Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Solo diré oye traten bonito a la @Kourtney24 y a cualquier niña y se ganarán el cielo. Siempre debe ser asi broup xd 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Buenos dias, como estan los animos Buen dia , de frio pero ahi vamos a laburar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Xavier D dijo: Buen dia , de frio pero ahi vamos a laburar Ya pasara el frio, es mas ya estamos a punto de terminar el invierno, al fin xD. 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Ya pasara el frio, es mas ya estamos a punto de terminar el invierno, al fin xD. Jajajajajajaja no me desagradaa tantooo el frio ni tampoco el calor xd Hay algunos si que son Team Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaja no me desagradaa tantooo el frio ni tampoco el calor xd Hay algunos si que son Team Yo no soy de ningun team (osea invierno-verano) soy mas cuando el clima esta equilibrado que es en otoño-primavera 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo no soy de ningun team (osea invierno-verano) soy mas cuando el clima esta equilibrado que es en otoño-primavera Yep asi mismo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no soy de ningun team (osea invierno-verano) soy mas cuando el clima esta equilibrado que es en otoño-primavera Primera alergia ., verano mucho calor. Dame el Otaño e invierno todo el año 1 Citar
Zira20 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 9 horas atras, _Kratos_ dijo: Es que las que no ponen su nacionalidad casi siempre son venezolanas, si es chilena bkn venezolana xd 1 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Cruzado69 dijo: Primera alergia ., verano mucho calor. Dame el Otaño e invierno todo el año Lo unico que no me gusta de la primavera son las alergias, amanezco Mosquiento todos los dias Just now, Zira19 dijo: venezolana xd Pucha cuando no ponen la nacionalidad asumo que son venezolana fbbfbxbx @Zira19 me perdonas 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Primera alergia ., verano mucho calor. Dame el Otaño e invierno todo el año Cy las alergias;( 1 Citar
Zira20 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo unico que no me gusta de la primavera son las alergias, amanezco Mosquiento todos los dias Pucha cuando no ponen la nacionalidad asumo que son venezolana fbbfbxbx @Zira19 me perdonas Te perdono , hagamos el amor no la guerra 1 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 12 minutos atrás, Zira19 dijo: Te perdono , hagamos el amor no la guerra Asi me gusta 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, Zira19 dijo: venezolana xd Queeee!?!?!!!!???!? 1 Citar
Daniel15 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Primera alergia ., verano mucho calor. Dame el Otaño e invierno todo el año Prefiero el Otoño, invierno de resfríos y enfermedades mejor no. Citar
Zira20 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: Queeee!?!?!!!!???!? no soy 1 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo: Queeee!?!?!!!!???!? Treino leiste todo a medias jajajajaja te perdono solo porque es temprano 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, Zira19 dijo: no soy Aaaah ya me explotó la cabeza, no entiendo nada, mucho foro por hoy 1 minuto atrás, WildSail dijo: Treino leiste todo a medias jajajajaja te perdono solo porque es temprano Si leí todo y es tarde 1 Citar
Daniel15 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Solo diré oye traten bonito a la @Kourtney24 y a cualquier niña y se ganarán el cielo. Me tiene demasiado tentado @Kourtney24 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Aaaah ya me explotó la cabeza, no entiendo nada, mucho foro por hoy Si leí todo y es tarde En resumen: @Zira19 es chilena, @Mila20 es colombiana y nadie es venezolana jajajajajaja solo que kratos invento eso no se por que 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: En resumen: @Zira19 es chilena, @Mila20 es colombiana y nadie es venezolana jajajajajaja solo que kratos invento eso no se por que 3 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 44 minutos atrás, WildSail dijo: En resumen: @Zira19 es chilena, @Mila20 es colombiana y nadie es venezolana jajajajajaja solo que kratos invento eso no se por que Lo único que puedo decir es que en ese depa se pasa bien y te tratan bonito. Y puta que quedo cansado , todo el cardio que necesito (y que estoy dispuesto a hacer) Abracito. 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Lo único que puedo decir es que en ese depa se pasa bien y te tratan bonito. Y puta que quedo cansado , todo el cardio que necesito (y que estoy dispuesto a hacer) Abracito. Ahi trabaja @Fatima31 tambien o no? Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, WildSail dijo: Ahi trabaja @Fatima31 tambien o no? No, en otro Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 53 minutos atrás, WildSail dijo: En resumen: @Zira19 es chilena, @Mila20 es colombiana y nadie es venezolana jajajajajaja solo que kratos invento eso no se por que En este foro era comun las que bo ponian su nacionalidad eran venezolanas xd Citar
Fatima32 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 6 minutos atrás, WildSail dijo: Ahi trabaja @Fatima31 tambien o no? Ellas son mis compañeras Pero están en el dpto de providencia yo estoy en el depto de las condes de igual manera también puedo atender en providencia sin problemas de hecho tengo clientes por aya también 🩷 así que cualquier cosita hábleme no más 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, Fatima31 dijo: Ellas son mis compañeras Pero están en el dpto de providencia yo estoy en el depto de las condes de igual manera también puedo atender en providencia sin problemas de hecho tengo clientes por aya también 🩷 así que cualquier cosita hábleme no más 🩷 Tengo una duda djdbf, eres onda como la "jefa" me refiero a que pagas el arriendo de los 2 depas xD. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.