_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Acabo de ver el resumen del colo vs Junior , como es posible que Carlitos Bacca no paso jssjsjsjsj Me dio un micro infarto cuando se equivoco el peluca menos mal que al cochino ese se le fue XD. Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me dio un micro infarto cuando se equivoco el peluca menos mal que al cochino ese se le fue XD. Carlos Bacca Orgullo Colombiano XD 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 horas atras, _Kratos_ dijo: No defiendas a bolas tristes dvdbxbcb Gei que eres delicado, baneen baneen XD Deja a mi papa en paz, está viejito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: Gei que eres delicado, baneen baneen XD Deja a mi papa en paz, está viejito *Tu cuenta fake fbdbnddn Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, _Kratos_ dijo: *Tu cuenta fake fbdbnddn XD.... El es la mejor muestra que incluso gente media torpe mentalmente puede escribir bien... Oye tu tenis 24 cierto? Es menos juzgable si vas dónde una de 18 que si voy yo?. Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: XD.... El es la mejor muestra que incluso gente media torpe mentalmente puede escribir bien... Oye tu tenis 24 cierto? Es menos juzgable si vas dónde una de 18 que si voy yo?. Lee lo que escribió, no deja de ser un pervertido independiente si tenga 24 o 60 estimado @OUtsidErS969 buscar una lolita y sentir esa piel ilusionada, al roce clandestino de la nada con nuestros dedos inquietos descubriendo el placer candente de la alborada y morder esa vulva casi estrecha de apretada. que mas decir cuando la vez sacando lentamente su ropita con esa inocencia y esa pregunta infantil que muchas veces te hace ¿ como me pongo ? el sueño del pibe follar a una bebe de 18 añitos. mejor si es un diamante en bruto, que tu le vayas enseñando y guiando en cada movimiento sonrojandose , con pulsaciones a mil. y tu sintiendote que estas tocando el cielo de placer. colega, le aconsejo para que pueda sentir esas sensaciones, como me ha pasado, hay para todos los gustos y colores. no se olvide de antes de entrar al motel con algunas de ellas, le pide el carnet y revise la edad si ensarta el care gato en ese coño y no cerciora la edad., puede que se meta en problemas siempre pida el carnet. en estas paginas hay muchas lolitas, que mienten en su edad 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... El es la mejor muestra que incluso gente media torpe mentalmente puede escribir bien... Oye tu tenis 24 cierto? Es menos juzgable si vas dónde una de 18 que si voy yo?. Si Tengo 24 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lee lo que escribió, no deja de ser un pervertido independiente si tenga 24 o 60 estimado @OUtsidErS969 buscar una lolita y sentir esa piel ilusionada, al roce clandestino de la nada con nuestros dedos inquietos descubriendo el placer candente de la alborada y morder esa vulva casi estrecha de apretada. que mas decir cuando la vez sacando lentamente su ropita con esa inocencia y esa pregunta infantil que muchas veces te hace ¿ como me pongo ? el sueño del pibe follar a una bebe de 18 añitos. mejor si es un diamante en bruto, que tu le vayas enseñando y guiando en cada movimiento sonrojandose , con pulsaciones a mil. y tu sintiendote que estas tocando el cielo de placer. colega, le aconsejo para que pueda sentir esas sensaciones, como me ha pasado, hay para todos los gustos y colores. no se olvide de antes de entrar al motel con algunas de ellas, le pide el carnet y revise la edad si ensarta el care gato en ese coño y no cerciora la edad., puede que se meta en problemas siempre pida el carnet. en estas paginas hay muchas lolitas, que mienten en su edad Si Tengo 24 Eres un bb de piel suave 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: Eres un bb de piel suave Jajajajajajajaaa sono raro maldito XD 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaaa sono raro maldito XD XDDDDD si 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Eres un bb de piel suave Hace poco una musa me dijo eso zbdbdbdbdb Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Hace poco una musa me dijo eso zbdbdbdbdb Depravada Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Depravada Me dijo eso menos lo de bb, me pase xd, y ademas ella debe estar por los 20-21 años Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Me dijo eso menos lo de bb, me pase xd, y ademas ella debe estar por los 20-21 años XD depravada desde chiquita Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD depravada desde chiquita Naaaa no creo, debe ser piolita Citar
Zira20 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Eres un bb de piel suave XD con razón @Mila20 dijo “ amanerado “ 3 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, Zira19 dijo: XD con razón @Mila20 dijo “ amanerado “ No las he visitado (aun ) Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 7 minutos atrás, Zira19 dijo: XD con razón @Mila20 dijo “ amanerado “ 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No las he visitado (aun ) Jajajajaa te dijeron amanerados?... Yo a ti te veo como un dios de la guerra... Papi eres rudo 1 Citar
Mila20 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 8 minutos atrás, Zira19 dijo: XD con razón @Mila20 dijo “ amanerado “ Ojo de loca nunca se equivoca XDDDD 2 2 Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No las he visitado (aun ) Team metrosexual? Citar
Mila20 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: Jajajajaa te dijeron amanerados?... Yo a ti te veo como un dios de la guerra... Papi eres rudo Ya andan mariconeando 3 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No las he visitado (aun ) Vaya, no se arrepentirá 1 minuto atrás, Mila20 dijo: Ojo de loca nunca se equivoca XDDDD Ohhh, que dirá de mí entonces Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Mila20 dijo: Ya andan mariconeando Me siento solo, todas las micros sirven 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaa te dijeron amanerados?... Yo a ti te veo como un dios de la guerra... Papi eres rudo Se equivoco, no conozco a la @Zira19, reconozco que me tiene tentado 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Team metrosexual? No porque? dbdjdbdj Citar
Mila20 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Mr. Peanutbutter dijo: Vaya, no se arrepentirá Ohhh, que dirá de mí entonces Puras cosas buenas corazoncito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Vaya, no se arrepentirá Tratare de ir, wn porque soy tan caliente xDDD 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.