? Quiero conocerte pronto mmmmmmmmmmmmmm nunca te odié, sólo creo q nuestra forma de pensar sobre varios temas es mui distinta y podríamos chocar en personalidades tb ya q yo igual soy habladora y a pesar de q todos me dicen que hablo, me comporto y me veo cuica/elegante yo me considero súper guachaca y me gusta la música bien flaite JAJAJA su mambito pa los presos. Además me formé un prejuicio de ti por tus comentarios, onda pa mi eres el temach XD yo creo q mejor escríbeme para agendar sin decirme q eres tú a ver si mi teoría es cierta….. 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 06:46 Publicó ayer a las 06:46 Just now, Antonia22 dijo: mmmmmmmmmmmmmm nunca te odié, sólo creo q nuestra forma de pensar sobre varios temas es mui distinta y podríamos chocar en personalidades tb ya q yo igual soy habladora y a pesar de q todos me dicen que hablo, me comporto y me veo cuica/elegante yo me considero súper guachaca y me gusta la música bien flaite JAJAJA su mambito pa los presos. Además me formé un prejuicio de ti por tus comentarios, onda pa mi eres el temach XD yo creo q mejor escríbeme para agendar sin decirme q eres tú a ver si mi teoría es cierta….. Yo soy anti temach y no choco con la gente que piensa distinto y no, no te voy a decir que soy yo si voy... Nunca lo digo... Y yo tb soy flaite XD... Pero hablo poco, más escucho... Siempre piensan mal de mi acá, las niñas y los niños... Un incomprendido nomás... Y el TEMACH pollo, por qué el TEMACH? Que tengo de parecido XDDDD,lo pelado nomas @El Mati que haces tb en el foro XD.... Deberías estar en linkedin Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 06:54 Publicó ayer a las 06:54 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo soy anti temach y no choco con la gente que piensa distinto y no, no te voy a decir que soy yo si voy... Nunca lo digo... Y yo tb soy flaite XD... Pero hablo poco, más escucho... Siempre piensan mal de mi acá, las niñas y los niños... Un incomprendido nomás... Y el TEMACH pollo, por qué el TEMACH? Que tengo de parecido XDDDD,lo pelado nomas @El Mati que haces tb en el foro XD.... Deberías estar en linkedin @El Mati de agarrar la pala ni hablar 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 8 horas atras, Daniel15 dijo: A los expertos una consulta... Alguien lo ha hecho con un brazo enyesado ...muy complicado o igual se puede pasar un momento caliente Nunca en la vida me han puesto yeso, ni fractura en los huesos ni nada parecido, hasta ahora no he vivido con la experiencia dhjdjd Citar
Xavier D Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 8 horas atras, Daniel15 dijo: A los expertos una consulta... Alguien lo ha hecho con un brazo enyesado ...muy complicado o igual se puede pasar un momento caliente es una fantasia loca que tengo xd Citar
foreroSV Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 22 minutos atrás, Xavier D dijo: es una fantasia loca que tengo xd Quiebrate una brazopo XD Citar
Xavier D Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiebrate una brazopo XD Ese es el detalle xd soy gai pa eso Citar
_Kratos_ Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese es el detalle xd soy gai pa eso Se sabe 2 Citar
El Mati Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 6 horas atras, foreroSV dijo: Yo soy anti temach y no choco con la gente que piensa distinto y no, no te voy a decir que soy yo si voy... Nunca lo digo... Y yo tb soy flaite XD... Pero hablo poco, más escucho... Siempre piensan mal de mi acá, las niñas y los niños... Un incomprendido nomás... Y el TEMACH pollo, por qué el TEMACH? Que tengo de parecido XDDDD,lo pelado nomas @El Mati que haces tb en el foro XD.... Deberías estar en linkedin 6 horas atras, Antonia22 dijo: @El Mati de agarrar la pala ni hablar Tengo problemas para dormir y con el alcohol 1 Citar
foreroSV Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: Tengo problemas para dormir y con el alcohol No te quedó dormido con la botella? Quedai* Citar
El Mati Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 27 minutos atrás, foreroSV dijo: No te quedó dormido con la botella? Quedai* una vez quede así jdasjdas 6 horas atras, Antonia22 dijo: @El Mati de agarrar la pala ni hablar y el pico?? yiaaa INAAA Citar
PARAPARA Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 10 horas atras, El manuela dijo: Yo fui con muletas y con corchetes en la rodilla jsjs no sé si tan incómodo como un brazo enyesado pero depende de la chica y la confianza que te entregue , por lo menos con la que fui era de mucha confianza eso yo creo que ayudó más a que fuera desconocida Jajajaja ya me imagino llegando a follar en muletas, la calentura manda Citar
Nébula Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 hora atras, foreroSV dijo: Graciaaaas Te van a hablar con ese acento sensual de "Uyyy mi amoor, que hubo puess, venga pa' acá parcee y lo consientoo papii" Ese acento me mataa, es de mis puntos débiles. Citar
foreroSV Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 23 minutos atrás, Nébula dijo: Te van a hablar con ese acento sensual de "Uyyy mi amoor, que hubo puess, venga pa' acá parcee y lo consientoo papii" Ese acento me mataa, es de mis puntos débiles. wn me mata ese acento, no recuerdo ninguna mala atención con colombianas.. y creo que todas fueron muy buenas... pero, pucha, no me gustó por fotos 1 Citar
El manuela Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 hora atras, PARAPARA dijo: Jajajaja ya me imagino llegando a follar en muletas, la calentura manda Así es , lo más incómodo iba a ser la ducha pa no mojar los corchetes y no poder doblar la pierna , pero ella me ayudó jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 hora atras, Nébula dijo: Te van a hablar con ese acento sensual de "Uyyy mi amoor, que hubo puess, venga pa' acá parcee y lo consientoo papii" Ese acento me mataa, es de mis puntos débiles. Parece que es universal el de calentarse con el acento de las colombianas 1 Citar
Nébula Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que es universal el de calentarse con el acento de las colombianas Solo ellas tienen ese power, siento q son las únicas q me podrían hacer acabar solo con su voz y susurrándome al oído, es q ese acento "veeea puesss papiii" fuaaa me fui ya XDD. Viva hptaaa. 1 1 Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 3 horas atras, foreroSV dijo: wn me mata ese acento, no recuerdo ninguna mala atención con colombianas.. y creo que todas fueron muy buenas... En ese caso, @Brandy29 es la indicada Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, Nébula dijo: Noo, buehh, Gracias compaa. La @Nahomy22 es besucona, te menciono aqui pa no desvirtuar el reportes y mas encima seria mala leche decirlo xddd 1 Citar
Nébula Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La @Nahomy22 es besucona, te menciono aqui pa no desvirtuar el reportes y mas encima seria mala leche decirlo xddd Gracias x la recomendación mi Bro!! 1 Citar
Burbuja26 Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 2 horas atras, Burbuja26 dijo: Amorcitos, Ultima hora disponible 17:00 hrs 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 3 minutos atrás, Burbuja26 dijo: @Nébula tambien tienes a tu crush Citar
Nébula Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Nébula tambien tienes a tu crush Ellaaa, aún no se ha dado la instancia de conocerla, lo envidio por eso Don Kratos. @Burbuja26 ud si se lo come a uno a Besos o le hace el quite ? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.