Fatima32 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tengo una duda djdbf, eres onda como la "jefa" me refiero a que pagas el arriendo de los 2 depas xD. Jajaja naa ni ahí con ser jefa que copuchento usted jajaja 2 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 8 minutos atrás, Fatima31 dijo: Jajaja naa ni ahí con ser jefa que copuchento usted jajaja Entonces tu con la @Aelitha22 son team anti-agencias me parece fndjdndn 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 46 minutos atrás, Fatima31 dijo: Ellas son mis compañeras Pero están en el dpto de providencia yo estoy en el depto de las condes de igual manera también puedo atender en providencia sin problemas de hecho tengo clientes por aya también 🩷 así que cualquier cosita hábleme no más 🩷 Ven, yo no estaba tan perdido ️ 40 minutos atrás, Fatima31 dijo: Jajaja naa ni ahí con ser jefa que copuchento usted jajaja El Kratos es una vieja copuchenta, de las que comentan en sosafe 2 Citar
DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 23 minutos atrás, WildSail dijo: El Kratos es una vieja copuchenta 1 4 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: Que habra sido de esa señora, ojala no la hayan suicidado 1 Citar
Hasbulla Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Aviso de utilidad pública, entel esta regalando una dona del dunkin. 1 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 44 minutos atrás, Hasbulla dijo: Aviso de utilidad pública, entel esta regalando una dona del dunkin. Recuerdo cuando estaba en entel daban un monto descuentos en comida y demas 1 Citar
Fatima32 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, Hasbulla dijo: Aviso de utilidad pública, entel esta regalando una dona del dunkin. Los días lunes si pagas con mach igual te regalan una y todos los martes con falabella 40%, y todos los días hasta las 10:30 el café queda en promo jajajaja, sigame para más descuentos jajaj 1 2 1 Citar
Hasbulla Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 25 minutos atrás, Fatima31 dijo: Los días lunes si pagas con mach igual te regalan una y todos los martes con falabella 40%, y todos los días hasta las 10:30 el café queda en promo jajajaja, sigame para más descuentos jajaj No me ayudes tanto po ajsjsjaj, uno que intenta ser fitness le salen con esto 4 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: No me ayudes tanto po ajsjsjaj, uno que intenta ser fitness le salen con esto Donde yo vivo hay hartos locales de comida rápida, si no fuera que hago ejercicio estaría mas gordo xD. 1 Citar
Hasbulla Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Donde yo vivo hay hartos locales de comida rápida, si no fuera que hago ejercicio estaría mas gordo xD. Puta yo igual tengo suerte de que puedo comer arto y no engordo, pero igual hago deporte así que me puedo mantener jaajaja 1 Citar
Fatima32 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: Puta yo igual tengo suerte de que puedo comer arto y no engordo, pero igual hago deporte así que me puedo mantener jaajaja Yo solo tomo café las donas ya me patearon hace mucho tiempo, yo estoy acá muy cerquita del mut y hay artas cosas buenas ahora y re interesantes para ir a comer ! 1 Citar
Hasbulla Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 16 minutos atrás, Fatima31 dijo: Yo solo tomo café las donas ya me patearon hace mucho tiempo, yo estoy acá muy cerquita del mut y hay artas cosas buenas ahora y re interesantes para ir a comer ! Somos 2, tampoco soy tan fan de lo dulces, y aca en la pega siempre andan trayendo donas, tortas, etc y es como ya basta porfavor sjsjsjsj 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, Fatima31 dijo: Yo solo tomo café las donas ya me patearon hace mucho tiempo, yo estoy acá muy cerquita del mut y hay artas cosas buenas ahora y re interesantes para ir a comer ! El pan león es el santo grial, los chilenitos que venden 1 Citar
Zira20 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 13 minutos atrás, Treino dijo: El pan león es el santo grial, los chilenitos que venden oigaaaa y eso con el gym si es compatible ? xd 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 18 minutos atrás, Treino dijo: El pan león es el santo grial, los chilenitos que venden Que es el pan leon? Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 9 minutos atrás, Zira19 dijo: oigaaaa y eso con el gym si es compatible ? xd No no lo es, estoy sufriendo por azúcar , maldito déficit 5 minutos atrás, WildSail dijo: Que es el pan leon? Una panadería que está en el mut, weeeeno weeeeno Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Treino dijo: No no lo es, estoy sufriendo por azúcar , maldito déficit Una panadería que está en el mut, weeeeno weeeeno Segunda pregunta, que mierda es el mut? Jajajajaja me suena a mamut Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, WildSail dijo: Segunda pregunta, que mierda es el mut? Jajajajaja me suena a mamut Mercado urbano tobalaba, a la salida del metro 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Mercado urbano tobalaba, a la salida del metro No sabia que existía eso jajajajajaj estoy plop! Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 17 minutos atrás, Zira19 dijo: oigaaaa y eso con el gym si es compatible ? xd Está pa esoooo 1 Citar
Zira20 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo: Está pa esoooo Verdaaaad que si 1 Citar
Daniel15 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 horas atras, WildSail dijo: No sabia que existía eso jajajajajaj estoy plop! Puedes ir al MUT desde metro Tobalaba o desde la calle, un lugar bonito para visitar y picar algo para comer 1 Citar
WildSail Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago @El wey me pillé con tu reporte de bloom y queria preguntarte, por que a tí te pasan tantas cosas siempre? JAJAJAJAJAJ será que mientras mas consumes crece la probabilidad de que te pasen cosas no deseadas? O solo tienes mala suerte? con quien mas has tenido experiencias mas o menos para ir a leer? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.