Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Delgadita ,flaquita rica ,exquisita ,habla con todas sus letras en cada palabra ,no es como el común  ,tiernucha hasta que se lo tienes a dentro y se enloquece ,y su anal ufff ,es por la que la elegí 

Vaya a la segura y con confianza..

Con buena higiene y muy encantador..

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Karon21 dijo:

Delgadita ,flaquita rica ,exquisita ,habla con todas sus letras en cada palabra ,no es como el común  ,tiernucha hasta que se lo tienes a dentro y se enloquece ,y su anal ufff ,es por la que la elegí 

Vaya a la segura y con confianza..

Con buena higiene y muy encantador..

Colega  @Karon21 Juan  Segura ,  vivio  100 años  ...si  puede  manadarse  el  reporte  de @Lola21y  cuanto  sale    el  adicional  anal  ?

• Interesante 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Ayer tuve la oportunidad de visitar a @Maite21la verdad me tente porqué la ví después de visitar a una de sus compañeras cuándo ya me retiraba error de caliente.

La agendé horas después no fue buena elección se vició él encuentro porqué se corrió la hora prevista en más de media hora y luego hubo malas prácticas qué comento porqué soy perro viejo para nada principiante lo del horario pasa porque hay siempre imprevistos pero quemar minutos me molesta y apurar atención menos porque cuándo uno es amable,limpio y relajado todo debe fluir por lo demás es un servicio,previo a la atención le hice un pequeño masaje para romper él hielo,la abracé para sentir su cuerpo y me dice no permito éso sin condon ok respetable terminado éso tomó lubricante y condon no hizó oral nada me preguntó te subes o yo arriba xuta así tan mecánico nica busque mi bóxer y le dije me retiré caballerosamente creo qué he estado más tiempo en él Paraíso por la mitad de lo qué pagué 😎

Otro detalle revisando su publicación 

"Mis servicios son normales incluye besitos de polola, contactos ilimitado cuántas veces quieras, posiciones, sexo oral sin preservativo, sexo oral mutuo" 

"De regalo puedo ofrecerte masaje de relajacion o erotico, ducha erotica con contacto o americana corporal."

No hubo besos,No hubo oral mutuo. 

Además las medidas anatómicas y edad mencionada para quienes toman de referencia ése punto no son reales. 

Su compañera de departamento creo qué le dejó la bara demasiado alta a @Maite21 

Publicó
6 minutos atrás, Solo dijo:

Ayer tuve la oportunidad de visitar a @Maite21la verdad me tente porqué la ví después de visitar a una de sus compañeras cuándo ya me retiraba error de caliente.

La agendé horas después no fue buena elección se vició él encuentro porqué se corrió la hora prevista en más de media hora y luego hubo malas prácticas qué comento porqué soy perro viejo para nada principiante lo del horario pasa porque hay siempre imprevistos pero quemar minutos me molesta y apurar atención menos porque cuándo uno es amable,limpio y relajado todo debe fluir por lo demás es un servicio,previo a la atención le hice un pequeño masaje para romper él hielo,la abracé para sentir su cuerpo y me dice no permito éso sin condon ok respetable terminado éso tomó lubricante y condon no hizó oral nada me preguntó te subes o yo arriba xuta así tan mecánico nica busque mi bóxer y le dije me retiré caballerosamente creo qué he estado más tiempo en él Paraíso por la mitad de lo qué pagué 😎

Otro detalle revisando su publicación 

"Mis servicios son normales incluye besitos de polola, contactos ilimitado cuántas veces quieras, posiciones, sexo oral sin preservativo, sexo oral mutuo" 

"De regalo puedo ofrecerte masaje de relajacion o erotico, ducha erotica con contacto o americana corporal."

No hubo besos,No hubo oral mutuo. 

Además las medidas anatómicas y edad mencionada para quienes toman de referencia ése punto no son reales. 

Su compañera de departamento creo qué le dejó la bara demasiado alta a @Maite21 

@Solo Lamentable el watazo, pero por qué le hace su reporte donde están preguntano por otra musa ? la musa aludida ya tiene su sección de reportes donde sólo tiene 1 reporte hecho por un promotor, seguramente. Allá es donde debería dejarle su reporte colega.

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 11-02-2024 at 8:18, ElComeYCalla dijo:

Intenté coordinar hace poco con ella y  anal no hace y oral s/p adicional,  ahí usted evalúe.

Intenté coordinar también. Hablamos por WhatsApp, todo bien hasta ahí, responde amable y agendamos para el día siguiente en la mañana. Llego al lugar un poco antes, le escribí para avisarle, no respondió. Esperé hasta la hora agendada, seguía sin responder, así que me retiré. 
Es una pena, ya que por fotos la encontraba hermosa, quería conocerla y hacer el reporte correspondiente. 
PD: Entiendo que pudo haber tenido algún inconveniente, pero hubiera bastado con avisar. 

• 4 months later...
Publicó
6 horas atras, Maiki182 dijo:

Alguien la habrá grabado o tendrá algún tipo de material de la. Lola21? 

Si quieres algo mío amor mejor me escribes 💋🥰

• 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...