Paranoid_Android Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: De verdad ??? te amaría por siempre... se extraña tus orales Nos vemos mi pelusa🩷 Dale voy a guardar uno para ti es una excelente excusa para volver 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: Mañana cuando me veas publicada me hablas Pucha veré si puedo estar atento durante el día en la pega. Pero sino ya te pillaré. Yo no te quiero amor solo a ti como el forerosv , te prometo solo una relación poliamorosa llena de infidelidad. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Nunca he entendido el gusto por el café bota caspa, porque el espresso la verdad no tiene que ser así, es por el grano que toma ese sabor Es el sabor yo creo que nos gusta Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Forero no quiere nada contigo, a mi ya me lo dejo claro, somos cliente para ella nada mas Me la juego igual... Me tengo toda la fe 7 minutos atrás, Nikita26 dijo: El juan valdes en mi favorito en todos sus sabores🩷 Ooooh ese es muy rico... Ese será entonces . ( A mí me gustan los Nespresso, el intenso) 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela te hace oral, por cada nivel se agregan 5 minutos El encargado de chupar picos en el foto eres vo botija ql Foro 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Pucha veré si puedo estar atento durante el día en la pega. Pero sino ya te pillaré. Yo no te quiero amor solo a ti como el forerosv , te prometo solo una relación poliamorosa llena de infidelidad. El florero a todas les dice lo mismo. Espero que nos podamos conocer y pasarlo rico ya estoy Hot 🩷 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: El florero a todas les dice lo mismo. Espero que nos podamos conocer y pasarlo rico ya estoy Hot 🩷 No me diga eso que empiezo a sentir la canoa jajajajja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me la juego igual... Me tengo toda la fe Bueno, no termines como el innombrable xbxbdbx tu lo sabes mas de sobra Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: Es el sabor yo creo que nos gusta El Real espresso, es suave en paladar, debes llegar a sentir los 3 sabores que trae el grano, dulce, salado y amargo (hay un 4to pero es cuando se manipuló mal el grano que es ácido) eso puede haber sido por la molienda, tipo de filtrado, que se encontraba sucio el puerto, se te quemó… muchas variables 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Forero no quiere nada contigo, a mi ya me lo dejo claro, somos cliente para ella nada mas Mmmm no te pongas intenso kratos 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: El Real espresso, es suave en paladar, debes llegar a sentir los 3 sabores que trae el grano, dulce, salado y amargo (hay un 4to pero es cuando se manipuló mal el grano que es ácido) eso puede haber sido por la molienda, tipo de filtrado, que se encontraba sucio el puerto, se te quemó… muchas variables Le pegas al cocido yo tomo no mas ja ja ja Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Le pegas al cocido yo tomo no mas ja ja ja Saqué el curso de barista cuando estaba en el rubro… y no soy mucho de tomar café Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: El Real espresso, es suave en paladar, debes llegar a sentir los 3 sabores que trae el grano, dulce, salado y amargo (hay un 4to pero es cuando se manipuló mal el grano que es ácido) eso puede haber sido por la molienda, tipo de filtrado, que se encontraba sucio el puerto, se te quemó… muchas variables X2 al compita de arriba yo solo tomo weon. Me encanta de hecho con los cabros de la oficina compramos el café de mofetas el que cagan los monos el café más caro del mundo para probarlo .... Me pareció un Juan Valdés jajajajaj. Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: X2 al compita de arriba yo solo tomo weon. Me encanta de hecho con los cabros de la oficina compramos el café de mofetas el que cagan los monos el café más caro del mundo para probarlo .... Me pareció un Juan Valdés jajajajaj. Cuando recién empecé me pasaba lo mismo, trabajábamos con uno de especialidad de PR, para mi era igual que el dolca de tarro, ya después va uno afinando el paladar 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Cuando recién empecé me pasaba lo mismo, trabajábamos con uno de especialidad de PR, para mi era igual que el dolca de tarro, ya después va uno afinando el paladar Debe ser que cuando chico en la casa tomábamos puro ECCO jajajaja Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: tomábamos puro ECCO jajajaja Respeto con el Ecco xd , lo compro siempre 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Respeto con el Ecco xd , lo compro siempre Yo igual lo compro aveces porque como es de cereal no tiene cafeína. Para desintoxicar un poco el cuerpo. En la pega como buenos informáticos nos tomamos 2 litros de café diarios llegó tiritando aveces a los pasos a producción xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 6 minutos atrás, Nikita26 dijo: Mmmm no te pongas intenso kratos Estoy tranqui, se lo digo porque yo no se como puedes reaccionar tu, te mando un beso con lengua y un cachetazo como te gusta 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Yo igual lo compro aveces porque como es de cereal no tiene cafeína. Para desintoxicar un poco el cuerpo. En la pega como buenos informáticos nos tomamos 2 litros de café diarios llegó tiritando aveces a los pasos a producción xd Jsjsjsjsjsj siii pa mi es bastante buena , igual que el nescafe, con el agua hirviendo me gusta 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 26 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pero si/c por favor. Para sentir más. Acéptale un café al wn , cuando estes ahí , le revuelves el café con la pichula y le echas de tu crema , eso el encantara al boti , después de eso te lo chupara 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy tranqui, se lo digo porque yo no se como puedes reaccionar tu, te mando un beso con lengua y un cachetazo como te gusta El florero está bromeando no hará nada de eso jajaja no le creo nada de lo que dice Un languetazo pa ti 🩷 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Acéptale un café al wn , cuando estes ahí , le revuelves el café con la pichula y le echas de tu crema , eso el encantara al boti , después de eso te lo chupara Nah weon no le creo a sus promesas falsas. Habíamos quedado de darnos un beso con lengua en frente de arietta y después se echó para atrás. Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy tranqui, se lo digo porque yo no se como puedes reaccionar tu, te mando un beso con lengua y un cachetazo como te gusta Es normal que me sepa el nombre de la princesa Disney jsjs valentina nappi 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Nah weon no le creo a sus promesas falsas. Habíamos quedado de darnos un beso con lengua en frente de arietta y después se echó para atrás. Pero cuando vuelva pos , el tiene esa fantasía , le mostré una escena de una película y se mojo 1 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es normal que me sepa el nombre de la princesa Disney jsjs valentina nappi Pero cuando vuelva pos , el tiene esa fantasía , le mostré una escena de una película y se mojo No le creo. Le creo menos que su retiro. Promete chupadas y todo y después no cumple nada. Si vamos a mariconear que mariconiemos en serio jajajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: El florero está bromeando no hará nada de eso jajaja no le creo nada de lo que dice Un languetazo pa ti 🩷 Dale niki ojala nos veamos pronto, de verdad me gusta culear contigo 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es normal que me sepa el nombre de la princesa Disney jsjs valentina nappi Ufff que italiana mas rica, mis primeras pajas dhdhfjbfbx Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.