Ichigo Kurosaki Publicó Mar a las 21:42 Publicó Mar a las 21:42 4 minutos atrás, Como callado dijo: Que será de majo y que será de la Esther . Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 21:45 Publicó Mar a las 21:45 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se retira la @Tokio23 , y ponte ropa no te quiero ver asi Moooor no me ponga triste ve que lo extrañare 🩷 12 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 de verdad te retiras? Siempre? Es que te Vi acá participar y me llamaste la atención, como que cuando te leía me sentía enamorado. Te invito unas casitas panda de piña con cucharitas plásticas .... Si no te tinca el panorama los completos del UPA son buenos. No me dejeeees Ya me la saqué Los completos me tincan, y claro si mi personalidad los enamora cuando me leen jabsksnsjsjs dejo mensajes hipnotizadores para atraerlos jsbsjsjsjs 🩷 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:50 Publicó Mar a las 21:50 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Moooor no me ponga triste ve que lo extrañare 🩷 Los completos me tincan, y claro si mi personalidad los enamora cuando me leen jabsksnsjsjs dejo mensajes hipnotizadores para atraerlos jsbsjsjsjs 🩷 Vamos a ver XD, si los mensajes son hipnotizadores Oyeeee por qué el retirooooo, tan fugaz tu paso Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 21:57 Publicó Mar a las 21:57 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Vamos a ver XD, si los mensajes son hipnotizadores Oyeeee por qué el retirooooo, tan fugaz tu paso Por que así soy espontánea me gusta dar sorpresas de la nada jajajajaja no se sorprendan si quizás algún día reaparezco con algunas sorpresas quién sabe o tal vez solo desaparezca jsjsjsjs en este mundo todo puede pasar 🩷 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:59 Publicó Mar a las 21:59 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Por que así soy espontánea me gusta dar sorpresas de la nada jajajajaja no se sorprendan si quizás algún día reaparezco con algunas sorpresas quién sabe o tal vez solo desaparezca jsjsjsjs en este mundo todo puede pasar 🩷 Algo te hizo el @_Kratos_... Si el fue el culpable pestañear 2 veces. Bueno, espero después vuelva. Falta vida femenina en este foro. Hay tanta testosterona que nos ponemos peleadores y me da ansiedah Citar
Xavier D Publicó Mar a las 22:00 Publicó Mar a las 22:00 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se retira la @Tokio23 , y ponte ropa no te quiero ver asi Creo sin hechar a perder el momento sad , ella tenia antes otro nombre y dijo que estaria un tiempesito mas quiza ya se cumplio xd , pero ojala y la puedas ver de ves en cuando por fuera en algun motel y la pases bien xd animo Citar
foreroSV Publicó Mar a las 22:01 Publicó Mar a las 22:01 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Creo sin hechar a perder el momento sad , ella tenia antes otro nombre y dijo que estaria un tiempesito mas quiza ya se cumplio xd , pero ojala y la puedas ver de ves en cuando por fuera en algun motel y la pases bien xd animo Querubín que eres Psycho XD 2 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 22:03 Publicó Mar a las 22:03 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Algo te hizo el @_Kratos_... Si el fue el culpable pestañear 2 veces. Bueno, espero después vuelva. Falta vida femenina en este foro. Hay tanta testosterona que nos ponemos peleadores y me da ansiedah El @_Kratos_ me hizo oficializar mi retiro tanta chica de aquí que probó me bajo el autoestima Jajajajaja naaaaa es siempre un rey conmigo🩷 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo sin hechar a perder el momento sad , ella tenia antes otro nombre y dijo que estaria un tiempesito mas quiza ya se cumplio xd , pero ojala y la puedas ver de ves en cuando por fuera en algun motel y la pases bien xd animo Sí cariño exactamente, tenía otro nombre y no había podido volver con él porque ya estaba ocupado