Lordvoldemor Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene Estuve mirando el sitio y me pareció cara muy conocida está flaca pero ojo con todo bien puesto me dispongo a llamarla el día de ayer y fue una grata sorpresa. Nombre: kata Edad: más de 25 Estatura: 1.60 al ojo piojo Internet: SV Precio: 2 horas x 100 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: mall panoramico Lugar: Metro los leones Conserje: no estaba Comunicación: fluido por wsp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 todo bien puesto Rostro: 6 tiene una mirada muy picarona Photoshop: suavizado de piel nada de tatuajes Tetas: 7 con una sorpresa muy agradable Cola: 7 unos cachetotes rocos Pussy: nada de olores raros Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 le falta un poco de iniciativa es más sumisa Besos: 6 harta lengua yo lo busque y fui correspondido Anal: no consulte Oral: 6 a medida que yo le comentaba cambia intensidades Meneo: 7 todo el sabor del caribe Sonido: 5 no gime mucho dice que tiene vecinos sapos Ambiente: 6 espacio pequeño es más para un servicio EXPRESS pero ella sabe cómo complacer. Cuento corto yo ya la conocía a ella de la página vecina, es una mina muy rica complaciente pero es tipo sumisa, no esperes que vaya y te dé su languetazo . Tu debes ir y buscarlo al cual será correspondido si respetas su normas de higiene. Buena experiencia con Nota 6 la puse como quise varias posiciones, hasta lo hicimos en la ducha. A pesar de no ser un depto cómodo su Compañía es amena. Citar
ElComeYCalla Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 29 minutos atrás, Lordvoldemor dijo: A pesar de no ser un depto cómodo En qué sentido? Sorry lo novato Citar
eltrovador Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene On 26-01-2024 at 17:23, ElComeYCalla dijo: En qué sentido? Sorry lo novato El sitio donde se atiende aunque es un espacio cómodo es como las weas con camas de 1 plaza o plaza y media. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.