Xavier D Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El fin de semana estaba raro el clima, el sabado estuve con polera y en la tarde se puso a correr un viento helado , al dia siguiente me puse medio mosquiento Yo andaba en la casa saliba webiar polo , short ya me hiba a ir en sandalias jajaaja. Csmm luego un frio , pero un frio de mrd, lo bueno que en el auto llevo una chompa siempre xd Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo andaba en la casa saliba webiar polo , short ya me hiba a ir en sandalias jajaaja. Csmm luego un frio , pero un frio de mrd, lo bueno que en el auto llevo una chompa siempre xd La cague ese dia no lleve nada para abrigarme, por suerte hasta ahora es solo un resfriado Citar
Xavier D Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 33 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La cague ese dia no lleve nada para abrigarme, por suerte hasta ahora es solo un resfriado Es quien hiba a pensae que habria ese cambio de climaaa po tan rapido, yo dije ahora llueve y si llovio mas tarde Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Es quien hiba a pensae que habria ese cambio de climaaa po tan rapido, yo dije ahora llueve y si llovio mas tarde Si ni modo ya paso, lo weno es que el colo esta puntero y tengo dato pa duales Citar
Xavier D Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si ni modo ya paso, lo weno es que el colo esta puntero y tengo dato pa duales Jjajaajjaajajaj estas " tengo mano" 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jjajaajjaajajaj estas " tengo mano" Se podria decir que si sbdbxbx 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct Just now, Como callado dijo: Alguien sabe que paso con @Brianna24 Nanai y de la jefa mucho menos, si no me equivoco dijo que estaba estudiando... 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo ando mahoma Como es eso que mañana llueve gei xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Como es eso que mañana llueve gei xd Que yo sepa es una llovizna no mas xddd, ojala se me quite el resfriado quiero ver a la @Tokio23 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que yo sepa es una llovizna no mas xddd, ojala se me quite el resfriado quiero ver a la @Tokio23 Aaaaaa me caga los planes asi jsjsjs 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que yo sepa es una llovizna no mas xddd, ojala se me quite el resfriado quiero ver a la @Tokio23 Amen, recuperese Citar
_Kratos_ Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct Just now, Xavier D dijo: Aaaaaa me caga los planes asi jsjsjs Con que se me pase llegando el viernes o sábado soy feliz 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Amen, recuperese Gracias hermanito Citar
Xavier D Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con que se me pase llegando el viernes o sábado soy feliz Buenaa, yo lo decia por la pega , pero ojala sea la nada nomas y darle tranqui Citar
El manuela Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaaa me caga los planes asi jsjsjs Amen, recuperese 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con que se me pase llegando el viernes o sábado soy feliz Gracias hermanito Ahora es un foro evangélico , que es esa wea de amén y hermano , los qls , preferiría que se manden al piolin wn jsjsj 2 Citar
Xavier D Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora es un foro evangélico , que es esa wea de amén y hermano , los qls , preferiría que se manden al piolin wn jsjsj JAJAJAJAJAJAJQJA domingo fui a misa Citar
Tokio23 Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct (Editado) 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que yo sepa es una llovizna no mas xddd, ojala se me quite el resfriado quiero ver a la @Tokio23 Yo tengo medicinas muy buenas para el resfriado Editado el 22 Oct por Tokio23 1 Citar
El manuela Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 5 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJQJA domingo fui a misa Yo voy todos los viernes , pero no a misa Citar
Xavier D Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 11 minutos atrás, El manuela dijo: Yo voy todos los viernes , pero no a misa Jajajajajajajaja wenaaa xd , yo si me arrodille una vez a una musa es pa sienta que tiene el control me tenia agarradito de la cabeza Citar
_Kratos_ Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 49 minutos atrás, Xavier D dijo: Buenaa, yo lo decia por la pega , pero ojala sea la nada nomas y darle tranqui No es tan grave, tampoco es que me muera xd 48 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora es un foro evangélico , que es esa wea de amén y hermano , los qls , preferiría que se manden al piolin wn jsjsj Siempre me han dado risa esa weas, lo mando de puro aburrido xd 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo tengo medicinas muy buenas para el resfriado No lo dudo contigo y tambien para hacer cardio 1 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No es tan grave, tampoco es que me muera xd Nitroooo 1 Citar
El manuela Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es tan grave, tampoco es que me muera xd Siempre me han dado risa esa weas, lo mando de puro aburrido xd No lo dudo contigo y tambien para hacer cardio Al piolin ? Citar
_Kratos_ Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 13 minutos atrás, El manuela dijo: Al piolin ? Tambien dbdjdjd 1 Citar
Brianna24 Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 21 horas atras, Como callado dijo: Alguien sabe que paso con @Brianna24 Hola amor ya estoy devuelta , te espero ? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.