jajajja pero la verdad tengo algunos planes y por ahora creo que mi tiempo aquí ya ha caducado, pero qué ganas me van a dar de seguir opinando en este foro jajajajajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 22:05 Publicó Mar a las 22:05 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: El @_Kratos_ me hizo oficializar mi retiro tanta chica de aquí que probó me bajo el autoestima Jajajajaja naaaaa es siempre un rey conmigo🩷 Siempre lo supimos. @_Kratos_ es el verdadero catador de SV XD .... Mira lo que lograste bebé suave... En vez de hacerla sentir la mujer más bella del mundo 1 1 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 22:07 Publicó Mar a las 22:07 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Algo te hizo el @_Kratos_... Si el fue el culpable pestañear 2 veces. Bueno, espero después vuelva. Falta vida femenina en este foro. Hay tanta testosterona que nos ponemos peleadores y me da ansiedah Entonces si algún día vuelvo diré que @foreroSV me dijo "espero después vuelva " jajajajaja será mi excusa 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 22:08 Publicó Mar a las 22:08 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Querubín que eres Psycho XD Solo me compadezco del catador de SV , bebe suave @_Kratos_ sjjsjsjssj , la pregunta es la hechara de menos? 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Entonces si algún día vuelvo diré que @foreroSV me dijo "espero después vuelva " jajajajaja será mi excusa Mucho animo y buena vibra pa usted señorita , no la conozco y le deseo lo mejor , ojala que a la vuelta estemos algunos jajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 22:12 Publicó Mar a las 22:12 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Entonces si algún día vuelvo diré que @foreroSV me dijo "espero después vuelva " jajajajaja será mi excusa Claro, ya no tienes que inventar nada ni nadie te va a juzgar... Yo esperaré ese momento, para tu regreso tb regresaré y nacerá una nueva historia de amor en SV, para variar, conmigo XD 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Solo me compadezco del catador de SV , bebe suave @_Kratos_ sjjsjsjssj , la pregunta es la hechara de menos? Se olvida rápido, es de la boca para afuera nomás, la regalona le dura hasta que conoce un nuevo depa XD #aKratosLeGustanTodas 1 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 22:15 Publicó Mar a las 22:15 2 minutos atrás, foreroSV dijo: #aKratosLeGustanTodas Que mallldaaaaah Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 22:22 Publicó Mar a las 22:22 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Claro, ya no tienes que inventar nada ni nadie te va a juzgar... Yo esperaré ese momento, para tu regreso tb regresaré y nacerá una nueva historia de amor en SV, para variar, conmigo XD Se olvida rápido, es de la boca para afuera nomás, la regalona le dura hasta que conoce un nuevo depa XD #aKratosLeGustanTodas Será Tokio y @foreroSV sin miedo al éxito jajajaj aunque he visto que muchas le temen por este foro, y sus reportes en partes me alegra no haber pasado por ese susto jajskajsjsjsjsjs ya que es un forero muy activo y para quienes trabajamos en esto quizás muy querido así como también muy poco querido Mis respetos para usted jajajaja algún día iremos por un completito Y mi querido @_Kratos_ lo he perdonado puede avanzar en paz 🩷 jsjajsj 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 22:24 Publicó Mar a las 22:24 17 minutos atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ es el verdadero catador de SV XD .... Está desplazando al Catador treineke , @Treino haz algo que te van a dejar sin pega 2 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 22:38 Publicó Mar a las 22:38 14 minutos atrás, Tokio23 dijo: Será Tokio y @foreroSV sin miedo al éxito jajajaj aunque he visto que muchas le temen por este foro, y sus reportes en partes me alegra no haber pasado por ese susto jajskajsjsjsjsjs