El wey Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 1 hora atras, foreroSV dijo: Pq me etiquetas XD, no me pongas en el radar Hermano cayó la ley, está rodeada tú caaasaaa Citar
foreroSV Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 26 minutos atrás, El wey dijo: Hermano cayó la ley, está rodeada tú caaasaaa Si me viene a buscar directamente la mamá yo me dejó hacer lo que sea 1 Citar
C17H21NO4 Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Quien gana hoy ? Partido dificil de visita, ahora si ganamos de raja, nos ilusionamos? Despues, Venezuela anda bien, mucho mejor que Chile y quizas sea local xd. Igual vamos Chile xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 12:40 Publicó Sáb a las 12:40 17 horas atras, C17H21NO4 dijo: Partido dificil de visita, ahora si ganamos de raja, nos ilusionamos? Despues, Venezuela anda bien, mucho mejor que Chile y quizas sea local xd. Igual vamos Chile xd Al final empataron xddd Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 12:44 Publicó Sáb a las 12:44 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Empachiiii Yo no vi nada, como estuvo? Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 12:56 Publicó Sáb a las 12:56 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no vi nada, como estuvo? Penalllll xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 13:34 Publicó Sáb a las 13:34 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Penalllll xd Para peru? Sorry me bale recien Bañe* 1 Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 18:08 Publicó Sáb a las 18:08 52 minutos atrás, Xavier D dijo: K chucha la lluvia Se puso a llovisnar? La otra si todo sale bien hay reporte xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó Dom a las 00:53 Publicó Dom a las 00:53 Por fin despues de meses conoci este bombosito, literal estuvimos toda la hora y hasta me pase un poco , ahora hare el reporte 1 Citar
Califa2.0 Publicó Dom a las 01:01 Publicó Dom a las 01:01 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por fin despues de meses conoci este bombosito, literal estuvimos toda la hora y hasta me pase un poco , ahora hare el reporte ? Cual? Citar
_Kratos_ Publicó Dom a las 01:02 Publicó Dom a las 01:02 Just now, Califa2.0 dijo: ? Cual? La nahomy 1 Citar
Dargorath Publicó Dom a las 01:20 Publicó Dom a las 01:20 On 15-11-2024 at 9:47, Treino dijo: Pero ella quiere una súper Nintendo pero la quiere para jugar o de bonito? porque en la switch al pagar la wea online puedes jugar caleta de juegos de los antiguos gratis Citar
Treino Publicó Dom a las 01:26 Publicó Dom a las 01:26 1 hora atras, Dargorath dijo: pero la quiere para jugar o de bonito? porque en la switch al pagar la wea online puedes jugar caleta de juegos de los antiguos gratis no cacho Citar
foreroSV Publicó Lun a las 02:12 Publicó Lun a las 02:12 Ya es diciembre y nunca fue el amigo secreto XD... se van a animar a hacer alguna cosa?... ahora igual hay más amigos en el foro, me imagino van a estar ansiosos por participar tb 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 02:20 Publicó Lun a las 02:20 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya es diciembre y nunca fue el amigo secreto XD... se van a animar a hacer alguna cosa?... ahora igual hay más amigos en el foro, me imagino van a estar ansiosos por participar tb No se animaron pal partido, menos los haran con el amigo secreto xdddd Citar
Xavier D Publicó Lun a las 02:52 Publicó Lun a las 02:52 39 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya es diciembre y nunca fue el amigo secreto XD... se van a animar a hacer alguna cosa?... ahora igual hay más amigos en el foro, me imagino van a estar ansiosos por participar tb Pareceeee quee asii nomas Citar
Ratoncito Publicó Lun a las 15:03 Publicó Lun a las 15:03 Buenas, alguno de acá fue a la Festigame de este finde en el Nacional? Mi regalona me dió entradas para ir el Sábado y Domingo y lo pasé la raja viendo las competencias de cosplay, kpop y torneos de videojuegos (final qla wena del Mortal Kombat ctm llegué a gritar) 3 Citar
Nébula Publicó Lun a las 17:35 Publicó Lun a las 17:35 Buenas compañeros, cómo estaý ? Veo q SV otra vez está siendo SV XDD, preferí no meter la cuchara con los weones misóginos red pills seguidores del temach jsjsj . Cómo va el día ?. 2 horas atras, Ratoncito dijo: Buenas, alguno de acá fue a la Festigame de este finde en el Nacional? Mi regalona me dió entradas para ir el Sábado y Domingo y lo pasé la raja viendo las competencias de cosplay, kpop y torneos de videojuegos (final qla wena del Mortal Kombat ctm llegué a gritar) Lo escuché harto por su publicidad pero no fuí, no me tincó mucha esa movida jsjs, no jugaste ? Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 17:41 Publicó Lun a las 17:41 1 minuto atrás, Nébula dijo: Buenas compañeros, cómo estaý ? Veo q SV otra vez está siendo SV XDD, preferí no meter la cuchara con los weones misóginos red pills seguidores del temach jsjsj . Cómo va el día ?. Cada cierto aparece charlatanes, en mis tiempos estaba la filosofia de Nietzsche de que uno debía ser el super hombre, ahora estan con el estoicismo (ojo las ideas no tiene nada malo, si no son los wns que lo desvirtuan el mensaje original) 5 minutos atrás, Nébula dijo: Cómo va el día ?. Aqui piola 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 17:46 Publicó Lun a las 17:46 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cada cierto aparece charlatanes, en mis tiempos estaba la filosofia de Nietzsche de que uno debía ser el super hombre, ahora estan con el estoicismo (ojo las ideas no tiene nada malo, si no son los wns que lo desvirtuan el mensaje original) Aqui piola El estoicismo es una weaa muy superior a esa escoria de la red pill y lo q promueve, además q el estoicismo no andas enjuiciando a nadie por lo q es/hizo, sino q se basa en vivir la vida con lo q venga y afrontar todas las situaciones con altura de mira y no rendirse... Acabo de ver unas buenas imágenes para hacer un par de memes, así q dejaré mi aporte en el tema de los misóginos y del funador funado XD. Por cierto, qué significa ser chaquetero ? Me falta más calle jsjs. 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 17:50 Publicó Lun a las 17:50 Just now, Nébula dijo: El estoicismo es una weaa muy superior a esa escoria de la red pill y lo q promueve, además q el estoicismo no andas enjuiciando a nadie por lo q es/hizo, sino q se basa en vivir la vida con lo q venga y afrontar todas las situaciones con altura de mira y no rendirse... Acabo de ver unas buenas imágenes para hacer un par de memes, así q dejaré mi aporte en el tema de los misóginos y del funador funado XD. Por cierto, qué significa ser chaquetero ? Me falta más calle jsjs. Tal cual, ademas en youtube cuando busca un video acerca del tema te aparecen hombres hablando en estatuas greco-romanas, por lo general desvirtuan conceptos de la filosofia. Y chaquetero es una forma decir a un hincha que apoya al equipo en las buenas y cuando les va mal les tira mierda xD. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.