Nikita26 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 27 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Edit ... sigo pensando en mi musa favorita ... la tengo en mi mente y corazón. Lindo gracias por todas tus canciones las he escuchado todas nos vemos pronto ️ 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @_Kratos_ anda espartano Estoy que repito con la @Nikita26 igual quiero conocer a la @Vial19, ta complicada la situacion fbehdhhdfb 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Estoy que repito con la @Nikita26 igual quiero conocer a la @Vial19, ta complicada la situacion fbehdhhdfb Jdjdjdjdjdjdj ayudara pero no puedo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Xavier D dijo: Jdjdjdjdjdjdj ayudara pero no puedo xd Y si veo a las 2 , ya mala idea shdjedj 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Lindo gracias por todas tus canciones las he escuchado todas nos vemos pronto ️ El sábado o domingo hermosa ... me encantas! (o bien los 2 días ). 1 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Estoy que repito con la @Nikita26 igual quiero conocer a la @Vial19, ta complicada la situacion fbehdhhdfb Cuando quiera repetimos Just now, Ichigo Kurosaki dijo: El sábado o domingo hermosa ... me encantas! (o bien los 2 días ). Te estaré esperando 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y si veo a las 2 , ya mala idea shdjedj Pues no pasa nada , antes solia hacer eso sjsjsj 2 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pues no pasa nada , antes solia hacer eso sjsjsj Andabai en modo sutro, sin miedo a contagiarte Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Andabai en modo sutro, sin miedo a contagiarte xdd ; no era de un dia a otro si no en la semana , ejemplo un lunes visitaba a X y sabado alguna Y asi. Lo que si he hecho es visitar un dia y al siguiente tambien pero con la misma chica . Citar
Elisa24 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Holis, na' que ver de lo que están hablando, pero alguno/a sabe de datos donde comprar loza por kilo, mayor, lote,etc?. De un día pa' otro se me rompieron todos los platos, platillos, vasos, etc y hay que reponer xd. Que tengan bonita noche . Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Elisa24 dijo: Holis, na' que ver de lo que están hablando, pero alguno/a sabe de datos donde comprar loza por kilo, mayor, lote,etc?. De un día pa' otro se me rompieron todos los platos, platillos, vasos, etc y hay que reponer xd. Que tengan bonita noche . Lei que en Puente alto o Maipu venden por mayor xd , y si lo escribes por Tiktok capaz y te sale algun local 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: xdd ; no era de un dia a otro si no en la semana , ejemplo un lunes visitaba a X y sabado alguna Y asi. Lo que si he hecho es visitar un dia y al siguiente tambien pero con la misma chica . Ah ya ya te cacho, bueno yo tambien lo hice, fue cuando empece a escotear primero el lunes fui con la @Sarakay20 despues el jueves con la @Sasha26 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Estimados, no olvidar mañana ... #MartesDeModoGuerra Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Ah ya ya te cacho, bueno yo tambien lo hice, fue cuando empece a escotear primero el lunes fui con la @Sarakay20 despues el jueves con la @Sasha26 Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Estimados, no olvidar mañana ... #MartesDeModoGuerra Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Xavier D dijo: Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. Jajajajaj se de alguien que lo hizo llamare a un experto @El manuela jsjssj deja tus experiencia Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Xavier D dijo: Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo En que sentidoo? Mm Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Just now, Xavier D dijo: En que sentidoo? Mm En decirme las cosas, obvio no voy a decir que hablamos es personal Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Jsjsjsjsjsjsjs ese Kratos saco cualquiier sangree ahixd 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Salí temprano y volví en la tarde noche ... después en la noche fui a trabajar y al otro día andaba como loco. De repente se me sale la cadena y me vuelvo loco. 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En decirme las cosas, obvio no voy a decir que hablamos es personal Aaa noo jsjsjs tranqui , solo que pense que todas fueron sinceras Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Lo mejor es pasarse del 876 al 890 altiro, osea salir de uno y entrar al otro. 1 Citar
El manuela Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj se de alguien que lo hizo llamare a un experto @El manuela jsjssj deja tus experiencia Yo antes la hice empezaba 11 a 12 1 a 2 y 3 a 4 jsjsjs la hice hartas veces jsjs 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.