_Kratos_ Publicó Mar a las 16:04 Publicó Mar a las 16:04 Just now, Xavier D dijo: Pero la lluvia dorada toda en la caraa jajajaj Tampoco me gusta bdjdhd Citar
foreroSV Publicó Mar a las 16:08 Publicó Mar a las 16:08 7 minutos atrás, Treino dijo: Si, si y no que bueno gatito XD 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Wtf jajajajajaaa, si 6 minutos atrás, Treino dijo: Solo he meado las patas … Una musa que visité este año, en la ducha de salida, hacía pipi XD, era muy raro, la última vez mientras hacía eso no se que me pasó pero la tiré a la pared y me la comi ahí y todo se descontroló... y me dieron ganas de no se... no fue el pipi XDDDDD, eso me da asquito XD... no se que chucha... no lo hizo en mis patitas si, menos mal 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que asco, mas encimas se puede generar una its *encima o sea me imagino que si ni idea... si estás orinando dentro es pq estás afp, supongo que el orinar es el menos de los problemas Sólo quería compartir lo que había leido con ustedes Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 16:09 Publicó Mar a las 16:09 1 minuto atrás, foreroSV dijo: o sea me imagino que si ni idea... si estás orinando dentro es pq estás afp, supongo que el orinar es el menos de los problemas Sólo quería compartir lo que había leido con ustedes Sea hasta con preservativo es igual de cochino Citar
foreroSV Publicó Mar a las 16:09 Publicó Mar a las 16:09 5 minutos atrás, El wey dijo: Ya la conociste gato qlo? Jajaj déjate una wn, a mi igual me llama bastante la atención, en mi última visita a la capital estuve a nada de hablarle pero tenía un par de visitas que quería hacer antes. la verdad yo no tengo a nadie en agenda pero si me diera la tontera de visitar, creo que es la única que me motiva pero no se por que... pq igual encuentro atractiva a otras chicas pero ella, cuando le veo las fotos me pasan cosas raras... es el aura, le veo el aura, creo que estamos conectados... desde antemano ya la estoy asustando por freaky Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 16:10 Publicó Mar a las 16:10 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sólo quería compartir lo que había leido con ustedes Te retiras? Citar
foreroSV Publicó Mar a las 16:10 Publicó Mar a las 16:10 Just now, _Kratos_ dijo: Sea hasta con preservativo es igual de cochino me imagino la wea así con preservativo XD, te automeas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Just now, _Kratos_ dijo: Te retiras? pero si estoy retirado oooh... o sea pucha... no estoy visitando chicas, ni haciendo intento de contactos.. .sólo veia a una y se retiró así que mmmm, como que esto si sería retiro real 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 16:18 Publicó Mar a las 16:18 8 minutos atrás, foreroSV dijo: pero si estoy retirado oooh... o sea pucha... no estoy visitando chicas, ni haciendo intento de contactos.. .sólo veia a una y se retiró así que mmmm, como que esto si sería retiro real No lo se rick Citar
foreroSV Publicó Mar a las 16:29 Publicó Mar a las 16:29 9 minutos atrás, Xavier D dijo: No lo se rick jajajajaj cuando he mentido si al final weveo pero siempre digo si fui a un lado XD.... hombre de poca fe... de echo desde agosto sólo he visto a la señorita retirada y alguuuuunas veces nomás de las que viajo Y miiiiiro y miro el foro y solo pensar en pedirle hora a alguna chica que no conozca, me da paja... a excepción de bruna, a ella si quizá la vaya a conocer 2 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 16:36 Publicó Mar a las 16:36 5 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaj cuando he mentido si al final weveo pero siempre digo si fui a un lado XD.... hombre de poca fe... de echo desde agosto sólo he visto a la señorita retirada y alguuuuunas veces nomás de las que viajo Y miiiiiro y miro el foro y solo pensar en pedirle hora a alguna chica que no conozca, me da paja... a excepción de bruna, a ella si quizá la vaya a conocer Acabo de ver de nuevo la pagina de la @Bruna29 y ahora me llamo la atención xd, me gusta lo que pone en los servicios y de fisico ya si tampoco estan delgada Citar
