Saltar a contenido

Rihanna de S.V.


Recommended Posts

General

  • Nombre: 
  • Edad: dice 20, creo que si... no creo igual que más de 22
  • Estatura: 160cm... para mi mide 150cm
  • Precio: 60K
  • Nacionalidad: Colombia
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, saben toda la volada, son piola
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: Buena 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, si, un 7. Dentro de la subjetividad de las apreciaciones de belleza, para mi, su contextura es perfecta... con decir que mirar su figura te deja clavado... es un perfume!!! rica rica rica!!! 
  • Rostro: 7, sí, otro 7... su carita de angelito me mató....
  • % Photoshop: 0%, es tal cual en las fotos
  • Trato: 7 el trato es relajado, no es apurona, es amena, atenta. Todo bien
  • Besos: 7 Sus besos son ricos, los busca, los recibe... me gustaron mucho... le mordi los labios... su boca es preciosa, sus dientes ... uff todo!!
  • Tetas: 7 medianas, pero ricas... cerdamente voy a decir que son duritas, formadas, agradables al tacto.
  • Cola: 7 Tiene una cola hermosa, durita, redonda, linda, la mordí... es muuuuuy bonita. 
  • Pussy: 7, se siente muy rico entrar en ella. es estrecha muy rica!!
  • Anal: n/a
  • Oral: 7, un oral profundo, mediana intensidad, suave y profundo una delicia.
  • Meneo: 6. Tiene unos meneos muy ricos, diferentes, sale de la norma... me gustaron harto
  • Sonido: 7 Un poco silenciosa... aunque a ratos se agita más... pero son muy reales
  • Ambiente: 7, estaba todo limpio, los útiles de aseo llenitos, baño seco, ambiente sin olores, todo bien
  • Precio v/s Calidad: 7 la calidad versus servicio está ok....... súper

Promedio Final: 7.0
 
Tu historia: 

Intenté agendar con ella y tuve exito altiro, muy buena comunicacion.

En las fotos se ve preciosa, ya iba con una vara bien alta en la mente pero cuando llego y me abre la puerta casi me caigo de poto. Que hermosa ella, te sonríe con los ojos, tiene una cara muy pero muy tierna y un cuerpo muy armonioso. Me dirige hacia la pieza y le miré completita era tal cual las fotos muy hermosa.  Me pasa una toalla, paso al baño, me lavo bien y salgo.

En la pieza nos agarramos a besos como si nos hubiesemos conocido desde hace mucho tiempo, unos besos muy ricos sus labios son exquicitos... mientras la besaba empece a tocarla y acariciarla... sus gluteos duritos y bien formados una verdadera obra de arte, abdomen plano y unas pubys ricas y paraditas. Da unos besos muy ricos........ nos acostamos en la cama y me sigfue besando, sin decirle nada se dirije donde mi socio y lo empieza a succionar que casi inmediatamente quede como fierro, que oral mas rico... empieza suave y cada vez va mas aumentando la intensidad. profundo y lento.

ya no aguanto mas y le pido forrito, le pido que se ponga en 4 y lo pongo a mi socio en la entrada del paraisio... ella empieza a moverse y cada vez lo va metiendo mas adentro hasta que mi socio desaparece... cuando veo que ya esta todo dentro me empiezo a mover yo y asentir esa pussy estrecha.. que cosa mas rica!!! luego Le pido se estire en la cama para que quede de guatita, paso mis brazos por su cuello y sigo penetrando mientras la beso... sentir su gemidos es muy exitante!!

En misionero, de nuevo entra rico y ella me acaricia...  participa más. A ratos me detenía a mirar su rostro que de verdad lo encontré bello. Acá intercalamos entre misionero y patitas al hombro con un poquito más de intensidad. Me dio la impresión que con más intensidad le gustaba... sus ojitos se entrecerraban e iban un pelito para arriba. Desde abajo ella tb intenta aportar al movimiento.

