foreroSV Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 7 minutos atrás, El manuela dijo: Noo , si era lado A Sipo pero pa calmar el diente 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)... Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso Correte una paja pensando en "..." Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa que las que cobran 70 y se bajan el precio de noche así que paso La vi un día y me pareció interesante, la tengo en carpeta (tengo a 10 en el radar) Respecto a lo otro ... . 1 Citar
El manuela Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo pero pa calmar el diente No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)... Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso Correte una paja pensando en "..." El diente lo calmo los viernes Citar
ElPulento Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Conocen algún local que ponga partidos en santiago centro? Citar
JulianJuliado Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 32 minutos atrás, ElPulento dijo: Conocen algún local que ponga partidos en santiago centro? En la Alameda a la altura del barrio lastarrias hay está lleno 1 Citar
Como callado Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada Love22 Citar
Xavier D Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 22 minutos atrás, Como callado dijo: ️vs 3-0 Mi madrid hoy 1 Citar
jotape Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct (Editado) 8 minutos atrás, jotape dijo: Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja Fue un gusto eres un solecito, muak Editado el 26 Oct por Arietta27 1 Citar
El manuela Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 1 hora atras, jotape dijo: Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja Wena oessss , tanto tiempo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Se lo cuelaron xd Me acabo de enterar que golearon al madrid 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que hay nueva regalona Sueltalo Citar
C17H21NO4 Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Se lo cuelaron xd Lamine Yamal ql es makina, a su edad yp estaba tirado en una plaza tomando y fofeando pegamento Citar
_Kratos_ Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sueltalo La @Tokio23 dhdhhd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 18 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Lamine Yamal ql es makina, a su edad yp estaba tirado en una plaza tomando y fofeando pegamento Ksjsjsjsj a esa edad conoci el alcohol y me lesione.xd Citar
C17H21NO4 Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ksjsjsjsj a esa edad conoci el alcohol y me lesione.xd Una lesion por tropezarse con una botella de pisco Citar
Xavier D Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Just now, C17H21NO4 dijo: Una lesion por tropezarse con una botella de pisco Cai de ocico Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.