_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip bastante weno y util tambien , que bonitos tiempos , donde solo salia a jugar a la pelota y tomar jugo sentadito con los amigos O el messenger, por dios que recierdos.jpg Citar
foreroSV Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip bastante weno y util tambien , que bonitos tiempos , donde solo salia a jugar a la pelota y tomar jugo sentadito con los amigos en esos tiempos yo estaba en el colegio... me dedicaba a entrenar y entrenar y pololear... nada de amigos... 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me pregunto si es la mama o el programador se encuentra metiendo mano , voy por la primera XD naaa ni idea da igual, si ya lo van a arreglar Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: O el messenger, por dios que recierdos.jpg Chi bellos Just now, foreroSV dijo: en esos tiempos yo estaba en el colegio... me dedicaba a entrenar y entrenar y pololear... nada de amigos... XD que bonito , pero la felicidad de cada uno es diferente Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD naaa ni idea da igual, si ya lo van a arreglar Demas dhdhbxxj hay que tener paciencia 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Chi bellos Los wenos tiempos hasta que un dia desaparecio Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Los wenos tiempos hasta que un dia desaparecio Mañana aa trabajar jajsjsj csm Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mañana aa trabajar jajsjsj csm No me recuerdes shdbdbdj, aun ando con el efecto 18 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me recuerdes shdbdbdj, aun ando con el efecto 18 Buuu ya paso que ratoo 1 Citar
pablo404 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Buuu ya paso que ratoo el 18 no se termina mientras haya terremoto, y acabo de comprar otro bidón de pipeño 1 Citar
Daniel15 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 20 minutos atrás, pablo404 dijo: el 18 no se termina mientras haya terremoto, y acabo de comprar otro bidón de pipeño Celebremos el 18 chico hasta que se acabe el pipeño y el helado de piña Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 40 minutos atrás, Xavier D dijo: Quien escondio el sol csmm Diosito 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Diosito Ahora si estoy bendecioooo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora si estoy bendecioooo Amen 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Amen Si de verdad hace frio xddddd Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 21 minutos atrás, Xavier D dijo: Si de verdad hace frio xddddd Paciencia en una hora o dos cambia el clima Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Paciencia en una hora o dos cambia el clima Creo que hoy no xd Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que hoy no xd Weno sera no mas xd Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Weno sera no mas xd Bueno ahi aviso xd , aca en huechuraba siempre sale el sol antes xd Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 5 minutos atrás, Daniel15 dijo: Tendré paciencia esperando el sol de primavera Soy un wn paciente , pero si que estaba rico el sol xd Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno ahi aviso xd , aca en huechuraba siempre sale el sol antes xd Y uno que vive pa maipu dhdhd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y uno que vive pa maipu dhdhd Trabajo aqui xd nomaas , yo soy de indepe 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 46 minutos atrás, Xavier D dijo: Porfin XD El prime de Don Omar Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Just now, _Kratos_ dijo: El prime de Don Omar Habia salido un rato el sool y se escondio XD , y ya me dio hambre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.