Ratoncito Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Ya llegara, hay que tener paciencia nomas Yo no agendé esta semana así que no me pueden echar la culpa kdjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 6 horas atras, Ratoncito dijo: Yo no agendé esta semana así que no me pueden echar la culpa kdjsj Mmm no te creo xd, ya quedaste como el que se queda con todas las horas fjfjjdj 2 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 6 horas atras, Ratoncito dijo: Yo no agendé esta semana así que no me pueden echar la culpa kdjsj Seria el colmo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 hora atras, Xavier D dijo: Seria el colmo xd El colmo de los colmos, oh wn me acorde del video https://www.facebook.com/watch/?v=691021647910919&vanity=QueOpinaChile "Servipag y su caja especial para viejas ql" 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Holiii, ayer estuve muy ocupada atendiendo, llegue apenas a mi casa y me quede zzz. Porfis hablame diciéndome quien eres en el chat para facilitarte una hora más rápido uwu, yo no soy adivina, de vdd :(. Aparte que no se que onda esta semana, pero todos los que me han pedido una hora y no les he pedido abono (tonta yo), me han cancelado, quitándole oportunidad a gente interesada como tu uwu. Porfis paciencia, soy yo contra todo mi wsp business. Pide abono no mas, ya te han cagado con la hora se la pensaran 2 veces antes de cancelar si lo pides desde ya 1 Citar
Aelitha22 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El colmo de los colmos, oh wn me acorde del video https://www.facebook.com/watch/?v=691021647910919&vanity=QueOpinaChile "Servipag y su caja especial para viejas ql" Pide abono no mas, ya te han cagado con la hora se la pensaran 2 veces antes de cancelar si lo pides desde ya No solo han sido 2 canceladas esta semana, fueron 10 PERSONAS CANCELANDOME HORAS WN. A ÚLTIMA HORA AGENDANDO GENTE REALMENTE INTERESADA >:C. Pero no poh, la Litha es el problema acá que no le responde a todos sus interesados. Porfavor, dejen de agarrarme pal webeo y tomen las horas a consciencia , no se si es porque me va a llegar la pronto o no se, pero hoy ando con la superwea. 5 Citar
ElComeYCalla Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 15 minutos atrás, Aelitha22 dijo: No solo han sido 2 canceladas esta semana, fueron 10 PERSONAS CANCELANDOME HORAS WN. A ÚLTIMA HORA AGENDANDO GENTE REALMENTE INTERESADA >:C. Pero no poh, la Litha es el problema acá que no le responde a todos sus interesados. Porfavor, dejen de agarrarme pal webeo y tomen las horas a consciencia , no se si es porque me va a llegar la pronto o no se, pero hoy ando con la superwea. Si te dejan plantada en mosqueto avisa y vamos a comer un ramen por último 1 Citar
Aelitha22 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 17 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Si te dejan plantada en mosqueto avisa y vamos a comer un ramen por último Actualmente tengo habitación propia cerca de estación santa Isabel uwu 1 1 Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov @foreroSV porque me tenías que quitar el protagonismo ayer , era mi día como forero destacado… Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 12 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV porque me tenías que quitar el protagonismo ayer , era mi día como forero destacado… que weaaaaa donde te quité el protagonismo.... además mi protagonismo acá es odio, gente odiándome y el tuyo gente amándote... te envidio... me dejárias meterme un dia bajo tu ropa? 1 Citar
alexdr0p Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 32 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Actualmente tengo habitación propia cerca de estación santa Isabel uwu No tengo su número, como puedo contactarla? Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que weaaaaa donde te quité el protagonismo.... además mi protagonismo acá es odio, gente odiándome y el tuyo gente amándote... te envidio... me dejárias meterme un dia bajo tu ropa? No te lo recomiendo, no todo es tan bello como dicen acá Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 2 minutos atrás, Treino dijo: No te lo recomiendo, no todo es tan bello como dicen acá que wea te paso... ya andai llorando... no se si te hace sentir mejor pero yo tb paso por un mal momento y lo puedes disfrutar XD Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 21 minutos atrás, foreroSV dijo: que wea te paso... ya andai llorando... no se si te hace sentir mejor pero yo tb paso por un mal momento y lo puedes disfrutar XD Porque disfrutaría de un mal momento de otra persona? Que percepción tienes de mi?… no es andar llorando solo estoy cansado jefe Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Just now, Treino dijo: Porque disfrutaría de un mal momento de otra persona? Que percepción tienes de mi?