Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Nébula dijo:

Anda escondida después del suceso jsjs, además quien chucha le va a tener miedo a esa locaaa si ahora se hace la vistimaa 🤣🤣

Cuando los funan todos anda fondeados 😂😂😂

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Nébula dijo:

Anda escondida después del suceso jsjs, además quien chucha le va a tener miedo a esa locaaa si ahora se hace la vistimaa 🤣🤣

Te imaginai una cacha con esa mina? Debe ser brutal

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Métale chuchas , Yapo ctm vas a querer culear o no perkin ql ahhh 

Una wea así Jsjsj

Encontramos a tu media naranja

8 minutos atrás, Nébula dijo:

XDDD, sería una cacha llena de combos jsjs, tiene su toque igual 😈

Wn mina violenta debe tirar rico

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Encontramos a tu media naranja

Wn mina violenta debe tirar rico

No podría estar más de acuerdoo XDD, rico sus combos pa darle más pasión al momento y sacar ese demonio 😈

3o7qE5cj5shylpKsp2.gif

Pero sin matarse zosii 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó

cachen niños, acabo de enamorarme, vieron a @Michelle18??

Se ve super bonita y blanquita y con el pelito rojo, como que cuando la vi me dieron ganas de planear el nombre de nuestros futuros cachorritos y desmalezar la parcela donde vamos a construir nuestra casa... de pasada, me dan ganas de invitarla a la playita a comer una casata de 3 sabores con galletas nick, de vainilla

IMG_8863.jpeg

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajjaaaa... muy poca cosa pa usted dice?

No su actitud flaite me corta , es distinto a una mina flaite pero que no es rota esas me gustan también , es más acá me he encontrado con varias jsjjs

PD ; soy bello pero con la luz apaga jsjs

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

cachen niños, acabo de enamorarme, vieron a @Michelle18??

Se ve super bonita y blanquita y con el pelito rojo, como que cuando la vi me dieron ganas de planear el nombre de nuestros futuros cachorritos y desmalezar la parcela donde vamos a construir nuestra casa... de pasada, me dan ganas de invitarla a la playita a comer una casata de 3 sabores con galletas nick, de vainilla

IMG_8863.jpeg

Voy mañana ctm 

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

No su actitud flaite me corta , es distinto a una mina flaite pero que no es rota esas me gustan también , es más acá me he encontrado con varias jsjjs

PD ; soy bello pero con la luz apaga jsjs

Voy mañana ctm 

Hace un reporte sipo wn .....

Publicó

Recordando lo flaite una vez se enojó una chica conmigo y me tapó en chuchas en varios audios de wsp ,  en ocasiones los escucho pa cagarme de la risa jsjsjs hasta sus garabatos le sonaban lindo , más rica ella jsjs

Just now, foreroSV dijo:

Hace un reporte sipo wn .....

Pa que pa que me no les gusten ,otro más aparte de mi amigo @yo1112 que me pide reportes 🤣🤣🤣🤣

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

quien era mariana?, tokio?, n opuede seeeeeeer, yo estaba enamorado de una mariana de acá

mándales a la mina del uber

Tal vez sea la misma, bajita y atendiendo en el centro

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Recordando lo flaite una vez se enojó una chica conmigo y me tapó en chuchas en varios audios de wsp ,  en ocasiones los escucho pa cagarme de la risa jsjsjs hasta sus garabatos le sonaban lindo , más rica ella jsjs

Pa que pa que me no les gusten ,otro más aparte de mi amigo @yo1112 que me pide reportes 🤣🤣🤣🤣

Una vez una cabrona del centro me grito "y no volvai más shushetumare" 🤣

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

ya te pusiste mamon.... tu público espera los reportes...

