Arietta27 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Habia salido un rato el sool y se escondio XD , y ya me dio hambre Día ql más feo que el tío Rene 2 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Just now, Arietta27 dijo: Día ql más feo que el tío Rene Seran señales pa que no salgas , maomeno como el sabado? Citar
Arietta27 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Seran señales pa que no salgas , maomeno como el sabado? Absolutamente xddd Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Absolutamente xddd Csmmmm jajajaja , ni hablemos del metro XD Pero como pudiste cofundirte tantooo hijaa por diohh 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 38 minutos atrás, Xavier D dijo: Habia salido un rato el sool y se escondio XD , y ya me dio hambre X2 ando bajon sbdbxdb 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Just now, _Kratos_ dijo: X2 ando bajon sbdbxdb Igual ya es hora de colacion Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 30 minutos atrás, Arietta27 dijo: Día ql más feo que el tío Rene Ya me recordaste a la libertadores Just now, Xavier D dijo: Igual ya es hora de colacion Si como en media hora almuerzo fhdbhf 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Csmmmm jajajaja , ni hablemos del metro XD Pero como pudiste cofundirte tantooo hijaa por diohh Ya sabes como soy xd 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: X2 ando bajon sbdbxdb Andamos xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Just now, Arietta27 dijo: Ya sabes como soy xd Tienes de todo casi perfecfa , pero aveces algo desoriendata 1 Citar
DonFrancis Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 horas atras, Arietta27 dijo: Día ql más feo que el tío Rene pero si sabes que los Lunes son malos Citar
Arietta27 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: pero si sabes que los Lunes son malos No todos los lunes está nublado aun que ahora se despejó un poquito xd 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: No todos los lunes está nublado aun que ahora se despejó un poquito xd Por aqui ya todo despejao xdd , cielo azul Citar
DonFrancis Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 11 minutos atrás, Arietta27 dijo: No todos los lunes está nublado aun que ahora se despejó un poquito xd pero pucha que cuesta levantarse los dias Lunes!! hahaha 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: pero pucha que cuesta levantarse los dias Lunes!! hahaha Igual cierto eso XD , son fomes los lunes xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: pero pucha que cuesta levantarse los dias Lunes!! hahaha Confirmo 1 Citar
Daniel15 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 19 minutos atrás, DonFrancis dijo: pero pucha que cuesta levantarse los dias Lunes!! hahaha Es la depre del lunes, producción cero, ganas cero ...debiéramos pasar al martes rápido y furioso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 14 minutos atrás, Daniel15 dijo: Es la depre del lunes, producción cero, ganas cero ...debiéramos pasar al martes rápido y furioso Uno no se da ni cuenta y ya esta terminado el dia xddd Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Uno no se da ni cuenta y ya esta terminado el dia xddd Sip ya so. 3:30 hoy me toco poco que hacer y ya me ire a mi casa Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip ya so. 3:30 hoy me toco poco que hacer y ya me ire a mi casa Piola luego ire a trotar Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Piola luego ire a trotar Ojala alcanze al gym xd jajaj , aunque me volvi pajero Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Just now, Xavier D dijo: Ojala alcanze al gym xd jajaj , aunque me volvi pajero Pero como, al menos bajaste de peso (no se si estay guaton ) Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero como, al menos bajaste de peso (no se si estay guaton ) De apoquis , igual cambie la alimentacion xd , sipi 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, saben algo de esta dama? @Bruna29 Nose si es compañera de @Natasha26 creo que son de la misma agencia , tomo como referencia que estan cerca del mismo metro , y muy wenas fotos de la chiquilla dejo mi like aveces . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.