Paranoid_Android Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que si te voy a ver me transformo en cliente y cago.... voy a planear bien cómo solucionar esto y al mismo tiempo no parecer un psycho XDDDDD.... Siempre podría llevarte un café para allá e ir en modo cliente pero ese tipo de regalos ya me da ansiedah... tomai café? XD... Y no, no te invitaría por acá... encuentro feo invitar por acá a las chicas a lo que sea (si se habla en serio) porque las pone en una situación dificil... rechazar por acá puede dar mala imagen.... y te puede hacer sentir comprometida... quizá no, pero no invitaría a nadie por acá XD... está feo Yo la.invitaria al final es un pinche cafe Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vuelve la proxima semana De lunes a miércoles bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: De lunes a miércoles bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? Ah cage xd yo queria finde , bueno nada que hacer 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: De lunes a miércoles bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? Yo estoy al lado voy igual jajajaja 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Amo el café 🩷 no puedo empezar mi día sin uno jajaj. Bueno solo te pido que si vienes no me hagas saber que eres tu hasta el final porque te quiero dar la misma atención que le doy a los demás. Y quizás si me dices que eres tu me ponga pesadita Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: Amo el café 🩷 no puedo empezar mi día sin uno jajaj. Bueno solo te pido que si vienes no me hagas saber que eres tu hasta el final porque te quiero dar la misma atención que le doy a los demás. nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Y quizás si me dices que eres tu me ponga pesadita XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo la.invitaria al final es un pinche cafe mmmmm es que sabes... no me gusta invitar nada a las chicas que sea fuera de la pieza... me gusta separar lado A de lado B... entonces si la invitara un café, no tendría que ser cliente, o si fuera cliente, de momento que tengamos un panorama fuera de la hora de atención, me dejaría de atender... así que al final sólo podría ser si llevo un café, pero ya se hubiese enfriado... aunque podría llevar un cold brew... que wea más rica Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Oye subí de de nivel en el foro hay algún maná extra? Hp ? Prisiones ? Alguna wea jajajjaa. Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Oye subí de de nivel en el foro hay algún maná extra? Hp ? Prisiones ? Alguna wea jajajjaa. @El manuela te hace oral, por cada nivel se agregan 5 minutos 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas mmmmm es que sabes... no me gusta invitar nada a las chicas que sea fuera de la pieza... me gusta separar lado A de lado B... entonces si la invitara un café, no tendría que ser cliente, o si fuera cliente, de momento que tengamos un panorama fuera de la hora de atención, me dejaría de atender... así que al final sólo podría ser si llevo un café, pero ya se hubiese enfriado... aunque podría llevar un cold brew... que wea más rica Es bkn tomar cafe hay catadores de cafe . Bueno yo no soy muy exoerto pero el capucchino vainilla me gusta o el.expresso bien fuerte para estar full todo el dia Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El manuela te hace oral, por cada nivel se agregan 5 minutos Pero si/c por favor. Para sentir más. Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: A la señorita Nikita la tengo en el tope de mi lista quiero puro verla Mañana vuelvo para que nos veamos 🩷 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Oye subí de de nivel en el foro hay algún maná extra? Hp ? Prisiones ? Alguna wea jajajjaa. Ya ered Mentor 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Mañana vuelvo para que nos veamos 🩷 Hasta que hora atiendes mañana? 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Es bkn tomar cafe hay catadores de cafe . Bueno yo no soy muy exoerto pero el capucchino vainilla me gusta o el.expresso bien fuerte para estar full todo el dia pucha yo cacho lo justo de cafeses como para engrupir a alguien que no sepa de café XD... pero si hablo con alguien que sepa, al tiro me va a mirar con cara de "chanta culiao" XD.... y no me gusta echarle leche... me gustan los cafeses solos y sin azucar ni endulzante Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas mmmmm es que sabes... no me gusta invitar nada a las chicas que sea fuera de la pieza... me gusta separar lado A de lado B... entonces si la invitara un café, no tendría que ser cliente, o si fuera cliente, de momento que tengamos un panorama fuera de la hora de atención, me dejaría de atender... así que al final sólo podría ser si llevo un café, pero ya se hubiese enfriado... aunque podría llevar un cold brew... que wea más rica Forero no quiere nada contigo, a mi ya me lo dejo claro, somos cliente para ella nada mas Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas El juan valdes en mi favorito en todos sus sabores🩷 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: El juan valdes en mi favorito en todos sus sabores🩷 Verdad aca en la casa tenemos unos frsquitos de Juan Valdes , 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 6 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Oye subí de de nivel en el foro hay algún maná extra? Hp ? Prisiones ? Alguna wea jajajjaa. Jsjsjsjjsjjsjsjsjs 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hasta que hora atiendes mañana? Hasta las 10 o 11 de la noche Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: El juan valdes en mi favorito en todos sus sabores🩷 Si vuevo un dia a ir a verte te llevo un frasco 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: Hasta las 10 o 11 de la noche Te Whatsapeo altoke ? O mañana am? Para agendar tipo 20 a esa hora ya estoy en house . 1 Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 14 minutos atrás, Nikita26 dijo: De lunes a miércoles bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? Ya arrendé un bote 2 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: Si vuevo un dia a ir a verte te llevo un frasco De verdad ??? te amaría por siempre... se extraña tus orales 1 minuto atrás, Treino dijo: Ya arrendé un bote Nos vemos mi pelusa🩷 1 Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es bkn tomar cafe hay catadores de cafe . Bueno yo no soy muy exoerto pero el capucchino vainilla me gusta o el.expresso bien fuerte para estar full todo el dia Nunca he entendido el gusto por el café bota caspa, porque el espresso la verdad no tiene que ser así, es por el grano que toma ese sabor Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te Whatsapeo altoke ? O mañana am? Para agendar tipo 20 a esa hora ya estoy en house . Mañana cuando me veas publicada me hablas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.