Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
54 minutos atrás, foreroSV dijo:

el forrito del pollo asado es lo mejor, la piel.... me gusta hacerme pan con la piel

45 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Yo no le hago asco al pellejo, hasta cocido me lo como sin asco.

Con lo que me pongo mariquita es con el piure, no lo soporto

Sabían que la urea de los pollos se concentra en la piel, pellejo o cuerito.  Espero no les afecte saber ese dato.

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Sabían que la urea de los pollos se concentra en la piel, pellejo o cuerito.  Espero no les afecte saber ese dato.

y que sería eso? meado?

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Quien se van andar fijando en esas nimiedades a la hora ver ese cuerito bien doradito y transpirado por el calor del fuego. Eso es un manjar

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo cierto es que perejil y cilantro son lo mismo... La diferencia está en tu corazón 

Con las weas que sale 🤣🤣🤣🤣.

Para constancia, para mi, el tomate con perejil un asco, pero en el resto de cosas anda bien… 

4 minutos atrás, Italia20 dijo:

el forrito del nepe es mas rico

😳😳😳😳

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó

El perejil es más rico, me gusta en las ensaladas... El cilantro solo en el pebre, ajiaco y a veces en la sopa

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

el forrito del nepe es mas rico

XDDDD no he tenido el gusto de probar pero me gusta alimentar a chicas hambrientas y pobrecitos con eso. Tengo un alma caritativa

Publicó
17 minutos atrás, Solito dijo:

Como si se fueran a preocupar de tener gota 🤣🤣🤣

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDD no he tenido el gusto de probar pero me gusta alimentar a chicas hambrientas y pobrecitos con eso. Tengo un alma caritativa

Muchas gracias por su empatía con el prójimo 

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Un desprendido (mientras no sea porque se caiga a pedazos🤣🤣🤣)

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Muy similar 3/4 o cocido cómo dice @Treino depende del corte y si se sello bien la carne no quedará seca

Estimado yo estoy en las mismas. De chico aprendí porque me enseñaron que no debía depender de otros, así que me educaron en temas de cocina, planchado, pegar botones... Me demoró pero lo hago. 

En mi caso @Solito fuí criado sólo por mujeres, las cuales de niño siempre me consintieron, preparando ellas mis comidas y lo que quisiera.  Poco a poco la traicionera muerte se llevó a esas bellas mujeres que tuvé en la vida. Esas mujeres incondicionales vestidas de abuelitas y madre... 

Así que hoy dependo de mis propios medios. Ha sido toda una odisea el aprender a cocinar. En ocasiones hasta los fideos me quedan recocidos. Pero vamos de a poco introduciéndonos en el mundo de la cocina.

Como consejo para los que son padres y madres, enséñenles a sus hijos a cocinar. No se sabe el mañana... 😉

• Me Gusta 1
Publicó
1 hour ago, foreroSV said:

punto medio o roja.... aunque me la como como venga... me gusta sentirle el saborsito a la sangre

Y te gustan las primeras asadas??

Just now, Paranoid_Android said:

Sorry , prietas

Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Sorry , prietas

Me dan asco las primeras... Nunca las he comido pero solo imaginar la textura me da asco (tengo un tema con algunas texturas). Y nunca creo que vaya a comer

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Como consejo para los que son padres y madres, enséñenles a sus hijos a cocinar. No se sabe el mañana... 😉

Es un skill necesario, y atractivo. Uno de mis puntos para considerar pareja es que sepa cocinar... Dentro de otros requisitos XD. Y cuando tenga hijos los voy a meter a la cocina de chiquitos, obviamente con cosas simples y no peligrosas al inicio 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV said:

Me dan asco las primeras... Nunca las he comido pero solo imaginar la textura me da asco (tengo un tema con algunas texturas). Y nunca creo que vaya a comer

Es un skill necesario, y atractivo. Uno de mis puntos para considerar pareja es que sepa cocinar... Dentro de otros requisitos XD. Y cuando tenga hijos los voy a meter a la cocina de chiquitos, obviamente con cosas simples y no peligrosas al inicio 

Quedan buenas en la parrilla , hay que dejarlas bien sequitas y con trozo de lomo liso 3/4 de cocción  y sal , ya me dió hambre 

