_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 32 minutos atrás, foreroSV dijo: discrepo XD... a cuanto weon no le cancelan la hora encima... yo no lo hago pero recuerdo que al principio era tan penca que a uno lo dejaran plantado que opté por agendar varias minas a la misma hora... al final uno vela por cada uno... lo dejé de hacer pq empecé a ir a lugares confiables al 100% pero anda a saber tu si esos clientes que van y no avisan que no irán, no les pasan cancelando horas Es una guerraaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD... ellas no tienen consciencia con nosotros... no lo digo por ella, pero no todos saben todo de todos En serio en mi corto y poco explorado mundillo no me han cancelado la hora a ultima hora xD (una musa me dejo plantado 3 veces pero ya es otra historia), esto terminara siendo un ojo por ojo, hay respetar la hora, a lo mas perdono si debo esperar una media hora a que me reciba, pero nada mas Citar
Xavier D Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio en mi corto y poco explorado mundillo no me han cancelado la hora a ultima hora (una musa me dejo plantado 3 veces pero ya es otra historia), esto terminara siendo un ojo por ojo, hay respetar la hora, a lo mas perdono si debo esperar una media hora a que me reciba, pero nada mas 3 veces la misma? Xd Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Just now, _Kratos_ dijo: En serio en mi corto y poco explorado mundillo no me han cancelado la hora a ultima hora (una musa me dejo plantado 3 veces pero ya es otra historia), esto terminara siendo un ojo por ojo, hay respetar la hora, a lo mas perdono si debo esperar una media hora a que me reciba, pero nada mas bueno en esa que conté no me la cancelaron, simplemente la loca se demoró... pero si me han tocado cancelaciones... onda "amooooor se me olvidó que el cliente anterior había agendado 2 horas" pero en general me han ofrecido alternativas... ahi cachas como es la mina... pq algunas te dicen que no te van a poder atender y se pasan por la raja tu tiempo, pero otras te dicen "mira me quedan estas horas" o "ven pa la siguiente y te compenso"... o incluso algunas me ha tocado que hablan con el lciente anterior pa ver si a el no le molesta el cambio o solo una hora... ahi bkn pq te van a resolver el problema que ellas te causaron Pero estás las desgraciadas que hacen la típica que hacen las personas de mierda... no te contestan más... a vece ssolo se necesita un "me quedé dormida" o cualquier wea pa saber que no te quieren cagar.. XD... a esas que no contestan más no las pesco más Algunas son dadas para atrasarse y la típica es "oyeeeeee voy atrasada, llego 15 minutos después"... al menos te están avisando y están preocupadas por ultimo para que no esperes y te vayai... son weas que hablan mucho de la calidad de persona que te va a atender 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero estás las desgraciadas que hacen la típica que hacen las personas de mierda... no te contestan más... a vece ssolo se necesita un "me quedé dormida" o cualquier wea pa saber que no te quieren cagar.. XD... a esas que no contestan más no las pesco más Algunas son dadas para atrasarse y la típica es "oyeeeeee voy atrasada, llego 15 minutos después"... al menos te están avisando y están preocupadas por ultimo para que no esperes y te vayai... son weas que hablan mucho de la calidad de persona que te va a atender Jajajajajaja dormidaaa xd enserio? Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: 3 veces la misma? Xd Si la misma 2 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno en esa que conté no me la cancelaron, simplemente la loca se demoró... pero si me han tocado cancelaciones... onda "amooooor se me olvidó que el cliente anterior había agendado 2 horas" pero en general me han ofrecido alternativas... ahi cachas como es la mina... pq algunas te dicen que no te van a poder atender y se pasan por la raja tu tiempo, pero otras te dicen "mira me quedan estas horas" o "ven pa la siguiente y te compenso"... o incluso algunas me ha tocado que hablan con el lciente anterior pa ver si a el no le molesta el cambio o solo una hora... ahi bkn pq te van a resolver el problema que ellas te causaron Pero estás las desgraciadas que hacen la típica que hacen las personas de mierda... no te contestan más... a vece ssolo se necesita un "me quedé dormida" o cualquier wea pa saber que no te quieren cagar.. XD... a esas que no contestan más no las pesco más Algunas son dadas para atrasarse y la típica es "oyeeeeee voy atrasada, llego 15 minutos después"... al menos te están avisando y están preocupadas por ultimo para que no esperes y te vayai... son weas que