Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Treino dijo:

después me tildan de peleador... cosa que si soy 

XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó...

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó...

No, no, no, si lo ha hecho, pero no es nada de eso

Publicó
8 horas atras, foreroSV dijo:

Fuera de webeo estuvo un rato y desaparecio el @WildSail

Publicó

Weoooon me tiene enfermo @Bruna29, vieron lo lindi que se ve con el vestidito blanco. Es que se ve elegante, mujer, dama, como que siento feromonas de amor solo viendo la foto... Me dieron ganas de ir a comer con ella unos completos en el UPA y que me rete por flaite y decirle "por usted princesita, todo" y llevarla a un lugar bonito y vomer unas casitas panda con cucharitas robadas de la sección de cumpleaños del súper.....

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Weoooon me tiene enfermo @Bruna29, vieron lo lindi que se ve con el vestidito blanco. Es que se ve elegante, mujer, dama, como que siento feromonas de amor solo viendo la foto... Me dieron ganas de ir a comer con ella unos completos en el UPA y que me rete por flaite y decirle "por usted princesita, todo" y llevarla a un lugar bonito y vomer unas casitas panda con cucharitas robadas de la sección de cumpleaños del súper.....

La vi es bonita y todo pero no es de mi tipo, sorry

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mejor, asqueroso.... No hables mal de ella, es hermosa, es tu tipo 

Mi tipo son delgadas y culonas de 1,65/1,70 de rasgos finos, a ella le faltan cazuelas 

jc-julio-c%C3%A9sar.gif

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mi tipo son delgadas y culonas de 1,65/1,70 de rasgos finos, a ella le faltan cazuelas 

jc-julio-c%C3%A9sar.gif

No le falta ninguna cazuela.... A ti te gustan con cazuelas de más XD... Ella es perfecta, se puede poner la ropa que quiera... Ya no existes para mí

7 minutos atrás, Treino dijo:

@foreroSV es muy linda y súper simpática 😬

La conociste? Recomendada?, vamos a pelear por ella?

• Perversa 1
Publicó

No le falta ninguna cazuela.... A ti te gustan con cazuelas de más XD... Ella es perfecta, se puede poner la ropa que quiera... Ya no existes para mí

Mira te dare un ejemplo de las que me gustan en fisico, la @Domenica24 es las que mas me atrae por lo que describí anteriormente 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

La conociste? Recomendada?, vamos a pelear por ella?

f0NPSs.gif

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mira te dare un ejemplo de las que me gustan en fisico, la @Domenica24 es las que mas me atrae por lo que describí anteriormente 

f0NPSs.gif

La Domenica es bonita tb, me gustan las chicas así mujer, que se vean como damas... Aunque yo tenga pinta de cualquier wea XD

Me confundí, retira lo dicho, o sea si la encuentro linda pero no es a quien me refería 

Oigan niños, leí una wea al lado y me quedo dando vuelta pero es muy cerda, quizá la hago tema o en los fetiches...

Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso?

• Perversa 2
Publicó

La Domenica es bonita tb, me gustan las chicas así mujer, que se vean como damas... Aunque yo tenga pinta de cualquier wea XD

Me confundí, retira lo dicho, o sea si la encuentro linda pero no es a quien me refería 

Ya sabes a que tipo de mujer me atrae, oh si tiene los ojos de color es plus se ven realmente hermosas

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso?

Solo he meado las patas 🤣

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oigan niños, leí una wea al lado y me quedo dando vuelta pero es muy cerda, quizá la hago tema o en los fetiches...

Que asco, mas encimas se puede generar una its

*encima

Publicó
27 minutos atrás, Treino dijo:

@foreroSV es muy linda y súper simpática 😬

Ya la conociste gato qlo? Jajaj déjate una wn, a mi igual me llama bastante la atención, en mi última visita a la capital estuve a nada de hablarle pero tenía un par de visitas que quería hacer antes.

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...