Treino Publicó Lun a las 23:30 Publicó Lun a las 23:30 1 hora atras, Brandy29 dijo: Bueno si murió o no . que se mejore xd pero si quizo matarse del foro para no comentar más que alegria!!! uno menos como diría mi abuelo 2 Citar
El manuela Publicó Lun a las 23:33 Publicó Lun a las 23:33 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No quiero desvirtuar el tema dare mi opinión acerca se ese usuario. Nunca me creí su "suicidio", si de verdad le deprimida lo que comentábamos de el, porque nos mencionaba a cada rato?, de alguna forma armaba polemica ese forero (ya lo hizo en otro foro, mismo nombre), si de verdad se queria matar no daria aviso (desde mi punto de vista) 20 minutos atrás, Brandy29 dijo: Bueno si murió o no . que se mejore xd pero si quizo matarse del foro para no comentar más que alegria!!! 2 minutos atrás, Treino dijo: uno menos como diría mi abuelo No sean malos , les vendrá a tirar las mechas wn 3 Citar
Treino Publicó Lun a las 23:42 Publicó Lun a las 23:42 1 hora atras, Brandy29 dijo: pero si quizo matarse del foro para no comentar más que alegria!!! se me vino esta canción a la mente Citar
Como callado Publicó Lun a las 23:48 Publicó Lun a las 23:48 Pero mira quien volvió @Antonia22 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 00:01 Publicó Mar a las 00:01 13 minutos atrás, Como callado dijo: Pero mira quien volvió @Antonia22 La JoseAnto xddd 1 Citar
C17H21NO4 Publicó Mar a las 00:07 Publicó Mar a las 00:07 5 minutos atrás, Xavier D dijo: La JoseAnto xddd JoseAntoGia xddd 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 00:13 Publicó Mar a las 00:13 5 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: JoseAntoGia xddd Jajajajaa tiene 2 seudonimos xd Citar
C17H21NO4 Publicó Mar a las 00:15 Publicó Mar a las 00:15 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajaa tiene 2 seudonimos xd 3 xd Citar
Xavier D Publicó Mar a las 00:16 Publicó Mar a las 00:16 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: 3 xd Ese no sabia xddd Citar
Nébula Publicó Mar a las 00:20 Publicó Mar a las 00:20 Q volvió hermosa @Antonia22, me gusta su color de pelo con el q llegó, le voy a simpear aunq creo q le caigo mal :(, lucharé igual por su amor. 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 00:21 Publicó Mar a las 00:21 Just now, Nébula dijo: Q volvió hermosa @Antonia22, me gusta su color de pelo con el q llegó, le voy a simpear aunq creo q le caigo mal :(, lucharé igual por su amor. Ese color creo que siempre lo llevo , y sip ta wapa Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 00:24 Publicó Mar a las 00:24 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ese color creo que siempre lo llevo , y sip ta wapa Me fije que no tiene la publicación activa Citar
Nébula Publicó Mar a las 00:26 Publicó Mar a las 00:26 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese color creo que siempre lo llevo , y sip ta wapa Déjame estar en mi ilución, me gusta como le brilla su pelo, quiero q me pase a llevar un ojo con su pelo por accidente. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me fije que no tiene la publicación activa Si está, busquela con dedicación 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 00:33 Publicó Mar a las 00:33 6 minutos atrás, Nébula dijo: Déjame estar en mi ilución, me gusta como le brilla su pelo, quiero q me pase a llevar un ojo con su pelo por accidente. Si está, busquela con dedicación Voy de encefalo dhdj Mentiroso 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:36 Publicó Mar a las 00:36 15 minutos atrás, Nébula dijo: Q volvió hermosa @Antonia22, me gusta su color de pelo con el q llegó, le voy a simpear aunq creo q le caigo mal :(, lucharé igual por su amor. oye siiiii su foto es terrible colorina, yo me pongo weon con las colorinas es mi debilidad.... como que ser colorina me vuelve totalmente torpe con las minas... es como cuando pescan a un gato del cuello @Antonia22 dejame masticarte el pelo por favor y morderte la nuca 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 00:37 Publicó Mar a las 00:37 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Voy de encefalo dhdj Mentiroso Jajajajajaj no esta xd Citar
Nébula Publicó Mar a las 00:38 Publicó Mar a las 00:38 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Voy de encefalo dhdj Mentiroso Buuuta Kratos, dígame q le da pereza buscar, pero mentiroso noo XDD 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 00:38 Publicó Mar a las 00:38 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oye siiiii su foto es terrible colorina, yo me pongo weon con las colorinas es mi debilidad.... como que ser colorina me vuelve totalmente torpe con las minas... es como cuando pescan a un gato del cuello @Antonia22 dejame masticarte el pelo por favor y morderte la nuca Pura IA Just now, Nébula dijo: Buuuta Kratos, dígame q le da pereza buscar, pero mentiroso noo XDD Jajajaajajajaaj si esta pero no subio fotos nuevas creo que eso se referia el Kratitos Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:39 Publicó Mar a las 00:39 Just now, Xavier D dijo: Pura IA y yo soy programador.... la voy a hackear XD... voy a cambiarle los pesos de entrada de sus redes neuronales para que siempre el resultado de sus pensamientos sea yo Juro que si hubiera una programadora, me diría "foreroSV tómame, hazme tuya, llevame a vivir al campo y dame cachorritos" Citar
Nébula Publicó Mar a las 00:40 Publicó Mar a las 00:40 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pura IA Jajajaajajajaaj si esta pero no subio fotos nuevas creo que eso se referia el Kratitos Buuuuta x10mil estos niños, el @_Kratos_ está diciendo q no tiene la publicación activa y les estoy mostrando q siii pe causitaaa. 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 00:41 Publicó Mar a las 00:41 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Juro que si hubiera una programadora, me diría "foreroSV tómame, hazme tuya, llevame a vivir al campo y dame cachorritos" Ya habia una pero se jueee Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 00:45 Publicó Mar a las 00:45 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaj no esta xd 4 minutos atrás, Nébula dijo: Buuuuta x10mil estos niños, el @_Kratos_ está diciendo q no tiene la publicación activa y les estoy mostrando q siii pe causitaaa. Pense que estaban hablando de la @Arietta27, de la antonia si lo bi *vi Citar
Xavier D Publicó Mar a las 00:46 Publicó Mar a las 00:46 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pense que estaban hablando de la @Arietta27 Noo la pelito rojo no esta :(((((( , busque igual su publicacion y nel la desactivo xd Citar
Nébula Publicó Mar a las 00:47 Publicó Mar a las 00:47 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pense que estaban hablando de la @Arietta27, de la antonia si lo bi *vi Tú y el pe causitaa enteros perdidos los 2 XDDD, la noche es joven aún po Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 00:47 Publicó Mar a las 00:47 Just now, Xavier D dijo: Noo la pelito rojo no esta :(((((( , busque igual su publicacion y nel la desactivo xd No pago la cuota Just now, Nébula dijo: Tú y el pe causitaa enteros perdidos los 2 XDDD, la noche es joven aún po Te sacas la casa? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.