Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Es que en literal conoces a todo SV, hasta a las nuevas ya las conoces jajaja

De hecho ya se tiró a las que se publicarán en diciembre 🤣

7 minutos atrás, El Mati dijo:

sii full linkedIn, igual he postulado a varias y he tenido entrevistas, pero nada en contreto... me ha ayudado harto lo que se en ciencia de datos con python. Y por ahora no me quiero centrar en lo académico, me gustaría hacer primero un postgrado

Puta esa wea es más de contactos, así se mueve el país 🥴 lo mejor es moverte con un pituto o amigo, pero igual sigue insistiendo con las plataformas de laborum o trabajando (LinkedIn no sirve pa niuna wea)

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, El Mati dijo:

sii full linkedIn, igual he postulado a varias y he tenido entrevistas, pero nada en contreto... me ha ayudado harto lo que se en ciencia de datos con python. Y por ahora no me quiero centrar en lo académico, me gustaría hacer primero un postgrado

Meeeh, ciencia de datos, que entretenido, en todo caso eso te sirve más en lo académico e investigación ...  No es un skill muy solicitado en ingeniería ... Peeeeeeero si quieres pitutear eso se usa mucho en emprendimientos así que puedes buscar emprendedores que busquen crear modelos supervisados o meterse en machine lesrning que lo meten hasta en la sopa

Usa la técnica que te di en LinkedIn... Y, hay una herramienta, Linkedin helper que te ayuda para hacer eso de manera automática y paciencia ... La media es como de 4 meses XD

Otra cosa útil, busca en las bolsas de empleo de las escuelas de electricidad de las universidades...

Just now, PARAPARA dijo:

Puta esa wea es más de contactos, así se mueve el país 🥴 lo mejor es moverte con un pituto o amigo, pero igual sigue insistiendo con las plataformas de laborum o trabajando (LinkedIn no sirve pa niuna wea)

LinkedIn tiene sus mañas ... Es muy útil para contacto directo y en frio

15 minutos atrás, Charlotte27 dijo:

Venga a conocerme jejeje

Pronto iré, desde ya te digo que te amo y quiero una vida juntos.... 

(me queda poco, soy viejito)

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, PARAPARA dijo:

XD

4 minutos atrás, PARAPARA dijo:

plw yo he usado casi puro linkedIn, igual he rescatado algunas entrevistas... y si pitutos qlo, lo malo es que no tengo ni uno, solo buen historial academico :c

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Meeeh, ciencia de datos, que entretenido, en todo caso eso te sirve más en lo académico e investigación ...  No es un skill muy solicitado en ingeniería ... Peeeeeeero si quieres pitutear eso se usa mucho en emprendimientos así que puedes buscar emprendedores que busquen crear modelos supervisados o meterse en machine lesrning que lo meten hasta en la sopa

sii, igual he encontrado algunos trabajos donde buscan la combi ing eléctrico + ciencia de datos

Publicó
35 minutos atrás, El Mati dijo:

Un espíritu libre don treino, eres informático o algo así?

Nop, soy ingeniero en marketing

20 minutos atrás, El Mati dijo:

sii full LinkedIn

Si se po mordelón 🤣, pero antes quizás lo consideraba buena red, ósea lo sigue siendo, pero está lleno de spammers y reclutadores… el florero tiene razón en eso

12 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Me iba a poner odioso e iba a decir que tú madre también se publicará, pero soy una persona de bien así que no 😬🤣

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Si se po mordelón 🤣, pero antes quizás lo consideraba buena red, ósea lo sigue siendo, pero está lleno de spammers y reclutadores… el florero tiene razón en eso

Me iba a poner odioso e iba a decir que tú madre también se publicará, pero soy una persona de bien así que no 😬🤣

El ql sin respeto wn !!!!!!

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Usa la técnica que te di en LinkedIn... Y, hay una herramienta, Linkedin helper que te ayuda para hacer eso de manera automática y paciencia ... La media es como de 4 meses XD

Otra cosa útil, busca en las bolsas de empleo de las escuelas de electricidad de las universidades...

LinkedIn tiene sus mañas ... Es muy útil para contacto directo y en frio

Pronto iré, desde ya te digo que te amo y quiero una vida juntos.... 

