Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Xavier D dijo: JSJSJSJJWJS , mi pataa sacaba pecho por su barza estoy que lo jodooo xdd Si mañana gana el Real Madrid sería una semana fantástica. PD. Como ya es costumbre se cagó una vez más el Atlético del Cholo. Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si mañana gana el Real Madrid sería una semana fantástica. PD. Como ya es costumbre se cagó una vez más el Atlético del Cholo. Nose que espera el Atleti pa que bote a ese cholo wn xdd , y es el mejor pagado encima por Pep Y Kloop hasta Carleto Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Xavier D dijo: Nose que espera el Atleti pa que bote a ese cholo wn xdd , y es el mejor pagado encima por Pep Y Kloop hasta Carleto No podí ganar más que Carlo (casi el doble) y ser tan cagón. Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: No podí ganar más que Carlo (casi el doble) y ser tan cagón. Asi es xd , e fin , mañana gana mi madrid y todo bien Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Xavier D dijo: Asi es xd , e fin , mañana gana mi madrid y todo bien REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Me caes bien Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: #MartesDeModoGuerra no olvidar Citar
Vial20 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr On 15-04-2024 at 23:18, _Kratos_ dijo: Estoy que repito con la @Nikita26 igual quiero conocer a la @Vial19, ta complicada la situacion fbehdhhdfb Pero por qué no me ha venido a conocer 🪻? Si puede ir con las dos 🪻 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: HALA MADRID! 1 hora atras, Xavier D dijo: Se me salee el corazon xddd Hala Madrid porfin Gano el equipo grande Citar
Xavier D Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gano el equipo grande Asi es , pero estaba mas nerviosoooo csm Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Madrid Se me salia el corazon por la boca csmmm xdd , mas nerviosooooooo , pero paso xd , ahora toca el Bayern Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Se me salia el corazon por la boca csmmm xdd , mas nerviosooooooo , pero paso xd , ahora toca el Bayern Ni cuando aplico targets nuevos he estado tan nervioso como hoy, casi se me detiene el corazón. Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Ni cuando aplico targets nuevos he estado tan nervioso como hoy, casi se me detiene el corazón. Jsjsjsjdjdjdjdjd ni cuando visito a mi musa ; me pusee asiii de nerviosooo no queria ver los penales xddd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr en ese partido me esperaba de todo, igual queria que ganara el madrid 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr podrían cambiar el tema a "niños mirando a otros niños semidesnudos patear pelotas" XD.... puro furboooool hola @Arietta26 te quería saludar hace rato, puedo rozar tu mano con mi mano?, bien cortito? 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: hola @Arietta26 te quería saludar hace rato, puedo rozar tu mano con mi mano?, bien cortito? Antes si, hoy en día no. Demasiadas decepciones... Pero gracias por considerarme xd 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Arietta26 dijo: Antes si, hoy en día no. Demasiadas decepciones... Pero gracias por considerarme xd XDDDDDDDDDDD shoaaaaaaaaa, era como puñitos nomás, saludos de compas XD... pq te decepcioné ahora?, tanto tiempo y te decepcioné sin saber na de ti? .... es como una nueva forma de cagarlas, desbloqueé un antilogro Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD shoaaaaaaaaa, era como puñitos nomás, saludos de compas XD... pq te decepcioné ahora?, tanto tiempo y te decepcioné sin saber na de ti? .... es como una nueva forma de cagarlas, desbloqueé un antilogro Pasado pisado xd pero si puedo chocar puño contigo en señal de paz. Aun que prefiero pegarte 2 palmadas en la espalda. Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Arietta26 dijo: Pasado pisado xd pero si puedo chocar puño contigo en señal de paz. Aun que prefiero pegarte 2 palmadas en la espalda. jajajajajaaa, señal de paz, cuándo fue la guerra No, no quiero palmaditas, te pego una pura levantá de cejas nomás entonces XD, con un "que hubo" con voz bien baja Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: jajajajajaaa, señal de paz, cuándo fue la guerra No, no quiero palmaditas, te pego una pura levantá de cejas nomás entonces XD, con un "que hubo" con voz bien baja Su levantada de cabeza estaría bien. Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr @Xavier D como ahora eres íntimo con @Arietta26, me puedes ayudar a averiguar que chucha hice? XD Just now, Arietta26 dijo: Su levantada de cabeza estaría bien. va con la levantada de cejas, al mismo tiempo, Me puedo dar vuelta a mirarte? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.