Treino Publicó Mar a las 16:37 Publicó Mar a las 16:37 33 minutos atrás, El wey dijo: Ya la conociste gato qlo? Jajaj déjate una wn, a mi igual me llama bastante la atención, en mi última visita a la capital estuve a nada de hablarle pero tenía un par de visitas que quería hacer antes. Pero weooon … siempre me dirás lo mismo cuando digo que conozco a alguien ? Citar
foreroSV Publicó Mar a las 16:42 Publicó Mar a las 16:42 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Acabo de ver de nuevo la pagina de la @Bruna29 y ahora me llamo la atención xd, me gusta lo que pone en los servicios y de fisico ya si tampoco estan delgada weon deja de cagarlas sólo con escribir XD Citar
El wey Publicó Mar a las 16:47 Publicó Mar a las 16:47 9 minutos atrás, Treino dijo: Pero weooon … siempre me dirás lo mismo cuando digo que conozco a alguien ? Es que en literal conoces a todo SV, hasta a las nuevas ya las conoces jajaja Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 16:49 Publicó Mar a las 16:49 5 minutos atrás, foreroSV dijo: weon deja de cagarlas sólo con escribir XD Puta necrofago son mis defectos, ahora una canción pal momento xDD Citar
foreroSV Publicó Mar a las 16:49 Publicó Mar a las 16:49 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que en literal conoces a todo SV, hasta a las nuevas ya las conoces jajaja es que le preguntanpo... quizá acá cuantos la hacen piola pero si les preguntas por una, la cachan.... hay unos bien golosos 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 16:52 Publicó Mar a las 16:52 4 minutos atrás, El wey dijo: Es que en literal conoces a todo SV, hasta a las nuevas ya las conoces jajaja Menos mal soy un desconocido 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 16:54 Publicó Mar a las 16:54 7 minutos atrás, El wey dijo: Es que en literal conoces a todo SV, hasta a las nuevas ya las conoces jajaja Naaa si tampoco son tantas… creo yo Soy de repetir más que de ir a todos lados Citar
El Mati Publicó Mar a las 17:47 Publicó Mar a las 17:47 cuanto se demoraron en encontrar la primera chamba Citar
El manuela Publicó Mar a las 18:02 Publicó Mar a las 18:02 1 hora atras, Treino dijo: Naaa si tampoco son tantas… creo yo Soy de repetir más que de ir a todos lados yo no conozco a nadie !!!!! Citar
foreroSV Publicó Mar a las 18:10 Publicó Mar a las 18:10 Ahora me enamore de @Charlotte27 XD 20 minutos atrás, El Mati dijo: cuanto se demoraron en encontrar la primera chamba XD es relativo, lo mío fue una aventura... En la U ya trabajaba pero haciendo ayudantías y pitutos de todo tipo. Pero mi primera pega en lo que estudié la tuve el mismo día que me titule.... Me demore un mes en encontrarla y un día me llaman y me dicen "puedes empezar el Xxx" y dije que si al toque.... Bueno, era en Santiago, yo de viña.... El día anterior tenía mi examen de título... Si el examen, me dieron la nota, tome un bus a Santiago y me quedé allá... Los 3 días antes al examen estuve en Santiago mirando Depas.... Fue todo muy rápido.... Quería ayudar más en casa.... Al poco tiempo de independiente mi mamá muere.... Me estaba esperando la vieja pa irse en paz Voy a llorar 25 minutos atrás, El Mati dijo: cuanto se demoraron en encontrar la primera chamba Estás buscando pega? De que? Te ha costado? Te puedo dar tips dependiendo del caso 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 18:18 Publicó Mar a las 18:18 30 minutos atrás, El Mati dijo: cuanto se demoraron en encontrar la primera chamba De lo que estudié? Apadronado, no he encontrado , como freelance, desde que estaba en 4to de carrera, le hacía unos pololitos a unos profes y después seguí por la senda 16 minutos atrás, El manuela dijo: yo no conozco a nadie !!!!! Cuaaaatico Citar