(me queda poco, soy viejito)

Me da la impresión que LinkedIn sirve más cuanto teni un CV de peso, cuando recién estaba empezando no me servía para nada y después cuando llevaba años trabajando me llegaban ofertas.

6 minutos atrás, El Mati dijo:

XD

plw yo he usado casi puro linkedIn, igual he rescatado algunas entrevistas... y si pitutos qlo, lo malo es que no tengo ni uno, solo buen historial academico :c

sii, igual he encontrado algunos trabajos donde buscan la combi ing eléctrico + ciencia de datos

Chuta bro, paciencia entonces, o si no te vai a vivir a naturaleza y cazar tu propia comida

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

cuanto se demoraron en encontrar la primera chamba 😔👌

Estuve unos meses sin encontrar al terminar los ramos (me faltaban las practicas) hasta que por contactos entre a trabajar dhdbdj

49 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahora me enamore de @Charlotte27 XD

Decidete de una vez hombre xdd 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Estuve unos meses sin encontrar al terminar los ramos (me faltaban las practicas) hasta que por contactos entre a trabajar dhdbdj

Decidete de una vez hombre xdd 

Weon estoy 100% decidido, amo a las 2, así de seguro

1 minuto atrás, PARAPARA dijo:

Me da la impresión que LinkedIn sirve más cuanto teni un CV de peso, cuando recién estaba empezando no me servía para nada y después cuando llevaba años trabajando me llegaban ofertas.

Chuta bro, paciencia entonces, o si no te vai a vivir a naturaleza y cazar tu propia comida

Y si, por eso la técnica de estalkear gerentes y rrhh. Con buen currículum luego te buscan

• Me Encanta 2
Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

Nahh esas tallas las tiraba cuando iba en séptimo basico xd

Publicó
12 minutos atrás, Treino dijo:

puta la wea y yo que me esforzaba en tener un buen linkedIn... mejor me hago gigolo mordelon

9 minutos atrás, PARAPARA dijo:

buta igual, que otra pagina me siguieren XD

fui criado por el tue tue, pero me canse de cazar

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y si, por eso la técnica de estalkear gerentes y rrhh. Con buen currículum luego te buscan

a mas de un gerente le he enviado correo, todo queda en "estamos en contacto" XD

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

el sueño del pibe🙏

• Perversa 2
Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo malo es cuando estalkean a otras personas 😈😈😈

Publicó
41 minutos atrás, PARAPARA dijo:

El gato qlo es el catador oficial de SV, si pasan la prueba del gato entonces si se pueden publicar en SV jajaja

• Perversa 2
Publicó
28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Haz lo que hice hace unas semanas atras, agenda con las 2 xdddd 

No, con 2 no se me para

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo malo es cuando estalkean a otras personas 😈😈😈

Los jotes, Ahora los funan

• Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

un tío murió de eso😔

Y el sobrino no tiene el mismo diagnóstico? 🤣🤣🤣

22 minutos atrás, El Mati dijo:

puta la wea y yo que me esforzaba en tener un buen linkedIn... mejor me hago gigolo mordelon

Mi estudio me ha servido en las demás? Claramente si… es un plus que puedo agregar a mis labores y cobrar 

8 minutos atrás, El wey dijo:

El gato qlo es el catador oficial de SV, si pasan la prueba del gato entonces si se pueden publicar en SV jajaja

Los chuchesumares, me tienen catalogado de la peor manera 😔… yo soy un santo 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Y el sobrino no tiene el mismo diagnóstico? 🤣🤣🤣

jasdjjasdj sano y weno diria que no, curao no se, pierdo el control XD

3 minutos atrás, Treino dijo:

Mi estudio me ha servido en las demás? Claramente si… es un plus que puedo agregar a mis labores y cobrar 

creo entender mordelon

11 minutos atrás, El wey dijo:

si no pasa por treino no entran👹

• Me Entristece 1
Publicó

@Tokio23 de verdad te retiras? Siempre? Es que te Vi acá participar y me llamaste la atención, como que cuando te leía me sentía enamorado. Te invito unas casitas panda de piña con cucharitas plásticas .... Si no te tinca el panorama los completos del UPA son buenos. No me dejeeees

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Se retira la @Tokio23 😥, y ponte ropa no te quiero ver asi 

Ya me la saqué 

• Interesante 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...