hablan mucho de la calidad de persona que te va a atender Ya veo, que paja encontrarse con minas asi, que den vueltas a la hora y te hacen esperar y esperar, ahora espero maximo 15 minutos, si no me abren me voy Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Si la misma Ya veo, que paja encontrarse con minas asi, que den vueltas a la hora y te hacen esperar y esperar, ahora espero maximo 15 minutos, si no me abren me voy yo no espero, la última vez que me paso fue pa mi regreso este año XD... fui a conocer a la Monica la española pq quería que me hablaran en "coño" XD... le pedí una hora y me wevea si llegaba antes mejor... entonces por mejor me fui antes... tb en el chat me pidió que le avisara cuando fuera en camino para prepararse y yo "oooo la wea bkn, toda coordinada la loca"... la cosa es que le aviso cuando estaba como a 3 cuadras y me dice que ya, que le avise cuando esté abajo... le aviso cuando estoy abajo (llegue como 30 minutos antes) y me dice yaaaa esperame que me voy a duchar... yo dentro como "que chucha, más lo que weveo con todo pa avisarle y recién se va a duchar?"... le dije que me avisara cuando esté lista, no me calenté la cabeza pq aun no era mi hora oficial y pasé a tomarme un café... llega mi hora oficial (pasó que rato un tiempo prudente para su ducha, 30 min) y no contesta... pasan 5 minutos de la hora oficial y me fui nomáspo.... me habla al minuto 6 para preguntarme si seguia abajo y le dije que no que ya me habia ido y sale con el "aaaahhhh es que me demoré duchándome"... excusa culia weona.... si sabia a que hora iba a llegar... a l amierda XD... terminé por no atenderme con nadie ese día pq igual quería escucharla nomás... 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 22 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no espero, la última vez que me paso fue pa mi regreso este año XD... fui a conocer a la Monica la española pq quería que me hablaran en "coño" XD... le pedí una hora y me wevea si llegaba antes mejor... entonces por mejor me fui antes... tb en el chat me pidió que le avisara cuando fuera en camino para prepararse y yo "oooo la wea bkn, toda coordinada la loca"... la cosa es que le aviso cuando estaba como a 3 cuadras y me dice que ya, que le avise cuando esté abajo... le aviso cuando estoy abajo (llegue como 30 minutos antes) y me dice yaaaa esperame que me voy a duchar... yo dentro como "que chucha, más lo que weveo con todo pa avisarle y recién se va a duchar?"... le dije que me avisara cuando esté lista, no me calenté la cabeza pq aun no era mi hora oficial y pasé a tomarme un café... llega mi hora oficial (pasó que rato un tiempo prudente para su ducha, 30 min) y no contesta... pasan 5 minutos de la hora oficial y me fui nomáspo.... me habla al minuto 6 para preguntarme si seguia abajo y le dije que no que ya me habia ido y sale con el "aaaahhhh es que me demoré duchándome"... excusa culia weona.... si sabia a que hora iba a llegar... a l amierda XD... terminé por no atenderme con nadie ese día pq igual quería escucharla nomás... Buuu que lata, yo un par de veces pedi si podia atenderme un poco antes tipo 30 minutos, no se complicaron conmigo y me hicieron subir Citar
El wey Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 34 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si la misma Ya veo, que paja encontrarse con minas asi, que den vueltas a la hora y te hacen esperar y esperar, ahora espero maximo 15 minutos, si no me abren me voy En general cuando quiero conocer a una musa o visitar a una que ya conozco cedo bastante, me adapto a la hora que tenga disponible siempre y cuando la respete, pero algunas tienen la mala costumbre de hacer esperar y ni dan señales de vida, si 5 o 10 minutos antes de la hora te avisan que no van a estar a tiempo y te piden si las puedes esperar entonces si las espero, pero si llego al lugar a la hora y pasan 10 o 15 minutos y da 0 señales de vida entonces me voy, en tal caso sólo esperaría a alguna regalona siempre y cuando me avise... 1 Citar
El wey Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Ahora les quiero plantear una situación que me ocurrió hace poco, si ustedes agendan el día anterior o el mismo día con varias horas de anticipación, ustedes re-confirman la hora? Lo que me pasó es que llegué al lugar como 5 minutos antes hora pactada, le hablé, esperé como 20 minutos y mientras me iba me llegó su mensaje que lo sentía pero que yo no había confirmado la hora, la situación me pareció bastante inusual, a lo más lo que me pasa cuando agendo es que "ellas" me hablan para confirmar si voy o no, pero para mí si ya se pactó algo mientras ninguna de las 2 partes lo cancele entonces sigue en pie... En tal caso de seguro ni estaba en el lugar para no contestarme en 25 minutos entonces me hace pensar que ni siquiera me iba a avisar que no iba a llegar a la hora o algo así y se quiso desligar de la responsabilidad... En fín, que opinan ustedes, re-confirman sus horas? (Igual eso no te asegurar que no te planten o te cancelen...) Citar