Después le pido que se suba arriba y empieza a moverse cada vez más rápido... me hizo unos meneos ufffffffff y ver su carita en estos momentos me tenía a mil... Llegó un momento donde no aguanté más. Su físico, su cara, me tenían muy excitado y entre algunos meneos,  la tomo en mis brazos la levanto y empiezo a darle con todo hasta que vi la luz!! se paso casi la hora en esto me quedabvan solo 8 minutos asi que nos acostamos en la cama y convcersamos un rato, bien amena ella, es agradable de escuchar.... literalmente me fui enamorado.... 

Físicamente la encontré preciosa... de verdad que cuando llegué quedé gratamente impresionado... su piel es suavecita, huele rico, su pelo tb es genial... pero lo que más me gustó de ella, en lo físico, fue su rostro... 

En cuanto a la atención, Tira rico, se siente rico.... me gusto... al menos de mi parte sentí feeling... ella es para repetirla una y otra vez!!

Me cayó súper bien, es livianita, simpática... .. la amé... Salí empotadísimo... ..... voy a volver, muchas veces...

saludos colegas!!

 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Rihanna20
  • Edad: 20+
  • Estatura: 155cm creo
  • Precio: 60K
  • Nacionalidad: Colombia
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si pide carnet y registra
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Todo bien

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6.5 delgada y todo bien puesto
  • Rostro: 7 Guapa bonitos labios
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 excelente super atenta
  • Besos: 7 besa rico y los busca
  • Tetas: 6.5 Bonitas duritas perfectas para su contextura
  • Cola: 7 Bonita cola en 4 ufff
  • Pussy: 7 rico sin olores y estrecha
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 S/C garganta profunda
  • Meneo: 6.5 tiene unos movimientos pelvicos que te matan
  • Sonido: 7 no senti que fueran fingidos
  • Ambiente: 7 todo limpio toallas, baño etc
  • Precio v/s Calidad: 7 si vale la pena

Promedio Final: 7

 

Si volveria su atencion fue super buena ella es muy cariñosa y relajada aparte en la cama se mueve excelente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados; dados los reportes anteriores fui ayer a visitarla. Aquí mi reporte;

General

  • Nombre: @Rihanna20
  • Edad: 20+
  • Estatura: 155cm + 0 -
  • Precio: 60K + adicional 
  • Nacionalidad: Colombia (paisa)
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  me anote en un cuaderno
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion:  buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6.5  lindo cuerpo
  • Rostro:  6.5 Bella; igual a la foto
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 muy bueno 
  • Besos: 7 los busca
  • Tetas: 6.5 Bonitas duritas 
  • Cola: 7 muy linda  cola 
  • Pussy: 7 rico sin olores y muy estrecha
  • Anal: 7.0 aplique por adicional (40)
  • Oral: 7 S/C muy rico 
  • Meneo: 6.5 variados movimientos
  • Sonido: 7 lo Justo 
  • Ambiente: 7 todo limpio toallas, baño etc
  • Precio v/s Calidad: 7 vale la pena en mi opinión 

Promedio Final:  6,9

Volvería;?? Si por la buena atención; no regatea los besos; el oral es muy rico; y el anal estuvo muy bueno. 
 

La chica es muy guapa; muy agradable. No se complica con los besos  y  el oral s/c . No exagero lo cansado que estoy de chicas que te quitan la cara o dan un oral fome y corto; aquí estuvo todo el tiempo que le pedí y sin complicaciones .

Es muuuy estrecha de vagina; realmente entra Justo;  pregunte por el anal; accedió por el adicional que comente;; costo al principio porque estaba muuuuy apretado; pero  cuando entró se sintió genial; le di un buen rato; en varias intensidades y poses; nunca alego o se quejo. Nunca miro la hora; de hecho fui yo el quiso acabar porque se  estaba por pasar el tiempo.; y soy serio con eso; porque no me gusta me asocien con wn abusador de la hora. 

Eso sería colegas; gracias por los reportes  anteriores  que sirvieron de referencia. La chica muy recomendable; muy guapa; simpática;  para quienes les gusta ser tratados con cariño jajaja. Solo costó un poco la coordinación porque era domingo; pero siempre me mantuvo al tanto para no quedar esperando.

