Meteoro Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Hola, ando buscando temas o playlist para tirar con musica Rnb.... Me encanto la musica que tenia @Inna21 cuando tiramos. Le da un plus al culion, q rico q fue eso. Muy tela ella. ojala me puedan dar recomendaciones. Beyonce creo q le pone bueno que mas....? Dejen sus recomedaciones actuales porfa rnb hiphop musica negra. Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Música negra no se hip hop tampoco pero con. Este tema yo prendo 1 2 Citar
TheSimpleAlen Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Puede ser Jorja Smith, Anderson Paak, Jessie Reyes, Rosemarie. Y Childish Gambino que mencionaron arriba. 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Es más tengo una playlist que utilizo para crear el ambiente jshs , no sé si se pueda subir acá Citar
TheSimpleAlen Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Yo igual iba a recomendar una Playlist, pero sale mi nombresito ahí y me da flojera ver cómo cambiar eso.... 1 Citar
Meteoro Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 18 minutos atrás, El manuela dijo: Es más tengo una playlist que utilizo para crear el ambiente jshs , no sé si se pueda subir acá Subela porfa 18 minutos atrás, El manuela dijo: Es más tengo una playlist que utilizo para crear el ambiente jshs , no sé si se pueda subir acá Dale compa! Citar
Forero antiguo Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Algo actual uno de los tantos clásicos, nada como Bill Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 45 minutos atrás, Meteoro dijo: Subela porfa Dale compa! jsjs es que como el socio de arriba sale mi nombre y me da paja cambiarlos 1 hora atras, El manuela dijo: Música negra no se hip hop tampoco pero con. Este tema yo prendo Esta quiero escucharla mientras nuestros cuerpos estén empapados en aceite y yo la esté envistiendo suave pero profundamente con sus piernas abiertas pero cruzadas en mi espalda y con sus manos que me rasguñe hasta dejar marcas Citar
Guaripolo Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 49 minutos atrás, Treino dijo: russ... que hijo de la gran lanza camote... Escuché hip hop y me robaron la mochila. Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Yo siempre he querido fumarme un porro con una musa y poner a pink Floyd , animals o wish You here Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 12 hours ago, Kary23 said: Yo apaño a eso Con mi fantasía?? O no se si sea fantasía ja ja Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Esta música es bien sexona para tirar. Tuve una polola que rallaba la papa con el R&B y veía puras películas de negros y le gustaba la cultura y se maquillaba con los colores que suelen usar, etc etc... y las cachitas eran bien ricas pq eran sensuales, me gustaba esa música para el acto, aunque no asi recuerdo ningún artista de los que ponía XDDDD. Anoche que me puse a ñoñear me di la paja de buscar alguna lista y creo que esta está wena, o sea es de mi época así que cacho la mayoría XD Citar
LifeGuard18 Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene https://youtu.be/WDaNJW_jEBo?si=YmGdaMXD0G2Vhyv6 Mariah Carey tiene una voz en mi lado A usualmente uso el Jazz y el Rap. Citar
Gato Callejero Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene Creo que esto aplica como música negra pa tirar jajaja, espero te sirva Citar
Gato Callejero Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene Aquí salen muchos negros con armas, así que igual te puede servir y la chica es muy guapa Citar
Gato Callejero Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene Esta no se si te sirva, pero te recomiendo que si es para hacer el delicioso no pongas el video, porq wn del protagonista es muy rico. Jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.