… no es andar llorando solo estoy cansado jefe jajajajaj pa que estamos con weas, a veces uno disfruta cuando un enemigo lo pasa mal... o soy mala persona, no se XD He visto en tiktok que las buenas amigas cuando uno está cansado le hacen sexo oral, te recomiendo buscar una amiga así XD, yo aun la busco, tb estoy cansado Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaj pa que estamos con weas, a veces uno disfruta cuando un enemigo lo pasa mal... o soy mala persona, no se XD He visto en tiktok que las buenas amigas cuando uno está cansado le hacen sexo oral, te recomiendo buscar una amiga así XD, yo aun la busco, tb estoy cansado Tú me declaraste tu enemigo, no yo a ti… yo creo que eres mala persona no mas… ando con el cuerpo más cortado que la chucha y me carga sentirme así ctm… le dan color con una chupaita Citar
El manuela Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 2 minutos atrás, Treino dijo: Tú me declaraste tu enemigo, no yo a ti… yo creo que eres mala persona no mas… ando con el cuerpo más cortado que la chucha y me carga sentirme así ctm… le dan color con una chupaita El es mala persona , siente envidia y en su mente crea enemigos imaginarios , el es así Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: Tú me declaraste tu enemigo, no yo a ti… yo creo que eres mala persona no mas… ando con el cuerpo más cortado que la chucha y me carga sentirme así ctm… le dan color con una chupaita oye pero yo no dije que me alegre tu desgracia, no eres mi enemigo ahora... antes si XD, ya no Jajajajaja si no te dan la chupadita no es tu amiga de verdad... Bueno la wea se pasa... yo estoy pal pico igual, terminando el semestre, tb fin de años con proyectos, weas de mala cuea, estoy pal pico y quiero puro tirarme las weas Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Just now, foreroSV dijo: oye pero yo no dije que me alegre tu desgracia, no eres mi enemigo ahora... antes si XD, ya no Jajajajaja si no te dan la chupadita no es tu amiga de verdad... Bueno la wea se pasa... yo estoy pal pico igual, terminando el semestre, tb fin de años con proyectos, weas de mala cuea, estoy pal pico y quiero puro tirarme las weas Quién fue tu enemigo una vez, siempre lo será, tienes que sanar esa parte de ti florero… se vino cuatico el fin de año… se dan color si me lo lavo antes de la chupaita 2 minutos atrás, El manuela dijo: El es mala persona , siente envidia y en su mente crea enemigos imaginarios , el es así Nada que hacer po papito, así son las malas personas 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Just now, Treino dijo: Quién fue tu enemigo una vez, siempre lo será, tienes que sanar esa parte de ti florero… se vino cuatico el fin de año… se dan color si me lo lavo antes de la chupaita jajajajaj na q ver, los enemigos no duran siempre... una persona adulta se da cuenta que la gente o uno cambia... un enemigo puede luego ser amigo, de nuevo enemigo, etc... Dile que te lo sople nomas, se va a tentar XD, siempre sucede Citar
El manuela Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaj na q ver, los enemigos no duran siempre... una persona adulta se da cuenta que la gente o uno cambia... un enemigo puede luego ser amigo, de nuevo enemigo, etc... Dile que te lo sople nomas, se va a tentar XD, siempre sucede Osea los enemigos duran hasta que se retira la musa en disputa , deci tu ? 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Osea los enemigos duran hasta que se retira la musa en disputa , deci tu ? jajajjajajaja csm iba a escribir eso y me arrepentí XD, no quería generar conflicto 1 Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 12 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaj na q ver, los enemigos no duran siempre... una persona adulta se da cuenta que la gente o uno cambia... un enemigo puede luego ser amigo, de nuevo enemigo, etc... Dile que te lo sople nomas, se va a tentar XD, siempre sucede Naaa no voy a andar mendigando una chupaita tengo dignidad.. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajjajajaja csm iba a escribir eso y me arrepentí XD, no quería generar conflicto Entonces deje de ser tu enemigo cuando nos vetó a los dos? Citar
foreroSV Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: Naaa no voy a andar mendigando una chupaita tengo dignidad.. Entonces deje de ser tu enemigo cuando nos vetó a los dos? si, en ese momento debimos apoyarnos mutuamente Citar
Treino Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si, en ese momento debimos apoyarnos mutuamente Tú me hiciste bulling Citar
El manuela Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 14 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajjajajaja csm iba a escribir eso y me arrepentí XD, no quería generar conflicto Pero todo eso pasa en tu cabeza pos acá nadie tiene enemigos solo tú jsjs Te puede caer mal un wn , no se , pero ser enemigo jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.