Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Quien gana hoy 🧐?

Partido dificil de visita, ahora si ganamos de raja, nos ilusionamos? Despues,  Venezuela anda bien, mucho mejor que Chile y quizas sea local xd. Igual vamos Chile xd

• Interesante 1
Publicó
17 horas atras, C17H21NO4 dijo:

Partido dificil de visita, ahora si ganamos de raja, nos ilusionamos? Despues,  Venezuela anda bien, mucho mejor que Chile y quizas sea local xd. Igual vamos Chile xd

Al final empataron xddd

Publicó
On 15-11-2024 at 9:47, Treino dijo:

Pero ella quiere una súper Nintendo 😒

pero la quiere para jugar o de bonito? porque en la switch al pagar la wea online puedes jugar caleta de juegos de los antiguos gratis

Publicó
1 hora atras, Dargorath dijo:

pero la quiere para jugar o de bonito? porque en la switch al pagar la wea online puedes jugar caleta de juegos de los antiguos gratis

no cacho

Publicó

Ya es diciembre y nunca fue el amigo secreto XD... se van a animar a hacer alguna cosa?... ahora igual hay más amigos en el foro, me imagino van a estar ansiosos por participar tb

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya es diciembre y nunca fue el amigo secreto XD... se van a animar a hacer alguna cosa?... ahora igual hay más amigos en el foro, me imagino van a estar ansiosos por participar tb

No se animaron pal partido, menos los haran con el amigo secreto xdddd

Publicó
39 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pareceeee quee asii nomas🫡

Publicó

Buenas, alguno de acá fue a la Festigame de este finde en el Nacional? Mi regalona me dió entradas para ir el Sábado y Domingo y lo pasé la raja viendo las competencias de cosplay, kpop y torneos de videojuegos (final qla wena del Mortal Kombat ctm llegué a gritar)

• Interesante 3
Publicó

Buenas compañeros, cómo estaý ? Veo q SV otra vez está siendo SV XDD, preferí no meter la cuchara con los weones misóginos red pills seguidores del temach jsjsj 🤣🤣.

Cómo va el día ?.

2 horas atras, Ratoncito dijo:

Buenas, alguno de acá fue a la Festigame de este finde en el Nacional? Mi regalona me dió entradas para ir el Sábado y Domingo y lo pasé la raja viendo las competencias de cosplay, kpop y torneos de videojuegos (final qla wena del Mortal Kombat ctm llegué a gritar)

Lo escuché harto por su publicidad pero no fuí, no me tincó mucha esa movida jsjs, no jugaste ?

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Buenas compañeros, cómo estaý ? Veo q SV otra vez está siendo SV XDD, preferí no meter la cuchara con los weones misóginos red pills seguidores del temach jsjsj 🤣🤣.

Cómo va el día ?.

Cada cierto aparece charlatanes, en mis tiempos estaba la filosofia de Nietzsche de que uno debía ser el super hombre, ahora estan con el estoicismo (ojo las ideas no tiene nada malo, si no son los wns que lo desvirtuan el mensaje original)

5 minutos atrás, Nébula dijo:

Cómo va el día ?.

Aqui piola

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cada cierto aparece charlatanes, en mis tiempos estaba la filosofia de Nietzsche de que uno debía ser el super hombre, ahora estan con el estoicismo (ojo las ideas no tiene nada malo, si no son los wns que lo desvirtuan el mensaje original)

Aqui piola

El estoicismo es una weaa muy superior a esa escoria de la red pill y lo q promueve, además q el estoicismo no andas enjuiciando a nadie por lo q es/hizo, sino q se basa en vivir la vida con lo q venga y afrontar todas las situaciones con altura de mira y no rendirse...

Acabo de ver unas buenas imágenes para hacer un par de memes, así q dejaré mi aporte en el tema de los misóginos y del funador funado XD.

Por cierto, qué significa ser chaquetero ? Me falta más calle jsjs.

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Nébula dijo:

El estoicismo es una weaa muy superior a esa escoria de la red pill y lo q promueve, además q el estoicismo no andas enjuiciando a nadie por lo q es/hizo, sino q se basa en vivir la vida con lo q venga y afrontar todas las situaciones con altura de mira y no rendirse...

Acabo de ver unas buenas imágenes para hacer un par de memes, así q dejaré mi aporte en el tema de los misóginos y del funador funado XD.

Por cierto, qué significa ser chaquetero ? Me falta más calle jsjs.

Tal cual, ademas en youtube cuando busca un video acerca del tema te aparecen hombres hablando en estatuas greco-romanas, por lo general desvirtuan conceptos de la filosofia.

Y chaquetero es una forma decir a un hincha que apoya al equipo en las buenas y cuando les va mal les tira mierda xD.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...