Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Antes podia ir en la tarde ahora ni eso , puros findes a excepcion de algun dia en la semana Bueno a mi se me estan acabando los escapes entre semana , ya viene el tiempo bueno , pero si fuera ella , dejo botao la pega y me lanzo xd . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: Bueno a mi se me estan acabando los escapes entre semana , ya viene el tiempo bueno , pero si fuera ella , dejo botao la pega y me lanzo xd . X2 pero con mi regalona, siempre cuando no haya ningún problema 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Just now, _Kratos_ dijo: X2 pero con mi regalona, siempre cuando no haya ningún problema Que bien siga los consejos malos , pero nunca exceda Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Que bien siga los consejos malos , pero nunca exceda Osea me refiero si no hubiese problemas iria, cambian de onda que buen tema sbxbdbcb 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 30 minutos atrás, Xavier D dijo: Si lo mencionaste que bueno que se concreto Nel , a la que utilizaba antes el numero , recuerda que es agencia , luego vi a la natasha solo por estados Tengo a solo una con un corazoncito dibujado XD La regalona entonces xD. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Just now, Mastur Bean dijo: La regalona entonces xD. Asi es mi querido joven soy un ROMANTIKO XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, Mastur Bean dijo: La regalona entonces xD. Aun sigues retirado masturbin? xddd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 57 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela No pasa na con eso !!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aun sigues retirado masturbin? xddd La verdad que nunca me considere retirado, me lesione como joven promesa xDD Nah pero es que quizas si vuelva, no se, quizas necesito renovar un poco mi experiencia y ya ahí no vuelvo mas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 5 horas atras, Mastur Bean dijo: La verdad que nunca me considere retirado, me lesione como joven promesa xDD Nah pero es que quizas si vuelva, no se, quizas necesito renovar un poco mi experiencia y ya ahí no vuelvo mas Se no fue la joven promesa dbdbdbdjd, ya en serio tomatelo con calma aun eres joven y estay estudiando, y quien conoces una wuachita este año xD. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 11 horas atras, foreroSV dijo: nada de esto hubiera pasado si no se iban o se ausentaba el @foreroSV y la @Arietta26 pucha que hecho de menos a la @Arietta26 y al @foreroSV ahora que regreso quiero que se vaya... pero no muy lejos amor y paz a todos! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Just now, DonFrancis dijo: pucha que hecho de menos a la @Arietta26 y al @foreroSV ahora que regreso quiero que se vaya... pero no muy lejos amor y paz a todos! que paso Don Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: que paso Don me estoy poniendo viejo ahhahahha Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: me estoy poniendo viejo ahhahahha Lo bueno que al final le pusiste amor y paz XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: pucha que hecho de menos a la @Arietta26 y al @foreroSV ahora que regreso quiero que se vaya... pero no muy lejos amor y paz a todos! ojala que vuelva pronto la @Arietta26 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 13 minutos atrás, DonFrancis dijo: pucha que hecho de menos a la @Arietta26 y al @foreroSV ahora que regreso quiero que se vaya... pero no muy lejos amor y paz a todos! Pa que XD..... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pa que XD..... Besense Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Besense hahahaa 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Besense Pensandolo mejor, prefiero 100.000.000 ir a besar a mi @Arietta26 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: hahahaa Pensandolo mejor, prefiero 100.000.000 ir a besar a mi @Arietta26 Jajajajajajaajajajajajaj lo tenias listo la imagen Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Llega el @foreroSV y el mariconeo juntos wn 1 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 24 minutos atrás, El manuela dijo: Llega el @foreroSV y el mariconeo juntos wn Asi nomas xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep No estara mal unos terremotos ahora xd? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: Llega el @foreroSV y el mariconeo juntos wn El es el mariconeo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tokio23 Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 12 horas atras, _Kratos_ dijo: Con numero y todo , wn no se como no fui a ver antes a la @Tokio23 , mas encima fue una de mis primeras opciones cuando entre al lado b Jajajajaja muchos me dejan para después y luego de visitarme se arrepienten de no haber venido antes mi simpatía los mata jajajajajaja un besito BB espero verte pronto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep 1 hora atras, Tokio23 dijo: Jajajajaja muchos me dejan para después y luego de visitarme se arrepienten de no haber venido antes mi simpatía los mata jajajajajaja un besito BB espero verte pronto Tratare de verte después del 18 tambien besitos para ti 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.