_Kratos_ Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Just now, El manuela dijo: Csm No repitieron la jugada antes del gol, pa mi que hubo falta Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No repitieron la jugada antes del gol, pa mi que hubo falta Claramente debió citar al var 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Vamos al Bar Llevo 3 toroballo ya 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: Llevo 3 toroballo ya 5 vasos de 300 ml de pepsi zero, y un ibuprofeno Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 7 minutos atrás, foreroSV dijo: 5 vasos de 300 ml de pepsi zero, y un ibuprofeno Ajajajajaj pepsi zero kesesooo Citar
ElPulento Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 9 minutes ago, foreroSV said: 5 vasos de 300 ml de pepsi zero, y un ibuprofeno 2 tazas de té Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 15 minutos atrás, El manuela dijo: Llevo 3 toroballo ya Una ken extrem Citar
foreroSV Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajaj pepsi zero kesesooo es la mejor wea para tomar después de la cocacola light Just now, ElPulento dijo: 2 tazas de té XD, jajajajajajaaa, me imaginé la vejez y un pancito tostado con mantequilla 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, jajajajajajaaa, me imaginé la vejez y un pancito tostado con mantequilla Me gusta tomar el te como señora a mi jaja Citar
foreroSV Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me gusta tomar el te como señora a mi jaja hubo un tiempo que estuve súper weno para el TE, estuve enfermo y estuve hospitalizado como 11 días y me daban harto te, y le agarré el gustito, entonces cuando salí, como wen weon que se queda pegado como enfermo en algunas rutinas, comencé a hacerme te, me compré weas para hacer te en hoja, distintos te, filtros y weas raras, me duró un par de meses eso del TE, luego se me rompió la wea donde preparaba el TE y quería otra idéntica y nunca más la encontré y eso me sacó de la rutina 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hubo un tiempo que estuve súper weno para el TE, estuve enfermo y estuve hospitalizado como 11 días y me daban harto te, y le agarré el gustito, entonces cuando salí, como wen weon que se queda pegado como enfermo en algunas rutinas, comencé a hacerme te, me compré weas para hacer te en hoja, distintos te, filtros y weas raras, me duró un par de meses eso del TE, luego se me rompió la wea donde preparaba el TE y quería otra idéntica y nunca más la encontré y eso me sacó de la rutina Es weno el TE jsjsj , cuando voy al super siempre llevo mi caja cuando hace faltaa el Mildred amarillo es ree weno , eso si con agua hervida saliendo bolitas ahi si y mi cucharita pequeña ksjsj Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 20 minutos atrás, foreroSV dijo: 5 vasos de 300 ml de pepsi zero, y un ibuprofeno Tas cagao quien chucha ve el partido de hombres sudados con eso jsjs , ahh deberás que tu no miras fútbol 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Una ken extrem Puta yo tengo días libres cuando nadie tiene , y trabajo cuando uds están libres jsjs 1 Citar
ElPulento Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 5 minutes ago, foreroSV said: me compré weas para hacer te en hoja Muy weno el té, yo tengo mi teterita pa hacer té de hoja 3 minutes ago, Xavier D said: Mildred amarillo Muy weno, cuando me da paja hacer té, uso el mildred. Citar
foreroSV Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Tas cagao quien chucha ve el partido de hombres sudados con eso jsjs , ahh deberás que tu no miras fútbol Puta yo tengo días libres cuando nadie tiene , y trabajo cuando uds están libres jsjs no no veo futbol, lo encuentro fome... pero no juzgo que te guste ver hombres sudado mientras te emborrachas, eso es muy masculino 3 minutos atrás, ElPulento dijo: Muy weno el té, yo tengo mi teterita pa hacer té de hoja Muy weno, cuando me da paja hacer té, uso el mildred. Hace un tiempo una prima que tengo que es media ñoña pa sus weas, se le ocurrió hacer un emprendimiento de te, y le ha ido super bien, hace poco que la fui a ver me dio a probar de las weas que hace y tiene unas re locas... probé un te con sabor a pie de limon, otro con sabor a tiramisú... y tiene unas mezclas bien curiosas en unas bolsitas que llega a dar pena meterlas al agua. Y le puso cualquier color, hirvió agua a una temperatura bien específica y me explico caleta de weas del te... nunca he entendido a esos locos que catan vino por ejemplo, o le ponen color con el café, y tampoco sabía que había de los mismos con el te.... la wea con agua hirviendo y con la temperatura perfecta, los sentí igual XD Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Just now, foreroSV dijo: no no veo futbol, lo encuentro fome... pero no juzgo que te guste ver hombres sudado mientras te emborrachas, eso es muy masculino Hace un tiempo una prima que tengo que es media ñoña pa sus weas, se le ocurrió hacer un emprendimiento de te, y le ha ido super bien, hace poco que la fui a ver me dio a probar de las weas que hace y tiene unas re locas... probé un te con sabor a pie de limon, otro con sabor a tiramisú... y tiene unas mezclas bien curiosas en unas bolsitas que llega a dar pena meterlas al agua. Y le puso cualquier color, hirvió agua a una temperatura bien específica y me explico caleta de weas del te... nunca he entendido a esos locos que catan vino por ejemplo, o le ponen color con el café, y tampoco sabía que había de los mismos con el te.... la wea con agua hirviendo y con la temperatura perfecta, los sentí igual XD Yo miro el deporte que me gusta , tú le diste siempre eso de lo que te gusta hombres sudados , siempre lo dices Y no me emborracho con 3 cervezas individuales, es más me estoy tomando un café Ctm … wn ohhhh Cagamos Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Chile va a quedar colista ya que no ganará ni cagando en Colombia Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Jugamos como nunca, perdimos como siempre Osorio qlao pa fallar on Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Osorio qlao pa fallar on Al menos hoy jugó , todos los demás Partidos fue un fantasma , hay que rescatar lo bueno , pero que te digo a ti si eres colista Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Just now, El manuela dijo: Al menos hoy jugó , todos los demás Partidos fue un fantasma , hay que rescatar lo bueno , pero que te digo a ti si eres colista XD wn que diferencia hay a nosotros 2 nos paso Bolivia 12 puntos csmm Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 22 minutos atrás, Xavier D dijo: XD wn que diferencia hay a nosotros 2 nos paso Bolivia 12 puntos csmm Se mandó buen gol el boliviano hoy Golazo en todo caso Aunque me caen mál los indios qls esos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Buenas tardes, ya que estamos en octubre pondre algo relacionado al mes Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Buenas tardes, ya que estamos en octubre pondre algo relacionado al mes XD hay algunas que blanquean los ojos como la exorcista jaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.