Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Ratoncito dijo:

Yo no agendé esta semana así que no me pueden echar la culpa kdjsj

Mmm no te creo xd, ya quedaste como el que se queda con todas las horas fjfjjdj

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Seria el colmo xd

El colmo de los colmos, oh wn me acorde del video 🤣

https://www.facebook.com/watch/?v=691021647910919&vanity=QueOpinaChile

"Servipag y su caja especial para viejas ql"

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Holiii, ayer estuve muy ocupada atendiendo, llegue apenas a mi casa y me quede zzz. 

Porfis hablame diciéndome quien eres en el chat para facilitarte una hora más rápido uwu, yo no soy adivina, de vdd :(. Aparte que no se que onda esta semana, pero todos los que me han pedido una hora y no les he pedido abono (tonta yo), me han cancelado, quitándole oportunidad a gente interesada como tu uwu. 

Porfis paciencia, soy yo contra todo mi wsp business. 

Pide abono no mas, ya te han cagado con la hora se la pensaran 2 veces antes de cancelar si lo pides desde ya 

• Me Encanta 1
Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El colmo de los colmos, oh wn me acorde del video 🤣

https://www.facebook.com/watch/?v=691021647910919&vanity=QueOpinaChile

"Servipag y su caja especial para viejas ql"

Pide abono no mas, ya te han cagado con la hora se la pensaran 2 veces antes de cancelar si lo pides desde ya 

No solo han sido 2 canceladas esta semana, fueron 10 PERSONAS CANCELANDOME HORAS  WN. A ÚLTIMA HORA AGENDANDO GENTE REALMENTE INTERESADA >:C. Pero no poh, la Litha es el problema acá que no le responde a todos sus interesados. 

Porfavor, dejen de agarrarme pal webeo y tomen las horas a consciencia 😅😅😅, no se si es porque me va a llegar la 📏📏📏 pronto o no se, pero hoy ando con la superwea. 

• Me Entristece 5
Publicó
15 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

No solo han sido 2 canceladas esta semana, fueron 10 PERSONAS CANCELANDOME HORAS  WN. A ÚLTIMA HORA AGENDANDO GENTE REALMENTE INTERESADA >:C. Pero no poh, la Litha es el problema acá que no le responde a todos sus interesados. 

Porfavor, dejen de agarrarme pal webeo y tomen las horas a consciencia 😅😅😅, no se si es porque me va a llegar la 📏📏📏 pronto o no se, pero hoy ando con la superwea. 

Si te dejan plantada en mosqueto avisa y vamos a comer un ramen por último 😅

• Me Encanta 1
Publicó
17 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Si te dejan plantada en mosqueto avisa y vamos a comer un ramen por último 😅

Actualmente tengo habitación propia cerca de estación santa Isabel uwu 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, Treino dijo:

@foreroSV porque me tenías que quitar el protagonismo ayer 😔, era mi día como forero destacado… 💔

que weaaaaa donde te quité el protagonismo.... además mi protagonismo acá es odio, gente odiándome y el tuyo gente amándote... te envidio... me dejárias meterme un dia bajo tu ropa?

• Me Confunde 1
Publicó
32 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Actualmente tengo habitación propia cerca de estación santa Isabel uwu 

No tengo su número, como puedo contactarla? 🥲

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

que weaaaaa donde te quité el protagonismo.... además mi protagonismo acá es odio, gente odiándome y el tuyo gente amándote... te envidio... me dejárias meterme un dia bajo tu ropa?

