foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: A qué se debe tanto amor don florerin ? Fue por algo, por alguien ? Por alguien... XD... Pensé que era más malote pero soy una nenita 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños hoy tengo el corazón llenito de amor...soy este... El Bob... Quería comunicarselos y desearles que sean felices Viva el amor del bueno XD Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Por alguien... XD... Pensé que era más malote pero soy una nenita A todos en elgún punto nos pasa XD jsjas, es de tu lado A o recaiste en las garras del lado B ? Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Nébula dijo: A todos en elgún punto nos pasa XD jsjas, es de tu lado A o recaiste en las garras del lado B ? No no tengo lado B... Tuve una recaída a pero no quiero recaer de nuevo en esto.... Fue como el proceso de "dejarlo lentamente"... Y tampoco mi corazoncito tiene un espacio del lado B.... Lo único importante es que si recaigo en el lado B lo diré 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Viva el amor del bueno XD Gei Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Gei Jajajajaj gracias por buenas vibras amorosas Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj gracias por buenas vibras amorosas Ser gei es bkn 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ser gei es bkn Asi es dejarse queree un rato no es tan malo la verdad xd 1 Citar
Kourtney24 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 15 horas atras, foreroSV dijo: @Kourtney24 Que buena propuesta jaja 1 Citar
Tengry Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Saludos contulios y queridas cortumelias, solo pasaba a saludar para desearles unas buenas fiestas patrias tiki tiki tiii Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep @Panchitomario que manera ee reaccionar a todo jojo la jodió!. Entro al foro y me salen 40 emoticones de él reaccionando a todo. Citar
Panchitomario Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Panchitomario que manera ee reaccionar a todo jojo la jodió!. Entro al foro y me salen 40 emoticones de él reaccionando a todo. Hace poco conocí en profundidad la página y me ha gustado mucho, además estando de vacaciones he tenido harto tiempo para navegar en ella. Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 horas atras, Panchitomario dijo: Hace poco conocí en profundidad la página y me ha gustado mucho, además estando de vacaciones he tenido harto tiempo para navegar en ella. Vamos a ser mejores.amigos... te falta el bautizo... Empotarte y pelear con alguien en el foro.... @El manuela tb hace sexo oral del bautizo 1 Citar
Panchitomario Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Vamos a ser mejores.amigos... te falta el bautizo... Empotarte y pelear con alguien en el foro.... @El manuela tb hace sexo oral del bautizo Jajaja no sabía lo del bautizo, empotado ya estuve, pero eso fue en mi juventud, a mis 40 ya sé perfectamente lo que busco y a lo que voy. Pelear con alguien del foro, ganas no me han faltado, pero por el momento las he dejado pasar no más, siendo nuevo no he querido causar mala impresión. 2 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 49 minutos atrás, foreroSV dijo: Vamos a ser mejores.amigos... te falta el bautizo... Empotarte y pelear con alguien en el foro.... @El manuela tb hace sexo oral del bautizo Acá al unico que le hace al pico eres tú , no me metas en tus arreglos maricones qué haces con los demás , arréglate solo Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 minutos atrás, El manuela dijo: Acá al unico que le hace al pico eres tú , no me metas en tus arreglos maricones qué haces con los demás , arréglate solo No hay nadie más que le haga? Citar
Nébula Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 22 minutos atrás, foreroSV dijo: No hay nadie más que le haga? Démosle nomah, quien dijo miedo ? Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 11 minutos atrás, Nébula dijo: Démosle nomah, quien dijo miedo ? Jajajjajajaa se te soltaron las mechas hombre... Solo te digo que @El manuela es mío.... Tu puedes hacerle a otros.... El querubín @Xavier D apaña Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 35 minutos atrás, foreroSV dijo: No hay nadie más que le haga? Estás copado en moco tu ? Jsjs Just now, foreroSV dijo: Jajajjajajaa se te soltaron las mechas hombre... Solo te digo que @El manuela es mío.... Tu puedes hacerle a otros.... El querubín @Xavier D apaña Yo soy un hombre libre , no vengai na acá Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Estás copado en moco tu ? Jsjs Yo soy un hombre libre , no vengai na acá Jajajajajaa poliamor Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaa poliamor Ósea de una sola mujer nomas soy , siempre fiel Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajajaa se te soltaron las mechas hombre... Solo te digo que @El manuela es mío.... Tu puedes hacerle a otros.... El querubín @Xavier D apaña Sorry tengo el corazon ocupado xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.