Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
17 horas atras, robs21 dijo:

Ayuda 

nop, estoy retirada, vuelvo en febrero por menos de un mes! 

59 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Italia siempre dice q vuelve y q se retira y bla bla bla....yo creo q participar en el foro le gusta más q el sexo 🎃

que te metí vo, sapo 🐸 a ti te gusta mas chupar copi que las mujeres y nadie te dice nada 🤷🏻‍♀️

• Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, Italia20 dijo:

que te metí vo, sapo 🐸 a ti te gusta mas chupar copi que las mujeres y nadie te dice nada 🤷🏻‍♀️

Oooooh dijo picoooo! jsjsjsj

Publicó
7 minutos atrás, Prayer4time dijo:

La @Italia20 es el cuento del tío de sector vip 👈🎃

Y usted sería como el wn vivo que no se le escapa una?.

La vida es compleja, los planes cambian, etc... Por qué sería el cuento del tío?

Publicó
On 23-01-2024 at 13:52, Italia20 dijo:

nop, estoy retirada, vuelvo en febrero por menos de un mes! 

Qué buena noticia saber que volverá al menos por un mes … ojalá 🤞 alcance a agendar al menos una hora… Dios salve a la reyna ..

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

@Italia20 de volver piensas cobrar lo mismo de antes 70 mil o dado la demanda el valor de la hora será más elevado?

Por demanda siempre subo un poco mi precio, de echo antes de retirarme ya me había subido a 80 por la cantidad de mensajes que recibía, ahora me mantendré en este ultimo precio si no tengo tanta demanda, besitos 😽 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...