Xavier D Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 4 minutos atrás, El manuela dijo: Aunque hubo otro que fue el más rápido del oeste jshs Jssjsjsjsjsjsjsjjs xdd Citar
ShampooDeNoche Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 horas atras, El manuela dijo: @ShampooDeNoche soy aguja wn ahí nomas te la dejo lonji jsjshs Dice que cuando te le comai le hagai un reporte Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, ShampooDeNoche dijo: Dice que cuando te le comai le hagai un reporte Ya le hice po Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 38 minutos atrás, El manuela dijo: Ya le hice po Dondde jsjsjsjsjs quiero leer Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dondde jsjsjsjsjs quiero leer Encontrar debes Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Miren niños, está re weno Tu eres etesech? Citar
Arietta27 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Miren niños, está re weno Me llega a dar pena ya la wea xd 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me llega a dar pena ya la wea xd Jajajajajajaja XD 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me llega a dar pena ya la wea xd No te burles Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV Este si?;v XD tb Citar
Arietta27 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: XD tb Yo tengo otro para ti. Se llama como le digo - Khea . Temón y creo que si da pa la situación xd escuchalo ️ Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, Arietta26 dijo: Yo tengo otro para ti. Se llama como le digo - Khea . Temón y creo que si da pa la situación xd escuchalo ️ Pone el video lo XD Just now, Xavier D dijo: @foreroSV este gei Jajajjajaaa wuoooooo que recuerdos ese tema .... Pero no estoy esperando a nadie... Sólo lloro ... 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pone el video lo XD Que pajero xd ya bueno.. https://youtu.be/_I_zjqbPwOE?si=FmOnIF_tLlCqlm7B 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Que pajero xd ya bueno.. https://youtu.be/_I_zjqbPwOE?si=FmOnIF_tLlCqlm7B Gracias te amo, lo estaba escuchando igual... Oye, te puedo hablar sin intención de agendar?... Necesito preguntarte algo Citar
Arietta27 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Gracias te amo, lo estaba escuchando igual... Oye, te puedo hablar sin intención de agendar?... Necesito preguntarte algo Si dale nomas 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 6 minutos atrás, Xavier D dijo: con esta me retiro v: Te Vai gei? Me metí p puro hacerte ojitos Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Te Vai gei? Me metí p puro hacerte ojitos Pero si estabas de hace rato con. El otro usuario ql , pa k po Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El manuela dijo: Pero si estabas de hace rato con. El otro usuario ql , pa k po Jajajajaja deja de andar cazando brujas si ya no saco na con entrar escondido con ese... Mejor me hago otro. Si visito alguna mina haré los reportes con otro usuario, se va a llamar choclo sin tomate Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Jajajajaja deja de andar cazando brujas si ya no saco na con entrar escondido con ese... Mejor me hago otro. Si visito alguna mina haré los reportes con otro usuario, se va a llamar choclo sin tomate Ponle mojon con choclo jshs Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: Jajajajaja deja de andar cazando brujas si ya no saco na con entrar escondido con ese... Mejor me hago otro. Si visito alguna mina haré los reportes con otro usuario, se va a llamar choclo sin tomate Nop aca estoy v: Just now, El manuela dijo: Ponle mojon con choclo jshs Yo me hiba crear uno con el nombre el gran SAYAMAN xd Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El manuela dijo: Ponle mojon con choclo jshs Te van a banear Just now, Xavier D dijo: Nop aca estoy v: Yo me hiba crear uno con el nombre el gran SAYAMAN xd XD.... Que fome el nombre. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.