Publicó

Estoy pensando seriamente en convocar a todos los foreros que estamos hablando en este tema a qué cocinamos en mi depa jajaja ( sin follar ) juntarnos a cocinar y a cagarnos de la risa, me caen todos bien 🫰👌🏻

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Las prietas son un manjar de Dios jajaja mi mamá me enseñó un secreto hay que hervirlas primero y después tirarlas a la parrilla o a un sartén y botan toda la grasa que es lo que puede caer mal estómago y confirmo que es real yo soy súper delicada de la wata y así nunca me han caído mal 🙈

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

Estoy pensando seriamente en convocar a todos los foreros que estamos hablando en este tema a qué cocinamos en mi depa jajaja ( sin follar ) juntarnos a cocinar y a cagarnos de la risa, me caen todos bien 🫰👌🏻

Jajajajajajaja aclaración necesaria... Ya me estaba imaginando como iba a ser pelar tomates

Publicó
3 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Es bueno ponerle sazón a las comidas , la verdad es que por eso no le gusta mucho el sushi , lo encuentro que el sabor bien planito ,  

Comamos ajito @Fatima31 y después nos agarramos a besos ja ja .

Yo feliz comemos ajito en Italia prove unos tallarines al ajo, receta simple es spaghetti con ajo salteado y aceite de oliva la cream de la cream y de ahí bailamos con Depeche mode de fondo @Paranoid_Android medio panorama que te saque jajaja

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajajaja aclaración necesaria... Ya me estaba imaginando como iba a ser pelar tomates

Jajaja 😂 bueno los pelamos igual jajajaja 

Publicó
4 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Las prietas son un manjar de Dios jajaja mi mamá me enseñó un secreto hay que hervirlas primero y después tirarlas a la parrilla o a un sartén y botan toda la grasa que es lo que puede caer mal estómago y confirmo que es real yo soy súper delicada de la wata y así nunca me han caído mal 🙈

Interesante,  me anoto con salsas en acompañamiento para carnes ( pescado, vacuno y cerdo, pollo no le voy )

Legumbres, pastas, puré, arroz y carnes rojas, fajitas o tacos ( choclo con maní, carne picada con comino, ajo, orégano, pimienta, palta con ajo y pimienta, tomate con queso fresco y albahaca )

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Que no sea carnaca no significa que no sepa cocinarla. Así que en el hipotético caso que se dé esa velada, puedo hacer rellenos árabes, hummus y otras cosas baisanas (menos repostería, porque esa wea si que es difícil), o alguna wea que se te ocurra y que esté en mi repertorio🤗

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

Interesante,  me anoto con salsas en acompañamiento para carnes ( pescado, vacuno y cerdo, pollo no le voy )

Legumbres, pastas, puré, arroz y carnes rojas, fajitas o tacos ( choclo con maní, carne picada con comino, ajo, orégano, pimienta, palta con ajo y pimienta, tomate con queso fresco y albahaca )

Amooooo, hacemos unos cebiches !!! 

Just now, Clown_core dijo:

Que no sea carnaca no significa que no sepa cocinarla. Así que en el hipotético caso que se dé esa velada, puedo hacer rellenos árabes, hummus y otras cosas baisanas (menos repostería, porque esa wea si que es difícil), o alguna wea que se te ocurra y que esté en mi repertorio🤗

Oye me encanta la comida árabe 🩷 más encima si sabes cocinarla, creo que me voy a enamorar de ti 😍

• Exquisita 1
Publicó
9 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo feliz comemos ajito en Italia prove unos tallarines al ajo, receta simple es spaghetti con ajo salteado y aceite de oliva la cream de la cream y de ahí bailamos con Depeche mode de fondo @Paranoid_Android medio panorama que te saque jajaja

Jajaja 😂 bueno los pelamos igual jajajaja 

Cualquier cosa con ajo salteado queda perfecta

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cualquier cosa con ajo salteado queda perfecta

Se me vino a la mente esa fiesta que hizo el funado Karol dance cuando tenía minas llenas de sushi, me imaginé el encuentro yo ahí puesta llena de comida y todos degustando jajajajajajaja 

Editado el por Fatima31
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...