foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ella no dice lo mismo jsjs y nunca funcionaría con un hombre pos , a mi gustarme las mujeres No sé yo.... El historial dice que le pegas al mariconeo Citar
Cruzado69 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Que alguien me diga si Lesli es de verdad.... Si es así me voy de creaneo estando en Santiago. Citar
Hermann45 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 7 horas atras, foreroSV dijo: ... me preguntaba si estoy cagado definitivamente, respuesta correcta!!! Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 5 minutos atrás, Hermann45 dijo: definitivamente, respuesta correcta!!! Hola fan número 1, echaba de menos tu atención 10 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que alguien me diga si Lesli es de verdad.... Si es así me voy de creaneo estando en Santiago. @Lesli20 háblale 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que alguien me diga si Lesli es de verdad.... Si es así me voy de creaneo estando en Santiago. 🕯🕯 1 Citar
Hermann45 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola fan número 1, echaba de menos tu atención ya, pero no te vayas a enamorar, no le hago a los gays. Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Hermann45 dijo: ya, pero no te vayas a enamorar, no le hago a los gays. Tu orientación sexual no define mis gustos... 2 Citar
El manuela Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 53 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé yo.... El historial dice que le pegas al mariconeo Tu historial no el mío , tamos claros o que se pela con hombres 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 horas atras, foreroSV dijo: Yo juraba que eras más nuevito, del nuevo staff de 20añeros Ojalá fuese veinteañero xd ya estoy bien avanzado en mis 30s 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ojalá fuese veinteañero xd ya estoy bien avanzado en mis 30s Quien lo diría... La Rosalía 1 1 Citar
Ignassa Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Veamos si sale algún reporte de Lesli. Se ve rica en fotos, pero pegarse un kamikaze de 100 Lucas, duele jaja 1 1 Citar
Garric Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 7 horas atras, foreroSV dijo: XD a mí me dió licencia y me guardé en la casa... Igual en ese tiempo anduve pinchando con una mina pero no se contagió... Me dijo que era contagioso pero como uso lentes que tuviera cuidado de no tocarme las cara y lavarme seguido más manos así que eso hice. Pero tú casi iniciaste una pandemia Menos mal que no se contagió tú mina, ahora recuerdo y de verdad nos tuvo urgidos el maldito virus. Pero la que trajo el virus fue mi compañera que llegó desde sus vacaciones en Brasil, era rica la tonta, yo la llevaba a su casa después de la pega, varias veces me invitó a tomar te y otras cositas, lamentablemente se puso posesiva y no quedó otra que cortarla. 7 horas atras, Cruzado69 dijo: Que alguien me diga si Lesli es de verdad.... Si es así me voy de creaneo estando en Santiago. Se ve linda, otra más en la mira. 1 Citar
Nébula Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 horas atras, Xavier D dijo: Excelente sabado a trabajar Pero q hombree más chambeador y madrugadorr 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 5 minutos atrás, Nébula dijo: Pero q hombree más chambeador y madrugadorr Aqui tengo otro dvdhfbnxbc 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 21 minutos atrás, Nébula dijo: Pero q hombree más chambeador y madrugadorr Toco nomas Citar
_Kratos_ Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, Xavier D dijo: Toco nomas Y unos de vacaciones dbxbbc 1 Citar
Nébula Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 7 minutos atrás, El manuela dijo: Que mariconadas más grandes por Dios !!!!!!!!!!!!!! 1 Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: Tamos mal cauros , esta batalla la están perdiendo jdjd , csm 2 Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, foreroSV dijo: Por fin somos el verdadero centro de madres XD se te cumplió el sueño jsjs Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, El manuela dijo: se te cumplió el sueño jsjs Era lo único que yo quería Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, foreroSV dijo: Era lo único que yo quería Y pichula también Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.