TomCat Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Bueno estimados como sabrán el perdón es un acto divino Ando buscando alguna chica con los aires de la bandida, se agradece cualquiera sea la recomendación o dato Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 hora atras, TomCat dijo: Bueno estimados como sabrán el perdón es un acto divino Ando buscando alguna chica con los aires de la bandida, se agradece cualquiera sea la recomendación o dato Que robe también ? Jsjs igual está rica Citar
nosoyjavier Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene O que se le escapen los enanos al bosque...también califica. Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene no cachaba na... estoy terriblemente perdido con lo que respecta la actualidad cccchilena Se ve piola la dama.... pero dudo, dudo que haya alguien acá que se parezca... aires quizá XD Comentario impopular, pero no espere encontrar una hamburguesa de wagyu en la picá del barrio... a 60k lo dudo bueno, pero si es un aire, puta no se XD.... yo creo que anya puede ser, quizá, si entre cierra un ojo y considera sólo la cara, puede ser 1 Citar
Nico2022 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb On 24-01-2024 at 10:39, foreroSV dijo: no cachaba na... estoy terriblemente perdido con lo que respecta la actualidad cccchilena Se ve piola la dama.... pero dudo, dudo que haya alguien acá que se parezca... aires quizá XD Comentario impopular, pero no espere encontrar una hamburguesa de wagyu en la picá del barrio... a 60k lo dudo bueno, pero si es un aire, puta no se XD.... yo creo que anya puede ser, quizá, si entre cierra un ojo y considera sólo la cara, puede ser Lo trágico es que en su momento, en Conce vendían esa hamburguesa de wagyu en el carro de completos de la esquina... 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb On 24-01-2024 at 8:27, TomCat dijo: Bueno estimados como sabrán el perdón es un acto divino Ando buscando alguna chica con los aires de la bandida, se agradece cualquiera sea la recomendación o dato Tiene Arsmate. No se si le sirva de mucho. (Hay que pagar la defensa y estar en Prisión Preventiva en arresto domiciliario trae sus ventajas). Desconozco el link así que la tarea de buscarlo le toca a ud joven. Citar
Guaripolo Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb On 08-02-2024 at 16:54, Rob1971 dijo: Igual está rica la bandida…, está para ametrallarla Está pa "meterla presa" Citar
El señor de la Querencia Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Con $15.000.000 demás lo atiende, total está con arresto domiciliario. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.