Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Krisa31 dijo:

Usted promete y promete oiga, típico hombre chileno 😛 ver para creer, aquí te quiero de rodillas chupándome la conchita 🐎✨

A lo mejor he ido 🫢

Publicó
6 minutos atrás, Krisa31 dijo:

Putaaas no empieces po moto moto 🏍️ 🛵 que pesado que te pones 🥺

usted me pone nervioso, pero contento por poder ir a verla, usted es la que mas me gusta

Publicó
7 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

usted me pone nervioso, pero contento por poder ir a verla, usted es la que mas me gusta

Nanai mi amor ❤️ pero yo quiero saber quién es usted 😩

Publicó
43 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Recomienda una visita 🛵 🛵 ...que después de pagar la tarjeta dieciochera no queda mucho $$

Publicó

Saben lo que es sentir la verdadera tristeza? Acabo de sentirla... Iba caminando a mi casa y veo en el suelo algo que llama mi atención... Me acerco y era un alfajor artesanal, gigante. Tenía una mordida, mucho manjar dentro, y estaba en el suelo. Sentí, visualicé el momento donde el dueño del alfajor lo soltó de sus manos y sus reflejos no fueron suficiente para detener la caída de ese alfajor. 

Que dolor más grande ver cómo semejante belleza toca el suelo.

Es de las cosas queas me duelen, cuando se me cae la comida. Ojalá poder encontrar a la persona que perdió ese alfajor para darle un abrazo, con la pelvis desviada para no incomodar 

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Saben lo que es sentir la verdadera tristeza? Acabo de sentirla... Iba caminando a mi casa y veo en el suelo algo que llama mi atención... Me acerco y era un alfajor artesanal, gigante. Tenía una mordida, mucho manjar dentro, y estaba en el suelo. Sentí, visualicé el momento donde el dueño del alfajor lo soltó de sus manos y sus reflejos no fueron suficiente para detener la caída de ese alfajor. 

Es de las cosas queas me duelen, cuando se me cae la comida. Ojalá poder encontrar a la persona que perdió ese alfajor para darle un abrazo, con la pelvis desviada para no incomodar 

Todo lo que sea comida desperdiciada te duele lo sabemos jsjs

• Perversa 1
Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

Ojala lo encuentres y le lleves unito XD 🫠

Publicó
56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buen dia amix's  , no encontre un buena imagen tipo Kratos xd , que laburen bien hoy :D

A verdad po la imagen del feliz dia xd

images?q=tbn:ANd9GcQAzpPiizFZvXY41rcIGa2

5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Se fue pues. Avisó hace un tiempo atrás que se iba a España a estudiar 🥹

Pa no desvirtuar, que le vaya bien a tu pariente parece que no te lo dije 😅 

• Me Encanta 1
Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

Esa persona no conoce la regla de los 3 segundos 😅😅😅😅

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... Es una falsedad, pero aún así yo la creo

Recién leí el relato del alfajor, yo lo hubiera recogido, a lo maldito. A no ser que cayera en barro o agua, ahí nicagando. Pero si es en el asfalto.. lo recojo. 

Publicó
45 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Recién leí el relato del alfajor, yo lo hubiera recogido, a lo maldito. A no ser que cayera en barro o agua, ahí nicagando. Pero si es en el asfalto.. lo recojo. 

Jajajajaa estaba justo en la cubeta encima de un charco de agua.... Pensé en comerlo por arriba XDDDDDDD, pero quizá cuánto tiempo llevaba ahí, pudo haber sido chupado por muchos animales

Cuneta*

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
33 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaa estaba justo en la cubeta encima de un charco de agua.... Pensé en comerlo por arriba XDDDDDDD, pero quizá cuánto tiempo llevaba ahí, pudo haber sido chupado por muchos animales

Cuneta*

Jajajaja ctmmmm xd te pasas 🤣

Publicó

Por una parte prefiero reportar en el formato nuevo, pero por otra parte, cuando ando buscando reportes, siento que son más últiles en el formato antiguo. Debo varios reportes, creo que cambiaré el formato, a parte parece que los hago como las weas porque me los han borrado casi todos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...