Xavier D Publicó 25 May Publicó 25 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A mí me pasa casi siempre que cuando se van mucho tiempo ya cua do vuelves se me fueron más mariposas Pasaa xd Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Acaso describiste lo nuestro? Jsjsj Sisas jajaja 1 Citar
mavs Publicó 25 May Publicó 25 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que bueno que te aviso... Y luego de ese año aún tenías ganas de verla? A mí me pasa casi siempre que cuando se van mucho tiempo ya cua do vuelves se me fueron más mariposas Con ella si, y claro puede pasar eso que al final mucho tiempo ya no es lo mismo aparte ya en ese tiempo tu atención estará en otro lado. Citar
foreroSV Publicó 25 May Publicó 25 May 7 minutos atrás, mavs dijo: Con ella si, y claro puede pasar eso que al final mucho tiempo ya no es lo mismo aparte ya en ese tiempo tu atención estará en otro lado. Claro o también ella pudo haber cambiado mucho, físicamente y/o mentalmente y ya no te atrae Citar
Ratoncito Publicó 25 May Publicó 25 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Esas weas me hacen sentir tan chiquitito XD X2 Yo una vez en la calle vi a unas minas comiendo estas weas Y pensé altiro: "si esas weas las hicieran usando mi pene de molde, les cabería en una muela" kfkdjjsj Por qué siempre tiene que ser más goooordo y graaaaande que el mío?? 2 Citar
foreroSV Publicó 25 May Publicó 25 May 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Pasaa xd Me imagino pa ellas igual... Onda el regalón vuelve y ya no les cae tan bien XD Just now, Ratoncito dijo: X2 Yo una vez en la calle vi a unas minas comiendo estas weas Y pensé altiro: "si esas weas las hicieran usando mi pene de molde, les cabería en una muela" kfkdjjsj Por qué siempre tiene que ser más goooordo y graaaaande que el mío?? La pichuleria po waffles en forme de penes... Son ricos... Tb está la choreria, waffles en forma de choritos... Son wenos igual XD.... Es difícil que un waffle quede mal Citar
Ratoncito Publicó 25 May Publicó 25 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: La pichuleria po waffles en forme de penes... Son ricos... Y los chupaste primero o le pegaste la mascá de una? Citar
mavs Publicó 25 May Publicó 25 May 8 minutos atrás, Ratoncito dijo: X2 Yo una vez en la calle vi a unas minas comiendo estas weas Y pensé altiro: "si esas weas las hicieran usando mi pene de molde, les cabería en una muela" kfkdjjsj Por qué siempre tiene que ser más goooordo y graaaaande que el mío?? Jajajajajaja csm Citar
Xavier D Publicó 25 May Publicó 25 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Me imagino pa ellas igual... Onda el regalón vuelve y ya no les cae tan bien XD Seraa que sii? Mmm Citar
_Kratos_ Publicó 25 May Publicó 25 May 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: X2 Yo una vez en la calle vi a unas minas comiendo estas weas Y pensé altiro: "si esas weas las hicieran usando mi pene de molde, les cabería en una muela" kfkdjjsj Por qué siempre tiene que ser más goooordo y graaaaande que el mío?? Por donde yo vivo hasta hace unos mese vendían de ese tipo de helados dhdjdndnd 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May (Editado) 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por donde yo vivo hasta hace unos mese vendían de ese tipo de helados dhdjdndnd Comprame uno? Siempre he querido probarlos xd o comete uno y describeme todo xd Editado el 25 May por Arietta26 Citar
Ratoncito Publicó 25 May Publicó 25 May 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por donde yo vivo hasta hace unos mese vendían de ese tipo de helados dhdjdndnd Pa regalar a la suegra y quedar como rey xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 May Publicó 25 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Comprame uno? Siempre he querido probarlos xd o comete uno y describeme todo xd Osea eso fue hace tiempo ya no los vende y tampoco se a que sabian shdbdbdb 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Pa regalar a la suegra y quedar como rey xd Para que se quite la mala onda 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 25 May Publicó 25 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Comprame uno? Siempre he querido probarlos xd o comete uno y describeme todo xd El @foreroSV dijo que se comió un pene de esos, podría dejar su reporte aquí porque igual tengo la duda de como son. 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: El @foreroSV dijo que se comió un pene de esos, podría dejar su reporte aquí porque igual tengo la duda de como son. Reporte reporte reporte queremos saber como son los pasteles de penes!!! Es el único pene que me falta probar xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 May Publicó 25 May Me descuido un rato y aparecen helados y pasteles de penes?!! Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Me descuido un rato y aparecen helados y pasteles de penes?!! Lo mismo digo... un rato que uno no se mete al foro y empiezan con cosas raras. Que onda esta gente 1 Citar
Ratoncito Publicó 25 May Publicó 25 May 23 minutos atrás, Arietta26 dijo: Reporte reporte reporte queremos saber como son los pasteles de penes!!! Es el único pene que me falta probar xd Y uno de Ratoncito te falta probar también kfkdjjd 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Y uno de Ratoncito te falta probar también kfkdjjd Un hambre, de pronto me transformé en gato, la wea rara xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 May Publicó 25 May 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo mismo digo... un rato que uno no se mete al foro y empiezan con cosas raras. Que onda esta gente Me paso deje de ver el foro casi un dia ya la encontre muy cambiado... 1 Citar
Ratoncito Publicó 25 May Publicó 25 May 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Un hambre, de pronto me transformé en gato, la wea rara xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 May Publicó 25 May 40 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que onda esta gente No se, pero me preocupa… ya que me incluyo 2 Citar
Godpipe Publicó 25 May Publicó 25 May Hay un wn preguntando en reddit, con quien lo mandamos banda Citar
foreroSV Publicó 25 May Publicó 25 May 11 horas atras, Arietta26 dijo: Reporte reporte reporte queremos saber como son los pasteles de penes!!! Es el único pene que me falta probar xd XD pero yo no he comido pastel de pene, solo waffles de penes y waffles de choritos.... XD. Te invitaría a probar uno pero me tienes vetado... Y reporte mmmm mmmm... Creo que un reporte a un waffle sería totalmente opuesto a la línea editorial del foro... Sería agregar temas irrelevantes y un motivo más para desvirtuar. Me niego rotundamente a hacer algo tan irresponsable. Acá venimos a hablar de las musas y sus servicios, por lo que un tema como ese es netamente mear fuera del tiesto Y aprovecho ests instancia de solicitar a los demás que maduren, aprendan a comportarse. Si van a casa ajena deben guardar la compostura Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Te invitaría a probar uno pero me tienes vetado... Siempre existe el delivery 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Y aprovecho ests instancia de solicitar a los demás que maduren, aprendan a comportarse. Si van a casa ajena deben guardar la compostura 100% identificada , 0% ofendida 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.