El Mati Publicó Mar a las 18:20 Publicó Mar a las 18:20 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Ahora me enamore de @Charlotte27 XD XD es relativo, lo mío fue una aventura... En la U ya trabajaba pero haciendo ayudantías y pitutos de todo tipo. Pero mi primera pega en lo que estudié la tuve el mismo día que me titule.... Me demore un mes en encontrarla y un día me llaman y me dicen "puedes empezar el Xxx" y dije que si al toque.... Bueno, era en Santiago, yo de viña.... El día anterior tenía mi examen de título... Si el examen, me dieron la nota, tome un bus a Santiago y me quedé allá... Los 3 días antes al examen estuve en Santiago mirando Depas.... Fue todo muy rápido.... Quería ayudar más en casa.... Al poco tiempo de independiente mi mamá muere.... Me estaba esperando la vieja pa irse en paz gracias por compartir tu historia forero 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Estás buscando pega? De que? Te ha costado? Te puedo dar tips dependiendo del caso buta igual me paso algo similiar, siempre hice ayudantias y trabaje como laborante en proyectos fondecyt, salí hace como 3 meses de ing civil eléctrica, y a los días me contacta un profe para modelar un red de punta arenas, ya termine esa pega y continuo buscando... creo que ya he postulado a todas las pegas del pais XD 1 minuto atrás, Treino dijo: De lo que estudié? Apadronado, no he encontrado , como freelance, desde que estaba en 4to de carrera, le hacía unos pololitos a unos profes y después seguí por la senda Un espíritu libre don treino, eres informático o algo así? Citar
foreroSV Publicó Mar a las 18:28 Publicó Mar a las 18:28 6 minutos atrás, El Mati dijo: gracias por compartir tu historia forero buta igual me paso algo similiar, siempre hice ayudantias y trabaje como laborante en proyectos fondecyt, salí hace como 3 meses de ing civil eléctrica, y a los días me contacta un profe para modelar un red de punta arenas, ya termine esa pega y continuo buscando... creo que ya he postulado a todas las pegas del pais XD Un espíritu libre don treino, eres informático o algo así? Wn en electrica hay buena pega. Has usado LinkedIn? No agregues reclutadores, solo se arman base de datos, busca empresas, agrega a gerencia y rrhh... Y les hablas Si participante en fondecyt es valioso en el mundo académico, puedes buscar pegas de docencia o proyectos en distintas universidades, en especial en estas fechas que sueltan fondos... Cómo investigador.... Citar
Charlotte27 Publicó Mar a las 18:31 Publicó Mar a las 18:31 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Ahora me enamore de @Charlotte27 XD XD es relativo, lo mío fue una aventura... En la U ya trabajaba pero haciendo ayudantías y pitutos de todo tipo. Pero mi primera pega en lo que estudié la tuve el mismo día que me titule.... Me demore un mes en encontrarla y un día me llaman y me dicen "puedes empezar el Xxx" y dije que si al toque.... Bueno, era en Santiago, yo de viña.... El día anterior tenía mi examen de título... Si el examen, me dieron la nota, tome un bus a Santiago y me quedé allá... Los 3 días antes al examen estuve en Santiago mirando Depas.... Fue todo muy rápido.... Quería ayudar más en casa.... Al poco tiempo de independiente mi mamá muere.... Me estaba esperando la vieja pa irse en paz Voy a llorar Estás buscando pega? De que? Te ha costado? Te puedo dar tips dependiendo del caso Venga a conocerme jejeje 2 Citar
El Mati Publicó Mar a las 18:36 Publicó Mar a las 18:36 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn en electrica hay buena pega. Has usado LinkedIn? No agregues reclutadores, solo se arman base de datos, busca empresas, agrega a gerencia y rrhh... Y les hablas Si participante en fondecyt es valioso en el mundo académico, puedes buscar pegas de docencia o proyectos en distintas universidades, en especial en estas fechas que sueltan fondos... Cómo investigador.... sii full linkedIn, igual he postulado a varias y he tenido entrevistas, pero nada en contreto... me ha ayudado harto lo que se en ciencia de datos con python. Y por ahora no me quiero centrar en lo académico, me gustaría hacer primero un postgrado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.