Y pucha nunca me han tapado a chuchadas acá en el lado B, su frase flaite si pero como que se esmeren en sacar la pobla no

6 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Había una musa que yo visitaba que estaba en esa fase de crecimiento personal, era notorio, como dentro del tiempo que la visitaba cada vez hablaba mejor y se comportaba de manera más civilizada y madura, pero cuando se enojaba conmigo se le salía lo flaite y me echaba la foca XD... era tierna pq cuando se daba cuenta, volvía a su nuevo papel de señorita

• Interesante 1
Publicó

Tal vez sea la misma, bajita y atendiendo en el centro

Esas son las peores 🤣🤣🤣 una vez me estaba culiando a una y las chicas de la agencia tenían la media caga en el depa , onda no dejaban concentrarse en la cacha , me dijo espera , sale de la habitación y las empapeló a chuchas 🤣🤣🤣🤣 quedaron piolas hasta les apagó la música , las calilas y las mojojojos ahí quedaron jsjs

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y pucha nunca me han tapado a chuchadas acá en el lado B, su frase flaite si pero como que se esmeren en sacar la pobla no

Había una musa que yo visitaba que estaba en esa fase de crecimiento personal, era notorio, como dentro del tiempo que la visitaba cada vez hablaba mejor y se comportaba de manera más civilizada y madura, pero cuando se enojaba conmigo se le salía lo flaite y me echaba la foca XD... era tierna pq cuando se daba cuenta, volvía a su nuevo papel de señorita

No es mamon solo recuerdo su voz aunque sea a chucha limpia 🤣🤣🤣🤣

Como a las otras 

• Perversa 2
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay minas que tratan de disimular pero igual se les pega la "ch" o su mal hablamiento de choriza, pero igual se agradece que traten de hablar mejor

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Esas son las peores 🤣🤣🤣 una vez me estaba culiando a una y las chicas de la agencia tenían la media caga en el depa , onda no dejaban concentrarse en la cacha , me dijo espera , sale de la habitación y las empapeló a chuchas 🤣🤣🤣🤣 quedaron piolas hasta les apagó la música , las calilas y las mojojojos ahí quedaron jsjs

Jajaja me gustaría ver una wea así, una choriza en acción, pero no empapelandome a mi 🥴

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, PARAPARA dijo:

Hay minas que tratan de disimular pero igual se les pega la "ch" o su mal hablamiento de choriza, pero igual se agradece que traten de hablar mejor

Jajaja me gustaría ver una wea así, una choriza en acción, pero no empapelandome a mi 🥴

Eso es lo mejor cuando son correstas pa ablar 

me , entendi jsjsjjsjs 

Eso calienta más por lo menos a mi 

• Perversa 1
Publicó

O sea yo no agradezco que disimulen, pero me gusta ver cuando intentan igual hablar mejor y comienzan a educarse... ahi se ve que aprovechan los recursos de trabajar en esto de buena manera

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Daniel15 dijo:

A los expertos una consulta... Alguien lo ha hecho con un brazo enyesado ...muy complicado o igual se puede pasar un momento caliente 🤔

Yo fui con muletas y con corchetes en la rodilla jsjs no sé si tan incómodo como un brazo enyesado pero depende de la chica y la confianza que te entregue , por lo menos con la que fui era de mucha confianza eso yo creo que ayudó más a que fuera desconocida 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Daniel15 dijo:

A los expertos una consulta... Alguien lo ha hecho con un brazo enyesado ...muy complicado o igual se puede pasar un momento caliente 🤔

puta no se el brazo pero igual que el caliente de arriba, yo fui con el pie roto, no usaba yeso pero si una bota de marcha y me la sacaba para atender y las minas fueron bien lindas conmigo. Incluso ellas estaban más preocupadas que yo de que no apoyara el pie ni me doliera XD

Siempre se puede

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo fui con muletas y con corchetes en la rodilla jsjs no sé si tan incómodo como un brazo enyesado pero depende de la chica y la confianza que te entregue , por lo menos con la que fui era de mucha confianza eso yo creo que ayudó más a que fuera desconocida 

Vamos a ver cómo va ...a pensar si me atrevo...vluego de sus aventuras talvez me arriesgo ✌️

Publicó
12 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Vamos a ver cómo va ...a pensar si me atrevo...vluego de sus aventuras talvez me arriesgo ✌️

La calentura puede más , yo por lo menos no aguanté 🤣🤣🤣 

hasta hay reporte de aquello parece 😈😈

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...