Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjs a la que te saco de esto

Si, la verdad la echo de menos, pero no en una volada de empotado o amorosa (fuera de todo el weveo)... me llegó a importar, creo que es la única persona lado B que he echado de menos alguna vez luego de sus retiros... o no se, es como largo de explicar XD... pero me da lata la forma en que dejamos de vernos.... eso hace que de vez en cuando la recuerde... es como un ciclo no cerrado... quedan 10 minutos para la canciooooon

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

me da lata la forma en que dejamos de vernos.... eso hace que de vez en cuando la recuerde... es como un ciclo no cerrado... quedan 10 minutos para la canciooooon

Peroo porque , hiciste algo mal tu? O fue totalmente decision de ella?, llego a visitarte a tu depaa? Ohhhhhhhh shshshshshshshshs

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Peroo porque , hiciste algo mal tu? O fue totalmente decision de ella?, llego a visitarte a tu depaa? Ohhhhhhhh shshshshshshshshs

XDDDDDDDDDDDDDDD..... jajajajaja naaaa si no tiene que ver con "visitas"... recuerda que en enero tuve mis últimas visitas...

Nada, no hice nada mal... fue una wea demasiado aweonada, pendeja, triste, noc XD, me enojé, no quiero acordarme de eso XDDDD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDD..... jajajajaja naaaa si no tiene que ver con "visitas"... recuerda que en enero tuve mis últimas visitas...

Peroo osea nose po quiza quisiite hacer una cenita o algo xd y la invitabas pues , y pense que pudo conocerte un poco mas alla xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Nada, no hice nada mal... fue una wea demasiado aweonada, pendeja, triste, noc XD, me enojé, no quiero acordarme de eso XDDDD

Fue por una palabra o accion que hiciste?

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Peroo osea nose po quiza quisiite hacer una cenita o algo xd y la invitabas pues , y pense que pudo conocerte un poco mas alla xd

nos conocimos bien

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Fue por una palabra o accion que hiciste?

nadaaaa, no hice nada XDDDDDDDDDD.... literalmente no hice nada.... yo me porto bien siempre, no suelo cagarlas.... además que no hay que pensar que hice algo XD

Ya me viroooo

Publicó

nos conocimos bien

nadaaaa, no hice nada XDDDDDDDDDD.... literalmente no hice nada.... yo me porto bien siempre, no suelo cagarlas.... además que no hay que pensar que hice algo XD

Ya me viroooo

Taaa weno maldito xd

Publicó

nos conocimos bien

Ya me viroooo

Csm este ql 

Publicó
On 19-04-2024 at 23:58, Ichigo Kurosaki dijo:

Si acabo de cumplir 73 años estará bien que vaya a ver a @Georgia19

Sin miedo al éxito 🔥😈

On 20-04-2024 at 0:03, foreroSV dijo:

sabi que, si te soy sincero... su publicación me huele a guatazo.... como que se me activan las alertas

Cambie el olfato 😂 lo que prometo cumplo. 😘

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs sip xd

Me acorde a ese partido tambien contra alianza de lima la del 2022, ese partido de visita si que perdono el colo

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me acorde a ese partido tambien contra alianza de lima la del 2022, ese partido de visita si que perdono el colo

Jsjsjsjsjjsjj asi es

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...