  • Me Gusta 2
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Rihanna20
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura: 150cm es súper pequeña
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Colombia
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide registrarse
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Excelente

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7
  • Rostro: 7 muy bonito 
  • % Photoshop: nadii, se ve mejor que en las fotos.
  • Trato: 7 lo mejor 
  • Besos: 7 ricos
  • Tetas: 7 perfectas
  • Cola: 7 Redondita
  • Pussy: 7 Exquisita
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 S/C te deja en las nubes 
  • Meneo: 7 se mueve rico, me dejo tiritando
  • Sonido: 7 Lo justo y lo necesario, dando la sensación que no es fingido
  • Ambiente: 7 todo limpio toallas, baño, solo que este último es un poco angosto, pero es lo de menos.
  • Precio v/s Calidad: 7 las mejores Lucas que he gastado en esta área 👀

Promedio Final: 7

 

Muy buena atención como para volver y recomendarla, no se hace problema con nada, tiene una voz muy linda, el mejor punto a destacar es la comunicación y cumple con todo lo que describe.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Rihanna20
  • Edad: Chiquitita, se nota, 20 le creo
  • Estatura: 1.6, es baja, yo creo incluso un poco menos de lo que vende
  • Precio: 60K
  • Nacionalidad: Extranjera, papasito
  • Ubicación: donde publica
  • Lugar: Departamento con amigas. Seguramente agencia
  • Conserje: No pesca
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Todo bien, a veces con audio, la escuchas y quedas listo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.5, bonito cuerpo, delgada y de hueso pesado podríamos decir, pero delgada al fin
  • Rostro: 5.5 rostro bonito, no destaca en especial, pero de la media para arriba
  • % Photoshop: 10%, es ella en las fotos, pero muy producidas. Mejor creerle a los videos
  • Trato: 7, cordial, conversa de cabra chica pero amena
  • Besos: 7, tremendos besos, te come, los busca, los recibe.
  • Tetas: 5.5 tetas ricas, medianas, duritas, me gustó mucho sentirlas.
  • Cola: 6, un culote grande, generoso, redondito y durito, su fuerte
  • Pussy: 5, se siente rico, sin olores, depiladita, nada especial.
  • Anal: No aplico acá por higiene
  • Oral: 7. Lo chupa rico, te lo busca, no se cansa y lo hace hasta que la detienes, babocita, va a los cocos sola, te mira. Ella lo empieza, se arrodilla sola.
  • Meneo: 5, se mueve bien, pero espera más la pega de uno. Tiene unos quiebres de cadera que te hacen ver el cielo. Falta cardio
  • Sonido: no me fijé
  • Ambiente: 7, todo ordenado y limpio
  • Precio v/s Calidad: 6, por las lucas está ok. Sería perfecto con la americana. Casi casi un imperdible

Promedio Final: 6.1
 
Tu historia: 

  • Esta es una cabra chica con todas sus letras. Se ve chiquitita y piensa así, hay que llevarla de la mano un poco.
  • Es bien linda, pero sus fotos están bien pensadas. Ella es algo más gruesecita, y en las fotos se ve como de "extremidades más largas", por un momento pensé en cambiazo pero es idéntica a la de los videos. Aun así está rica.
  • Como buena caribeña, empieza con bailecitos al niño para que se pare y sigue sola arrodillándose frente al niño.
  • Estéticamente es algo descuidada. Si bien es limpia, algunos detalles en su presentación personal me dejaron dubitativo. Seguramente debe aun aprender del rubro, se nota que es nueva. 
  • Tirando es intensa a ratos, se mueve harto y no se queja cuando le dan duro.
  • En el fragor del momento la nalgueé fuertísimo y la cacheteé, sólo recibí unas miradas calentonas.
  • La chica aprueba en las cachas, pero físicamente no es tan linda como se ve en las fotos principales. Muy buen servicio, no tan linda, en promedio aprueba por las lucas.
  • Me repetí el plato una vez y quedé conforme. Recomendada.
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Está Chiquita es bien rica, pero podría sacarse mas potencial, por ejemplo recibir al cliente con un buen maquillaje y peinado, una lencería sexy que mate.

Son los detalles que se aplauden.

Uno en resumen va a cumplir una fantasía y para que andemos con cosas la lujuria te hace pecar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...