Califa2.0 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 hora atras, foreroSV dijo: discrepo XD... a cuanto weon no le cancelan la hora encima... yo no lo hago pero recuerdo que al principio era tan penca que a uno lo dejaran plantado que opté por agendar varias minas a la misma hora... al final uno vela por cada uno... lo dejé de hacer pq empecé a ir a lugares confiables al 100% pero anda a saber tu si esos clientes que van y no avisan que no irán, no les pasan cancelando horas Es una guerraaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD... ellas no tienen consciencia con nosotros... no lo digo por ella, pero no todos saben todo de todos A mi no me gusta que jueguen con mi tiempo, hace un tiempo me dejaron plantafgo y había pagado abono, acudí a la administración del foro y me ayudaron y la musa a la lista negra, hace poco me hicieron esperar de más para subir, yo espero 5 min y si no dan el suba me voy y a la lista negra. Pero no por eso voy agendar con 5 musas a la vez para desquitarme (así se deja ver), no puedo culpar a una musa por las mañas de otra, como dijo el coco le gran 2 combitos en la guata y pa la casa 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov wn no se si será coincidencia pero justo una mina de las que estabamos diciendo que atendía mal y se había en su muro llenado de malos comentarios, volvió con otro nombre Me siento totalmente desprotegido en este lugar, necesito una policía forera XD... que nos proteja del desamparo XD 27 minutos atrás, El wey dijo: Ahora les quiero plantear una situación que me ocurrió hace poco, si ustedes agendan el día anterior o el mismo día con varias horas de anticipación, ustedes re-confirman la hora? Lo que me pasó es que llegué al lugar como 5 minutos antes hora pactada, le hablé, esperé como 20 minutos y mientras me iba me llegó su mensaje que lo sentía pero que yo no había confirmado la hora, la situación me pareció bastante inusual, a lo más lo que me pasa cuando agendo es que "ellas" me hablan para confirmar si voy o no, pero para mí si ya se pactó algo mientras ninguna de las 2 partes lo cancele entonces sigue en pie... En tal caso de seguro ni estaba en el lugar para no contestarme en 25 minutos entonces me hace pensar que ni siquiera me iba a avisar que no iba a llegar a la hora o algo así y se quiso desligar de la responsabilidad... En fín, que opinan ustedes, re-confirman sus horas? (Igual eso no te asegurar que no te planten o te cancelen...) Ya mira, NO deberías tener que reconfirmar pq ya es un compromiso, pero como bien se sabe, la gente no suele ser responsable, entonces si no dices nada la mina va a asumir que no vas y si una mina no te confirma tu vas a asumir que se hizo la loca. Yo creo que en el mundo ideal donde no existen las enfermedades, la gente muere de vieja a los 100 años y mi ex regalona aun me ama, no se reconfirma La realidad es que SIEMPRE debes confirmar, al menos una hora antes 1 minuto atrás, Califa2.0 dijo: A mi no me gusta que jueguen con mi tiempo, hace un tiempo me dejaron plantafgo y había pagado abono, acudí a la administración del foro y me ayudaron y la musa a la lista negra, hace poco me hicieron esperar de más para subir, yo espero 5 min y si no dan el suba me voy y a la lista negra. Pero no por eso voy agendar con 5 musas a la vez para desquitarme (así se deja ver), no puedo culpar a una musa por las mañas de otra, como dijo el coco le gran 2 combitos en la guata y pa la casa sipo si se que no las puedes culpar a todas... yo lo deje de hacer hace muchos años por lo mismo, pero creo que es totalmente válido... ellas tb nos meten a todos al mismo saco... Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 57 minutos atrás, El wey dijo: Ahora les quiero plantear una situación que me ocurrió hace poco, si ustedes agendan el día anterior o el mismo día con varias horas de anticipación, ustedes re-confirman la hora? Lo que me pasó es que llegué al lugar como 5 minutos antes hora pactada, le hablé, esperé como 20 minutos y mientras me iba me llegó su mensaje que lo sentía pero que yo no había confirmado la hora, la situación me pareció bastante inusual, a lo más lo que me pasa cuando agendo es que "ellas" me hablan para confirmar si voy o no, pero para mí si ya se pactó algo mientras ninguna de las 2 partes lo cancele entonces sigue en pie... En tal caso de seguro ni estaba en el lugar para no contestarme en 25 minutos entonces me hace pensar que ni siquiera me iba a avisar que no iba a llegar a la hora o algo así y se quiso desligar de la responsabilidad... En fín, que opinan ustedes, re-confirman sus horas? (Igual eso no te asegurar que no te planten o te cancelen...) Si agendo un dia antes pregunto el dia agendado si no hay ningun problema, casi siempre he tenido respuesta de que si pueden, si no hay chao 32 minutos atrás, foreroSV dijo: wn no se si será coincidencia pero justo una mina de las que estabamos diciendo que atendía mal y se había en su muro llenado de malos comentarios, volvió con otro nombre Me siento totalmente desprotegido en este lugar, necesito una policía forera XD... que nos proteja del desamparo XD Superalo hombre xd, yo tambien la vi ojala que mejore y se toma las criticas de forma constructiva Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si agendo un dia antes pregunto el dia agendado si no hay ningun problema, casi siempre he tenido respuesta de que si pueden, si no hay chao Superalo hombre xd, yo tambien la vi ojala que mejore y se toma las criticas de forma constructiva nadie nos cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaa #niUnoMenos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Just now, foreroSV dijo: nadie nos cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaa #niUnoMenos La que son malas, pero malas las tengo super identificada, se que edificio o sector estan xdd Citar
Nébula Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La que son malas, pero malas las tengo super identificada, se que edificio o sector estan xdd La q tienes super quemadísima es a la ex @Giorgina21 XDD, parece q te hizo un guatazo o algo por el estilo Don Kratos. 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La que son malas, pero malas las tengo super identificada, se que edificio o sector estan xdd La q tienes super quemadísima es a la ex @Giorgina21 XDD, parece q te hizo un guatazo o algo por el estilo Don Kratos. Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 4 minutos atrás, Nébula dijo: La q tienes super quemadísima es a la ex @Giorgina21 XDD, parece q te hizo un guatazo o algo por el estilo Don Kratos. La q tienes super quemadísima es a la ex @Giorgina21 XDD, parece q te hizo un guatazo o algo por el estilo Don Kratos. Por suerte nunca la conoci, estuve en el depa en que trabaja y te digo en serio, en lo que llevo en este lado nunca habia visto un lugar tan desordenado, sucio y con falta de insumos Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 2 horas atras, foreroSV dijo: bueno en esa que conté no me la cancelaron, simplemente la loca se demoró... pero si me han tocado cancelaciones... onda "amooooor se me olvidó que el cliente anterior había agendado 2 horas" pero en general me han ofrecido alternativas... ahi cachas como es la mina... pq algunas te dicen que no te van a poder atender y se pasan por la raja tu tiempo, pero otras te dicen "mira me quedan estas horas" o "ven pa la siguiente y te compenso"... o incluso algunas me ha tocado que hablan con el lciente anterior pa ver si a el no le molesta el cambio o solo una hora... ahi bkn pq te van a resolver el problema que ellas te causaron Pero estás las desgraciadas que hacen la típica que hacen las personas de mierda... no te contestan más... a vece ssolo se necesita un "me quedé dormida" o cualquier wea pa saber que no te quieren cagar.. XD... a esas que no contestan más no las pesco más Algunas son dadas para atrasarse y la típica es "oyeeeeee voy atrasada, llego 15 minutos después"... al menos te están avisando y están preocupadas por ultimo para que no esperes y te vayai... son weas que hablan mucho de la calidad de persona que te va a atender A mi hace poco me hicieron la de si puedo a la siguiente hora… después me dice es porque vino otro cliente… si no hubiera estado caliente ese día y me compenso con un par de cosas, la mando a la recontrachucha No hay wea que me moleste más que no te avisen, como si tú tiempo no fuera importante, sea para lo que sea, lo mismo con amigos cuando quedan de juntarse a X hora, sean responsables 1 Citar
Nébula Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por suerte nunca la conoci, estuve en el depa en que trabaja y te digo en serio, en lo que llevo en este lado nunca habia visto un lugar tan desordenado, sucio y con falta de insumos internet de shiiet won jsjs, pero se atendió con algunas de sus amiguis o abortó misión al ver el estado del depa ? Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 7 minutos atrás, Nébula dijo: internet de shiiet won jsjs, pero se atendió con algunas de sus amiguis o abortó misión al ver el estado del depa ? No fue con una musa que arrendó ese depa, estuvo una o 2 semanas como maximo, de ella nada que decir me atendió bien Cambiando de tema, que les parce ella, al principio no me fije tanto en ella ahora le hicieron un reporte Citar
