Como callado Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Eso es pq las niñas son pudientes y suben los videos desde un iPhone. Los que somos pobres no tenemos derecho a mezclarnos Cómo dice querubín, desde Firefox se ven, tanto PC como celular Segmentación de clientes 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Que penita dhdh, yo mido mas de 1,80 Que suerte 1 Citar
Sielvo Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 3 minutos atrás, Como callado dijo: Segmentación de clientes Interesante punto de vista Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 33 minutos atrás, Arietta27 dijo: Menos mal soy clase media y tengo Android No voy a decir na XD 19 minutos atrás, Como callado dijo: Segmentación de clientes Que suerte Tremenda técnica, así reciben a los más generosos XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 38 minutos atrás, Como callado dijo: Segmentación de clientes Que suerte Genetica y alimentacion nada que hacer Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 57 minutos atrás, foreroSV dijo: Eso es pq las niñas son pudientes y suben los videos desde un iPhone. Los que somos pobres no tenemos derecho a mezclarnos Cómo dice querubín, desde Firefox se ven, tanto PC como celular Que tiene de malo tener iphone, el mío lo compré de puro caliente jsjs Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: Que tiene de malo tener iphone, el mío lo compré de puro caliente jsjs Nada, solo está reservado para quienes viven en el Olimpo Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Nada, solo está reservado para quienes viven en el Olimpo Algunas creen eso jsjs Citar
Daniel15 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Mi Android vale la mitad de un iPhone, así que esos son para los pudientes ... Prefiero gastar la diferencia con una chica 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Buenas noches pregunta, pal sexo son empeñosos? En el lado B no, nada, incluso me molesta cuá do me exigen algo... Cómo poses para ella o que lleve el ritmo de ellas... Le pongo cero cariño En el lado A, si, si no acaba la mina mi razón de existir se desvanece. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, foreroSV dijo: En el lado B no, nada, incluso me molesta cuá do me exigen algo... Cómo poses para ella o que lleve el ritmo de ellas... Le pongo cero cariño En el lado A, si, si no acaba la mina mi razón de existir se desvanece. En mi caso me nace del cora xd, tiene que ser muy mala la atención pa que no me nazca poner empeño (quizas lo mio sea un tema de edad) Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, _Kratos_ dijo: En mi caso me nace del cora xd, tiene que ser muy mala la atención pa que no me nazca poner empeño (quizas lo mio sea un tema de edad) No por tener una mujer en frente voy a querer complacerla, menos si voy para que me complazcan a mi. Ojo, no digo que sea malo hacerlo, solo en mi, no lo encuentro necesario no correcto. De echo en el lado A igual no soy de tirar de un noche, cuando es ese caso tampoco me preocupo mucho del placer de la mina... Si, que lo pasemos ambos bien pero tampoco me urjo. Cuando tiro con u a mina en el lado A igual ya hay una conexión emocional aunque sea chica así que tiene que pasarlo de lujo... En el lado B, esa conexión la he tenido muuuuuuy pocas veces , como para tener de meta complacerla, y he preferido decir que no quiero ser cliente... Siento que es como querer pagar tu comida favorita, en tu restaurant favorito y cocinarte tu 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, foreroSV dijo: No por tener una mujer en frente voy a querer complacerla, menos si voy para que me complazcan a mi. Ojo, no digo que sea malo hacerlo, solo en mi, no lo encuentro necesario no correcto. De echo en el lado A igual no soy de tirar de un noche, cuando es ese caso tampoco me preocupo mucho del placer de la mina... Si, que lo pasemos ambos bien pero tampoco me urjo. Cuando tiro con u a mina en el lado A igual ya hay una conexión emocional aunque sea chica así que tiene que pasarlo de lujo... En el lado B, esa conexión la he tenido muuuuuuy pocas veces , como para tener de meta complacerla, y he preferido decir que no quiero ser cliente... Siento que es como querer pagar tu comida favorita, en tu restaurant favorito y cocinarte tu A mi me parece bien tu punto de vista al final es un servicio, lo que me falto agregar es que me gusta ser empeñoso porque tengo demasiada energia acumulada xd, las consecuencias de tener TDAH Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi me parece bien tu punto de vista al final es un servicio, lo que me falto agregar es que me gusta ser empeñoso porque tengo demasiada energia acumulada xd, las consecuencias de tener TDAH Ay noooo, otro TDAH, ya pronto dejan de ser especiales y pasan a ser la norma 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay noooo, otro TDAH, ya pronto dejan de ser especiales y pasan a ser la norma No es mi culpa haber nacido mal de la cabeza dhdbfb PD: el medio tema no me acordaba que fuera tan bueno el de la peli Citar
Xavier D Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 45 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Buenas noches pregunta, pal sexo son empeñosos? Ovbi , aunque aveces me dejo querer , pero la mayor del tiempo me gusta tomar el control y el mando , Perdon Soy Dominante xd Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ovbi , aunque aveces me dejo querer , pero la mayor del tiempo me gusta tomar el control y el mando , Perdon Soy Dominante xd A mi tambien me gusta tener el rol, y pensar que al principio era al reves Citar
Xavier D Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, _Kratos_ dijo: A mi tambien me gusta tener el rol, y pensar que al principio era al reves Pero ahi va , doy y me dejo querer , pero estar 100% acostaoo , pos nel 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Pero ser dominante no tiene que ver con ser empeñoso po, por qué mezclan terminos Citar
Xavier D Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero ser dominante no tiene que ver con ser empeñoso po, por qué mezclan terminos Es cierto soy empeñoso y dominante jsjsjsjs 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero ser dominante no tiene que ver con ser empeñoso po, por qué mezclan terminos Perdon Señora Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Es cierto soy empeñoso y dominante jsjsjsjs Perdon Señora XD el.hombre perfecto.... Yo soy dominante pero la naaaaaada empezo (lado B) incluso me portó bien pajero Es maaaaas, sigo pensando que el adicional de siestita post coito es buena idea Citar
Xavier D Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, foreroSV dijo: XD el.hombre perfecto.... No existee o si? Kssjsj Just now, foreroSV dijo: Yo soy dominante pero la naaaaaada empezo (lado B) incluso me portó bien pajero Awwww algunos solo se dejan querer y yaaaa jakaka y ahi estas tu Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 13 minutos atrás, Xavier D dijo: No existee o si? Kssjsj Awwww algunos solo se dejan querer y yaaaa jakaka y ahi estas tu No me dejó querer, hago lo que quiero... Pero pajeramente... Dejarse querer es pasivo... Y gei... Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Dejarse querer es pasivo... Y gei... Tmr jajajajajaja sere gei? Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Tmr jajajajajaja sere gei? No, eres el hombre perfecto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.