foreroSV Publicó Mar a las 02:18 Publicó Mar a las 02:18 Just now, Treino dijo: después me tildan de peleador... cosa que si soy XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó... 1 Citar
El manuela Publicó Mar a las 02:18 Publicó Mar a las 02:18 4 minutos atrás, Treino dijo: me arrepentí, ya no quiero ser mas peleador Mehhhh el ql y quien te cree esa wea , cuéntale a otros weones esa wea po Citar
Treino Publicó Mar a las 02:25 Publicó Mar a las 02:25 1 hora atras, foreroSV dijo: XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó... No, no, no, si lo ha hecho, pero no es nada de eso Citar
Treino Publicó Mar a las 02:39 Publicó Mar a las 02:39 aaaah que ando preguntando weas... @Ratoncito CHUCHETUMAAAADRE WEOON! 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:45 Publicó Mar a las 02:45 5 minutos atrás, Treino dijo: aaaah que ando preguntando weas... @Ratoncito CHUCHETUMAAAADRE WEOON! Wuooooooooooo Ya metiste la puntita, si entro la puntita entra toda XD Citar
Ratoncito Publicó Mar a las 03:36 Publicó Mar a las 03:36 2 horas atras, Treino dijo: hay algo que he querido decir desde el otro día... tengo permiso para hacerlo? Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 11:12 Publicó Mar a las 11:12 8 horas atras, foreroSV dijo: XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó... Fuera de webeo estuvo un rato y desaparecio el @WildSail Citar
Xavier D Publicó Mar a las 11:14 Publicó Mar a las 11:14 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Fuera de webeo estuvo un rato y desaparecio el @WildSail Pero quiza siga visitando xd Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 11:19 Publicó Mar a las 11:19 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero quiza siga visitando xd En el anonimato dbhdjd 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 13:45 Publicó Mar a las 13:45 10 horas atras, Ratoncito dijo: Poquito interesado estás en mi sapo ql, que ni yo me acuerdo de la declaración… igual que tu compare @WildSail… obsesionado Citar
foreroSV Publicó Mar a las 15:29 Publicó Mar a las 15:29 Weoooon me tiene enfermo @Bruna29, vieron lo lindi que se ve con el vestidito blanco. Es que se ve elegante, mujer, dama, como que siento feromonas de amor solo viendo la foto... Me dieron ganas de ir a comer con ella unos completos en el UPA y que me rete por flaite y decirle "por usted princesita, todo" y llevarla a un lugar bonito y vomer unas casitas panda con cucharitas robadas de la sección de cumpleaños del súper..... 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 15:31 Publicó Mar a las 15:31 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weoooon me tiene enfermo @Bruna29, vieron lo lindi que se ve con el vestidito blanco. Es que se ve elegante, mujer, dama, como que siento feromonas de amor solo viendo la foto... Me dieron ganas de ir a comer con ella unos completos en el UPA y que me rete por flaite y decirle "por usted princesita, todo" y llevarla a un lugar bonito y vomer unas casitas panda con cucharitas robadas de la sección de cumpleaños del súper..... La vi es bonita y todo pero no es de mi tipo, sorry Citar
foreroSV Publicó Mar a las 15:31 Publicó Mar a las 15:31 Just now, _Kratos_ dijo: La vi es bonita y todo pero no es de mi tipo, sorry Mejor, asqueroso.... No hables mal de ella, es hermosa, es tu tipo 2 Citar
Treino Publicó Mar a las 15:34 Publicó Mar a las 15:34 @foreroSV es muy linda y súper simpática 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 15:36 Publicó Mar a las 15:36 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Mejor, asqueroso.... No hables mal de ella, es hermosa, es tu tipo Mi tipo son delgadas y culonas de 1,65/1,70 de rasgos finos, a ella le faltan cazuelas Citar
foreroSV Publicó Mar a las 15:43 Publicó Mar a las 15:43 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mi tipo son delgadas y culonas de 1,65/1,70 de rasgos finos, a ella le faltan cazuelas No le falta ninguna cazuela.... A ti te gustan con cazuelas de más XD... Ella es perfecta, se puede poner la ropa que quiera... Ya no existes para mí 7 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV es muy linda y súper simpática La conociste? Recomendada?, vamos a pelear por ella? 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 15:45 Publicó Mar a las 15:45 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No le falta ninguna cazuela.... A ti te gustan con cazuelas de más XD... Ella es perfecta, se puede poner la ropa que quiera... Ya no existes para mí Mira te dare un ejemplo de las que me gustan en fisico, la @Domenica24 es las que mas me atrae por lo que describí anteriormente 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La conociste? Recomendada?, vamos a pelear por ella? 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 15:52 Publicó Mar a las 15:52 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira te dare un ejemplo de las que me gustan en fisico, la @Domenica24 es las que mas me atrae por lo que describí anteriormente La Domenica es bonita tb, me gustan las chicas así mujer, que se vean como damas... Aunque yo tenga pinta de cualquier wea XD Me confundí, retira lo dicho, o sea si la encuentro linda pero no es a quien me refería Oigan niños, leí una wea al lado y me quedo dando vuelta pero es muy cerda, quizá la hago tema o en los fetiches... Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso? 2 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 15:54 Publicó Mar a las 15:54 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La Domenica es bonita tb, me gustan las chicas así mujer, que se vean como damas... Aunque yo tenga pinta de cualquier wea XD Me confundí, retira lo dicho, o sea si la encuentro linda pero no es a quien me refería Ya sabes a que tipo de mujer me atrae, oh si tiene los ojos de color es plus se ven realmente hermosas Citar
Treino Publicó Mar a las 15:57 Publicó Mar a las 15:57 14 minutos atrás, foreroSV dijo: La conociste? Recomendada?, vamos a pelear por ella? Si, si y no 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 15:58 Publicó Mar a las 15:58 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso? Wtf Citar
Treino Publicó Mar a las 15:59 Publicó Mar a las 15:59 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso? Solo he meado las patas … Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 16:00 Publicó Mar a las 16:00 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Oigan niños, leí una wea al lado y me quedo dando vuelta pero es muy cerda, quizá la hago tema o en los fetiches... Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso? Que asco, mas encimas se puede generar una its *encima Citar
Xavier D Publicó Mar a las 16:02 Publicó Mar a las 16:02 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que asco, mas encimas se puede generar una its *encima Pero la lluvia dorada toda en la caraa jajajaj Citar
El wey Publicó Mar a las 16:03 Publicó Mar a las 16:03 27 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV es muy linda y súper simpática Ya la conociste gato qlo? Jajaj déjate una wn, a mi igual me llama bastante la atención, en mi última visita a la capital estuve a nada de hablarle pero tenía un par de visitas que quería hacer antes. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.