ya que es un forero muy activo y para quienes trabajamos en esto quizás muy querido así como también muy poco querido Mis respetos para usted jajajaja algún día iremos por un completito Y mi querido @_Kratos_ lo he perdonado puede avanzar en paz 🩷 jsjajsj XD no hubieses pasado por susto porque no habías sabido que era el forero y en persona soy un amor. Las que me odian es por deslenguado nomás... Además que mis reportes son entretenidos XD... Casi nunca negativos... Ya me Vai a conocer y vas a olvidar al @_Kratos_... De una, cuando te llegue un cliente y lo olvides pregúntale... "Eres el forero?" 1 Citar
Como callado Publicó Mar a las 22:44 Publicó Mar a las 22:44 17 minutos atrás, El wey dijo: Está desplazando al Catador treineke , @Treino haz algo que te van a dejar sin pega @Treino hace algunos reportes Citar
Treino Publicó Mar a las 22:48 Publicó Mar a las 22:48 @Tokio23 ojalá todo sea para mejor, con el mayor de los deseos, espero no verte por acá de vuelta, porque eso significa que están saliendo bien en lo que tienes planeado, mucho éxito 1 hora atras, El wey dijo: Está desplazando al Catador treineke , @Treino haz algo que te van a dejar sin pega 1 hora atras, Como callado dijo: @Treino hace algunos reportes déjenme piola, pasar el luto tranquilo 1 3 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 23:18 Publicó Mar a las 23:18 30 minutos atrás, Treino dijo: @Tokio23 ojalá todo sea para mejor, con el mayor de los deseos, espero no verte por acá de vuelta, porque eso significa que están saliendo bien en lo que tienes planeado, mucho éxito déjenme piola, pasar el luto tranquilo Puta que es lindo el Treino XD. Yo si la quiero ver de vuelta aunque quizá para la fecha que puso si alcanzo Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 23:37 Publicó Mar a las 23:37 1 hora atras, Tokio23 dijo: Moooor no me ponga triste ve que lo extrañare 🩷 Me pasa lo mismo que mi alias, pierde a su primera esposa lisandra (nikita), y a su segunda faye (tokio) 1 hora atras, Xavier D dijo: Creo sin hechar a perder el momento sad , ella tenia antes otro nombre y dijo que estaria un tiempesito mas quiza ya se cumplio xd , pero ojala y la puedas ver de ves en cuando por fuera en algun motel y la pases bien xd animo De hecho si era la Mariana como comentaron recien 1 hora atras, Xavier D dijo: Solo me compadezco del catador de SV , bebe suave @_Kratos_ sjjsjsjssj , la pregunta es la hechara de menos? Por supuesto 1 hora atras, foreroSV dijo: Siempre lo supimos. @_Kratos_ es el verdadero catador de SV XD .... Mira lo que lograste bebé suave... En vez de hacerla sentir la mujer más bella del mundo Pucha yo quería pasar piola Citar
Treino Publicó Mar a las 23:38 Publicó Mar a las 23:38 1 hora atras, foreroSV dijo: Puta que es lindo el Treino XD. ustedes me tienen mal catalogado Citar
PARAPARA Publicó ayer a las 00:18 Publicó ayer a las 00:18 También la conocí como Mariana xd Puta Chile qlo un desastre Citar
Nébula Publicó ayer a las 00:24 Publicó ayer a las 00:24 Ya mis Venecos están gritando como los propios monos desesperados, de una vez les aviso q no estoy ni ahí con esos locos XD Citar
foreroSV Publicó ayer a las 00:30 Publicó ayer a las 00:30 11 minutos atrás, PARAPARA dijo: También la conocí como Mariana xd Puta Chile qlo un desastre quien era mariana?, tokio?, n opuede seeeeeeer, yo estaba enamorado de una mariana de acá 5 minutos atrás, Nébula dijo: Ya mis Venecos están gritando como los propios monos desesperados, de una vez les aviso q no estoy ni ahí con esos locos XD mándales a la mina del uber Citar
Nébula Publicó ayer a las 00:34 Publicó ayer a las 00:34 2 minutos atrás, foreroSV dijo: quien era mariana?, tokio?, n opuede seeeeeeer, yo estaba enamorado de una mariana de acá mándales a la mina del uber Anda escondida después del suceso jsjs, además quien chucha le va a tener miedo a esa locaaa si ahora se hace la vistimaa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.