Paranoid_Android Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDD que son asquerosos, jajajajajajajaa se me quitó el hambre.... Sabi que... estoy ovulando... ando con ganas de hacer puras cochinadas y me dieron ganas de comer helado (pobre que alguien me diga que el helado se TOMA) desde la guatita y ombligo de una mina... y hacerle sexo oral con helado y ponerle helado en las nalgas Pero, cágate de frío... igual servirían unas papas fritas, sin el helado, mientras no se queme Eñ Helado en este caso se puede chupar que es distinto a tomar y comer Citar
Tengry Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun tengo ganas de ir a ver alguna bella musa que me de ricos mimos pero estoy agripado, sniff... Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 29 minutos atrás, Tengry dijo: tengo ganas de ir a ver alguna bella musa que me de ricos mimos pero estoy agripado, sniff... A mi me llamó la atención la poca oferta o cantidad de chicas publicando un viernes de fin de mes en la noche. Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Csm niños que está bella la montaña..... Me voy para allá a cobrarle congelarme, lo amerita XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Csm niños que está bella la montaña..... Me voy para allá a cobrarle congelarme, lo amerita XD Traeme nieve Es para un ritual Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Csm niños que está bella la montaña..... Me voy para allá a cobrarle congelarme, lo amerita 2 Citar
Nébula Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Helloo, consulta, han tenido problemas con los Deliverys cuando han hecho un pedido y el loco quiere hacer la entrega a su modo y no como corresponde o como uno se lo indica ? Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 30 minutos atrás, Nébula dijo: Helloo, consulta, han tenido problemas con los Deliverys cuando han hecho un pedido y el loco quiere hacer la entrega a su modo y no como corresponde o como uno se lo indica ? Contexto Bro? Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun En que canal no relata el partido de xhile el negro yeta Palma Citar
Azulito10 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: En que canal no relata el partido de xhile el negro yeta Palma En el 13 (22) Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Azulito10 dijo: En el 13 (22) Dale , porque en Chilevisoom esta este gallo Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 9 minutos atrás, Azulito10 dijo: En el 13 (22) Directv igual creo que lo da ya que tiene todos los derechos. Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Se las están cabrando todas al doctor Jadue. Vuelve jadue (el pelao xd) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Afuera los compadres xd Si gente la gente lo canta hasta en eeuu jdjd Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Si gente la gente lo canta hasta en eeuu jdjd Usjsjsjsjsjs una desgracia Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Xavier D dijo: Usjsjsjsjsjs una desgracia Al final hoy nos fue mal (igual me esperaba un resultado asi), lo bueno conocí hoy a una musa maravillosa como persona, @Cote20 si ves esto espero que te vaya super Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al final hoy nos fue mal (igual me esperaba un resultado asi), lo bueno conocí hoy a una musa maravillosa como persona, @Cote20 si ves esto espero que te vaya super Buenas fotos de la musa Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Xavier D dijo: Buenas fotos de la musa Si la encontre guapa y de cara es super linda Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al final hoy nos fue mal (igual me esperaba un resultado asi), lo bueno conocí hoy a una musa maravillosa como persona, @Cote20 si ves esto espero que te vaya super mira mira, justo ahora me hacía un "listado por visitar", salieron 5 musas de todo el home y ella es una 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Si la encontre guapa y de cara es super linda El reporte rey pa leer Just now, foreroSV dijo: mira mira, justo ahora me hacía un "listado por visitar", salieron 5 musas de todo el home y ella es una Pinche retiro Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pinche retiro de momento aun retirado... no me ha hecho falta XD... pero quiero ir a hacer una cosa bien particular que tengo metida en la cabeza y en el lado A no me han dejado XDDDDDDDDDD... así que en un tiempillo más le aplico con alguna musa linda de esas 5, o alguna nueva si aparece una que me tinque Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mira mira, justo ahora me hacía un "listado por visitar", salieron 5 musas de todo el home y ella es una Me gusto como me trato se preocupo como me sentia es un punto a favor, ademas es super simpatica me cayo entero bien 2 minutos atrás, Xavier D dijo: El reporte rey pa leer Mañana lo hago te lo prometo, eso si usare la nueva tabla 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.