Nébula Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 34 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No fue con una musa que arrendó ese depa, estuvo una o 2 semanas como maximo, de ella nada que decir me atendió bien Cambiando de tema, que les parce ella, al principio no me fije tanto en ella ahora le hicieron un reporte Esta lindaa, me gusta su cara y cuerpaa, las bolivianas se las traen jsjs. Ya le echó el ojo a su próxima aventura Don K ? PD: Antes tenía un video donde se veía entera hermosa pero lo quitó. Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 hora atras, Treino dijo: A mi hace poco me hicieron la de si puedo a la siguiente hora… después me dice es porque vino otro cliente… si no hubiera estado caliente ese día y me compenso con un par de cosas, la mando a la recontrachucha No hay wea que me moleste más que no te avisen, como si tú tiempo no fuera importante, sea para lo que sea, lo mismo con amigos cuando quedan de juntarse a X hora, sean responsables Es que esa wea se da mucho, como muchos las defienden aunque no lo merezcan, piensan que sus sacrificios y problemas son únicos, cuando muchas veces sus problemas son como el de cualquier trabajador... Entonces temas como que les cancelen horas, los wnes pidiendo rebajas, las falta de respeto, la sufren todos los que trabajan con cliente .... Pero como muchas se ven el puro ombligo, creen que su tiempo vale más... Incluso me atrevería a decir que muchos de los de acá en proporción tienen una hora de trabajo más cara, pero todos andan pendiente de que a ella no les hagan pasar malos ratos. No digo que no haya que ser recto con ellas, sino que siento que en el rubro se le da importancia solo a ellas y cuando al cliente lo cagan nadie hace nada (aunque pasa siempre igual, es la sociedad así, a la mujer se le defiende y el hombre pone el pecho) Me fui en volá 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No fue con una musa que arrendó ese depa, estuvo una o 2 semanas como maximo, de ella nada que decir me atendió bien Cambiando de tema, que les parce ella, al principio no me fije tanto en ella ahora le hicieron un reporte Se ve rica, le eche el ojo hasta que cache bien que su piel es más oscura, así que le saqué el ojo pero de cuerpo se ve deliciosa... Y de cara parece que es piola 2 Citar
Como callado Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Si la misma Pero cuándo estabas esperando abajo del edificio? Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 50 minutos atrás, Nébula dijo: Esta lindaa, me gusta su cara y cuerpaa, las bolivianas se las traen jsjs. Ya le echó el ojo a su próxima aventura Don K ? PD: Antes tenía un video donde se veía entera hermosa pero lo quitó. Eso tambien le vi la cara es bonita la mina, tengo la plata no quiero gastar nomas dhdhdjcb 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Se ve rica, le eche el ojo hasta que cache bien que su piel es más oscura, así que le saqué el ojo pero de cuerpo se ve deliciosa... Y de cara parece que es piola El pooo el ario (entiendase que es webeo) la piel nunca es tema, los rasgos faciales si me importan si son muy grueso o masculinos las descarto Just now, Como callado dijo: Pero cuándo estabas esperando abajo del edificio? Como perdi el contexto? Si te refiere a cuanto espero como maximo, 15 minutos despues de la hora acordada Citar
Como callado Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Ya veo, que paja encontrarse con minas asi, que den vueltas a la hora y te hacen esperar y esperar, ahora espero maximo 15 minutos, si no me abren me voy Lo máximo que espero son 5 o 10(depende) y solo una vez espere 20 minutos (Me dejó seco) 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como perdi el contexto? Si te refiere a cuanto espero como maximo, 15 minutos despues de la hora acordada La chica que te cancelo 3 veces Citar
Nébula Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Muchachos, les ha pasado q encuentran muy atractiva a una mina y les calienta haaarto sus fotos, pero q cuando sube un video mostrando parte de su cara y más de su cuerpo se dan cuenta q las fotos estaban muy bien retocadas y tenían harto photoshop y ahora es como q mehh ya no me gustas XD ?? Me acaba de pasar y hasta me parecen 2 minas parecidas pero completamentes distintas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.