No te lo recomiendo, no todo es tan bello como dicen acá 😔

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

No te lo recomiendo, no todo es tan bello como dicen acá 😔

que wea te paso... ya andai llorando... no se si te hace sentir mejor pero yo tb paso por un mal momento y lo puedes disfrutar XD

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

que wea te paso... ya andai llorando... no se si te hace sentir mejor pero yo tb paso por un mal momento y lo puedes disfrutar XD

Porque disfrutaría de un mal momento de otra persona? Que percepción tienes de mi?… no es andar llorando solo estoy cansado jefe 🤣

Publicó
Just now, Treino dijo:

Porque disfrutaría de un mal momento de otra persona? Que percepción tienes de mi?… no es andar llorando solo estoy cansado jefe 🤣

jajajajaj pa que estamos con weas, a veces uno disfruta cuando un enemigo lo pasa mal... o soy mala persona, no se XD

He visto en tiktok que las buenas amigas cuando uno está cansado le hacen sexo oral, te recomiendo buscar una amiga así XD, yo aun la busco, tb estoy cansado

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaj pa que estamos con weas, a veces uno disfruta cuando un enemigo lo pasa mal... o soy mala persona, no se XD

He visto en tiktok que las buenas amigas cuando uno está cansado le hacen sexo oral, te recomiendo buscar una amiga así XD, yo aun la busco, tb estoy cansado

Tú me declaraste tu enemigo, no yo a ti… yo creo que eres mala persona no mas… ando con el cuerpo más cortado que la chucha y me carga sentirme así ctm… le dan color con una chupaita 😔

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Tú me declaraste tu enemigo, no yo a ti… yo creo que eres mala persona no mas… ando con el cuerpo más cortado que la chucha y me carga sentirme así ctm… le dan color con una chupaita 😔

El es mala persona , siente envidia y en su mente crea enemigos imaginarios , el es así 🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

oye pero yo no dije que me alegre tu desgracia, no eres mi enemigo ahora... antes si XD, ya no

Jajajajaja si no te dan la chupadita no es tu amiga de verdad...

Bueno la wea se pasa... yo estoy pal pico igual, terminando el semestre, tb fin de años con proyectos, weas de mala cuea, estoy pal pico y quiero puro tirarme las weas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

oye pero yo no dije que me alegre tu desgracia, no eres mi enemigo ahora... antes si XD, ya no

Jajajajaja si no te dan la chupadita no es tu amiga de verdad...

Bueno la wea se pasa... yo estoy pal pico igual, terminando el semestre, tb fin de años con proyectos, weas de mala cuea, estoy pal pico y quiero puro tirarme las weas

Quién fue tu enemigo una vez, siempre lo será, tienes que sanar esa parte de ti florero… se vino cuatico el fin de año…

se dan color si me lo lavo antes de la chupaita

2 minutos atrás, El manuela dijo:

El es mala persona , siente envidia y en su mente crea enemigos imaginarios , el es así 🤣🤣🤣

Nada que hacer po papito, así son las malas personas

• Perversa 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

Quién fue tu enemigo una vez, siempre lo será, tienes que sanar esa parte de ti florero… se vino cuatico el fin de año…

se dan color si me lo lavo antes de la chupaita

jajajajaj na q ver, los enemigos no duran siempre... una persona adulta se da cuenta que la gente o uno cambia... un enemigo puede luego ser amigo, de nuevo enemigo, etc... 

Dile que te lo sople nomas, se va a tentar XD, siempre sucede

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajaj na q ver, los enemigos no duran siempre... una persona adulta se da cuenta que la gente o uno cambia... un enemigo puede luego ser amigo, de nuevo enemigo, etc... 

Osea los enemigos duran hasta que se retira la musa en disputa , deci tu ? 
🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Osea los enemigos duran hasta que se retira la musa en disputa , deci tu ? 
🤣🤣

jajajjajajaja csm iba a escribir eso y me arrepentí XD, no quería generar conflicto

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Naaa no voy a andar mendigando una chupaita 🤣🤣🤣 tengo dignidad..

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajjajajaja csm iba a escribir eso y me arrepentí XD, no quería generar conflicto

Entonces deje de ser tu enemigo cuando nos vetó a los dos?

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Naaa no voy a andar mendigando una chupaita 🤣🤣🤣 tengo dignidad..

Entonces deje de ser tu enemigo cuando nos vetó a los dos?

si, en ese momento debimos apoyarnos mutuamente

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero todo eso pasa en tu cabeza pos acá nadie tiene enemigos solo tú jsjs

Te puede caer mal un wn , no se , pero ser enemigo jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...